Autor Tema: Cómo se desmonta el panel donde va el cambio en el modelo 2ª generación  (Leído 2005 veces)

BORRALLO

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
Necesitaría un tuto como el que hay en este foro donde se cambia la pieza rosa del cambio, porque lo que yo necesito es saber cómo se desmonta todo ese panel pero en el modelo de la 2ª generación que es diferente y no sirve ese tuto, o al menos yo no se cómo hacerlo.
He intentado sacer palanca y lo único que he conseguido es dejar una marca donde he presionado que tendré que disimularla poniendo algo encima.
En Internet hay muchísimos tutos como ese pero todos del modelo primero.

No es que se ma haya roto la pieza rosa sino que se ma ha caído una clavija en el hueco que hay debajo del mechero y ni siquiera quitando el panel donde va la radio y el mechero y metiendo la aspiradora lo he conseguido recuperar.

Ya es por pura cabezonería encontrar la dichosa pieza.

Gracias.

ryazape

• Roberto
  • Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD SRT 2009
    • Ver Perfil
Re:Cómo se desmonta el panel donde va el cambio en el modelo 2ª generación
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2017, 12:32:25 am »
Hola

Yo tengo el manual de montaje del VES trasero que utilice para el montaje de la pantalla trasera. ahi viene como desmontar el brao central. Si el administrador me da un mail, puedo enviarlo para que lo pegue qui o donde crea mas oportuno

Saludos

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2017, 07:29:31 am »
Hola

Yo tengo el manual de montaje del VES trasero que utilice para el montaje de la pantalla trasera. ahi viene como desmontar el brao central. Si el administrador me da un mail, puedo enviarlo para que lo pegue qui o donde crea mas oportuno

Saludos

Sin problemas enviamelo a administrador@foro300.com

300 SALUDOS

BORRALLO

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2017, 09:03:59 am »
Muchas gracias a los dos por vuestro interés. Conseguí averiguar como se desmonta ese panel gracias a que vi una foto en Internet de cómo había que meter el destornillador.
La verdad que cuando lo sabes es súper facil de quitar, sólo lleva unos cuantos clips y fuera, al igual que el bezel de la consola central.

El modelo de la 2ª generación cambia un poco en esa parte aparte del diseño que obviamente es distinto. La famosa pieza rosa para desbloquear el cambio, creo que es la misma pero en éste hay que presionarla con un destornillador plano, no hay hueco para presionar con el dedo.

Gracias.

anything