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Mensajes - BORRALLO

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Electricidad / Regular altura de los faros
« en: Octubre 22, 2016, 05:32:31 pm »
He cambiado el faro derecho y ha quedado que deslumbra. He visto que abriendo el capo lleva un tornillito que supongo será para regular la altura pero me da un poco de yuyu toquetear estas cosas.
Si alguien lo sabe que me diga si se hace así. Gracias.



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Tuning / Re:CAMBIAR MUELLES Y AMORTIGUADORES
« en: Octubre 05, 2016, 01:46:12 pm »
Por simple curiosidad, hago una pregunta a los que habeis puesto Bilstein B6 con los muelles originales.
Yo estoy muy contento con el cambio, pero se ha quedado un pel?n levantado de delante. Desde el suelo al punto central del paso de rueda mide 78 cm delante y 76 cm detr?s, cuando antes ten?a 77 cm en ambos ejes.
?Os ha pasado a vosotros? No tengo ni idea de por qu? se queda as?. Ya han pasado varios meses y la alineaci?n la hice pasado un tiempo tambi?n.
Gracias.

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Electricidad / Busco faro delantero derecho
« en: Septiembre 26, 2016, 07:34:07 pm »
Lunes negro, le he dado un pequeño toque a mi tanquito por delante y he roto el recubrimiento del faro derecho. Doy por hecho que tengo que comprar un faro nuevo.
La pregunta es si conocéis algún sitio de confianza y baratito en Europa porque hasta ahora he comprado en eBay USA pero no se si un faro sera igual aquí que allí y hay muchos productos en el mercado de accesorios pero no creo que sean legales en este dichoso país.
En desguaces es tontería preguntar porque hay pocos tanques, por suerte o por desgracia.
Gracias.

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PRESENTACIONES / Re:saludos desde Córdoba
« en: Agosto 29, 2016, 07:34:39 am »
Pepon yo soy paisano tuyo. Para lo que necesites aqui estamos.

Un saludo.

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Mecánica / Re:Nueva campaña chrysler
« en: Agosto 19, 2016, 08:00:58 am »
Yo todavía estoy esperando que me llamen para la primera campaña aunque ya he perdido la esperanza, eso si, cartas de la DGT tengo ya tres o cuatro.

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Tuning / Re:CAMBIAR MUELLES Y AMORTIGUADORES
« en: Marzo 14, 2016, 01:57:07 pm »
Comentar por aqui que me animé a seguir la experiencia ya iniciada por algunos de vosotros de poner los Bilstein B6 y coincido con las opiniones de todos, es una gran mejora.
En principio mi idea era eso precisamente, invertir en una mejora, pero después ha resultado que la mejora era necesaria puesto que sin que yo lo supiera, los amortiguadores delanteros originales ya estaban rezumando aceite con apenas 90.000 kms, supongo que es debido a que me muevo por carreteras muy malas y al tanque le peso mucho el morro. Los traseros justo lo contrario, engarrotados hasta el extremo que fue super difícil poderlos sacar de su alojamiento ya que el bástago no bajaba y estaban muchísimo más duros que los Bilstein (con el consiguiente disgusto para el mecánico y para mi que estaba presente).
Después de 5 horas de duro trabajo, los Bilstein B6 Sport lucen esplendorosos y yo muy contento con el cambio.
Quedo agradecido al compañero Westy por su apoyo en este asunto y al resto por los comentarios que me han sido muy útiles.

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Electricidad / Re:brico cambio bombillas laterales naranjas
« en: Febrero 22, 2016, 08:34:36 am »
Bien por el brico.
Comento una cosilla que me pasó por si resulta útil. Cuando se me fundió una de las bombillas naranjas, fui a un chapista amigo mío porque yo no sabía cómo acceder a ese sitio y él mismo me puso una bombilla de su taller.
La bombila fallaba de vez en cuando y le tenía que dar un golpecito para que se volviera a encender. Sospechando entonces que el fallo era del portalámparas, compré el tortalámparas original y seguía igual. Se me ocurrió pornerle la bombillita que trae el coche en la cajita de bombillas de repuesto y hasta ahora solucionado.
Conclusión: algunos repuestos no van bien si no son originales, incluso algo tan tonto como una simple bombilla.

