Autor Tema: OJO CON LA BRIDA DE LA T PUESTA EN ENTRADA DEL TURBO !!  (Leído 207 veces)

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
OJO CON LA BRIDA DE LA T PUESTA EN ENTRADA DEL TURBO !!
« en: Junio 17, 2021, 09:37:10 pm »
 Hola amigos:     Los que habeis puesto la T de silicona, tenéis que reapretar la brida de vez en cuando porque la jodida se afloja. A mi se me encendieron los chivatos de averia (rayo y motorcillo) y aunque el coche tiraba igual,  marcaba avería por problema de depresión , ya que aspiraba el aire sin pasar por el filtro y en el filtro lleva un sensor que estará leyendo el flujo de aire...digo yo. Estuve mirando al llegar a casa y resulta que casi habia escupido la T afuera del turbo, ya que empecé a apretar y no tenia fin.....porque apretaba en vacio.  No me trincó el motor de turbulencias porque de caer aceite sería poco y no tuvo tiempo.

Coloqué de nuevo la T hasta el fondo de la boca del turbo y apreté. Ahora ya no dá error y todo quedó en un susto. Estoy mirando de comprar otra brida y ponerle las dos, porque creo que sitio tiene aunque vayan seguidas.

Por ello no está de más que de vez en cuando deis un reapriete a la puñetera brida. Y no es mala idea la de ponerle dos si es que caben. Mañana voy mirar.

Un saludo para todos.