Autor Tema: olor a gases del motor dentro del coche  (Leído 4077 veces)

zamorano

• Octavio
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
olor a gases del motor dentro del coche
« en: Noviembre 19, 2017, 09:30:38 pm »
hola,tengo un problema con mi Chrysler 300c diesel que me huele mucho a gases del motor escape dentro del coche asta el punto que no puedo poner la calefacción ,aun sin ponerla da olor también alguien me puede dar alguna ayudar.gracias y un saludo a todos

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:olor a gases del motor dentro del coche
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2017, 12:15:31 pm »
eso va ser que tienes donde el tubo del calalizador hay un soporte que va soldada al tubo y por ahi se raja.tendras que desmostar y llevar a soldar y lo mas normal es que te tengan que quitar ese soporte porque sino no hay manera de soldar. una vez hagas eso se solucionara el problema. fijate a ver si encuentras la raja

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2017, 03:39:49 pm »
Ya existe un post en donde se trata este tema, pero al final no queda muy claro de que pieza es la que provoca el olor dentro del habitáculo ya que cada participante aporta distintos datos a la hora de detallar el lugar.

Estaría bien que alguien que haya sufrido este problema y tuviera alguna foto de la pieza que se raja o rompe, la pusiera para que quedase claro de que pieza estamos  hablando y si es tan amable de decir el lugar exacto donde está instalada, pues mejor que mejor, ya que unos hablan de la zona del catalizador, otros de una zona por debajo del turbo, otros de la zona donde está el filtro..... y al final no se sabe muy bien si todos hablan de la misma pieza o de otra, por lo que no queda muy claro.

Un saludo

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2017, 11:30:26 am »
a cada uno se le puede romper de algun otro lugar, pero en mi caso, tenia tambien los mismos olores y fue de ahi, es la pieza superior del escape donde se encuentra el catalizador, osea, detras del turbo, y el catalizador digamos que lleva un soporte donde va sujeto al coche y es por ahi donde se raja. si no se elimina ese soporte no hay forma de soldarlo bien porque volvera a romperse,

DUDU

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2017, 02:13:54 pm »
Seguro que es a tubo de escape, no será a gasoil ??
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y ... por los mismos motivos.

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2017, 09:47:48 pm »
Si oliese a gasoil, entonces tendría que haber alguna pérdida y dejaría algún tipo de mancha en el suelo, normalmente huele a combustión  dentro del habitáculo, que pudiera ser por algún manguito que rezuma o por el tubo ese famoso que se raja y que suele notarse más cuando circulas despacio o por ciudad.

master29

• Uno mas de la gran familia 300
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2017, 03:05:56 am »
Hola chavales el olor a humo viene de un soporte que lleva el colector izquierdo según abres el capot, el tubo de escape que sale del colector lleva un soporte con dos tornillos a la culata y como al lado va la toma de aire del filtró de polen se mete adentro, solución sacar el tubo y volver a soldar el soporte o quitar los dos tornillos y te quedarás con el soporte en la mano y echar en la raja del tubo una pasta repara escapes.

Saludos

zamorano

• Octavio
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2017, 10:25:31 pm »
gracias xicos por contestar mirare lo del catalizador y lo del colector haver si le veo la fuga ,ya os contare

jorge francisco

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2017, 12:45:32 pm »
Buenas ,a mi me paso tambien que me entraba mucho olor a humo por la calefaccion,lo lleve y al final estaba rajado un colector y me lo cambiaron

anything