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Tuning / Re:CAMBIAR MUELLES Y AMORTIGUADORES
« en: Febrero 19, 2016, 08:11:46 am »
Cuando leo estos mensajes se me ponen los dientes que arañan el suelo porque llevo tiempo queriendo hacer ese cambio, pero uso muy poco el tanque y supone un desembolso importante. Cualquier dia me doy el capricho.
Me gustaría preguntar dos cosas a quienes habeis puesto los Bilstein B6:

- ¿Los habeis encargado en el taller donde habeis hecho el cambio o los habéis comprado por Internet? Quiero saber un sitio de confianza donde comprarlos porque leí una vez una noticia que encontraron un cargamento de estos mismos amortiguadores falsificados para su venta.

- ¿los habéis pintado de negro por precaución para que no den el cante en la ITV?. Ya sé que si sólo cambias amortiguador no varías cota de altura y por tanto no hay problema, pero como son de un amarillo chillón igual se mosquea el idiota de turno de la ITV.

Gracias.

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Mecánica / Re:filtro de gasoil
« en: Febrero 08, 2016, 08:41:10 am »
 Yo junto al filtro también puse un trapito al igual que la junta del turbo, porque en la operación de cambio de filtro puede derramarse gasoil que vaya al motor de turbulencias que queda muy próximo. Más vale prevenir.

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Mecánica / Re:Tapon del combustible
« en: Enero 20, 2016, 12:27:51 pm »
Una brida Toni. Ja ja.

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Mecánica / Re:Campañas de reparacion de averias del coche
« en: Octubre 19, 2015, 02:29:05 pm »
Exacto.
Eso parace más laborioso de reparar si hay que cambiar el cajetín. No se. He traducido el texto y creo que hay que hacer llaves nuevas también. Pero vamos que a mi hasta ahora no me ha dado ese problema.
Tal vez mañana me llegue por el conce y se lo pregunte.

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Mecánica / Re:Campañas de reparacion de averias del coche
« en: Octubre 19, 2015, 09:01:47 am »
El mío es del 2009 aunque fabricado en el 2008 ya con el restiling y tambien he recibido la famosa carta que por cierto, menudo acojone hasta que la abres porque viene de la DGT.
Introduciendo el nº VIN en el enlace que puso el compañero me sale además otra llamada a revisión.

Gracias.

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Mecánica / Re:Campañas de reparacion de averias del coche
« en: Octubre 09, 2015, 07:42:00 am »
Muy interesante. Entiendo que son llamadas a revisión de la propia casa.

Muchas gracias por la aportación.

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Bricolaje / Re:T silicona
« en: Septiembre 23, 2015, 08:19:07 am »
Avalista ese precio esta muy bien. Yo la compre en Kraftwert y me costó 59,80 E. aunque ya trae las abrazaderas y un pequeño Manual de Instrucciones.

Yo no te puedo decir si te sirve esa pieza o no porque la que yo compre tampoco la he montado porque la veo muy grande y hay que cortar no solamente el tubo original, sino tambien la T.  Vamos, un follón. Prefiero seguir con el trapito a modo de compresa debajo del tubo.

Lo único que te puedo decir es que te vendo la mia a precio de saldo, casi regalada, por quitarme un trasto menos.

Un saludo.

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Mecánica / Re:ayuda la palanca de cambios se me ha quedado bloqueada
« en: Agosto 31, 2015, 08:18:26 am »
Myr te hablo según lo que yo he leido hasta ahora porque por suerte no he tenido ese problema, aunque compre en eBay la pieza metálica y la tengo guardada por precaución.
Quitar la guanterilla es el procedimiento de urgencia para desbloquear el mecanismo según el Manual de Uso del coche. El problema es que esa solución no siempre funciona porque cuando se rompe la pieza de plástico rosa, es esa misma pieza la que hay que pulsar con el dedo quitando la guanterilla para que se desbloquee, pero lógicamente, si está tocada, no se desbloquea, de ahí que la gente hay ideado destrabar el cable metálico que selecciona las marchas manualmente con un bolígrafo como se ve en la foto.
No se si me habre explicado bien.
Un saludo.

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