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Mensajes - BORRALLO

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Tuning / Re:Consola central 300C touring
« en: Julio 21, 2017, 12:19:09 pm »
Ok. Pido disculpas por mi ignorancia.

He buscado brevemente donde dije antes y he encontrado bezel para el Dodge Magnun que es como se llama en USA al 300 c touring pero esas botoneras del centro no son iguales, no se si servirán porque el conector tal vez sea distinto. Habría que investigar.

http://www.ebay.com/itm/2005-2007-DODGE-MAGNUM-CHARGER-RADIO-BEZEL-OEM-05-07-Charger-Magnum-/142428444949?hash=item2129659915:g:x1AAAOSwZQRYfZ8l&vxp=mtr

Suerte.

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Tuning / Re:Consola central 300C touring
« en: Julio 21, 2017, 08:16:13 am »
Ral, la consola central, que en este coche creo que se llama bezel, no tiene nada que ver con el tipo de carrocería sino con el nivel de acabado y año de fabricación y tampoco hay muchos modelos de consolas, sólo dos o tres dependiendo del tipo de radio que lleven.

Busca en eBay motors USA. Hay lo más grande en accesorios y recambios para este coche y mira que la consola tenga el hueco de la radio que tu necesitas, sólo eso.

Si compras ahí, a pesar de los gastos de envío, no sale caro porque allí es todo más barato que aquí y además con el cambio de divisa sales ganando.

Un saludo.

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OFF TOPIC / Cómo destrozar por completo la estética del tanque
« en: Julio 17, 2017, 01:09:46 pm »
Una imagen vale más que mil palabras.

No sabemos si su dueño seguirá en libertad después de ésto.

 :D :D


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A mi este truqui me sirvió el otro dia.
Hay otro hilo en este foro que habla sobre ello pero aqui queda mas conciso.

GRACIAS.

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COMPRA / Muelles suspensión trasera Sedan
« en: Mayo 20, 2017, 11:27:56 pm »
Compro muelles de suspensión trasera del Sedan Diesel.
Gracias.

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Mecánica / Re:Amortiguadores
« en: Mayo 20, 2017, 09:58:22 pm »
Necesito conseguir los muelles traseros del Sedan.
Si alguien los tiene porque haya hecho ese cambio o me puede indicar como conseguirlos de segunda mano, quedaría muy agradecido.
Que me envíe un privado.
Gracias.

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Electricidad / Re:LUCES ESP - ABS Y AIRBAG NO SE APAGAN ????
« en: Mayo 12, 2017, 11:20:30 pm »
Quedo muy agradecido con la información de este foro pues me ha servido para solucionar el problema que se describe en este hilo.

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Mecánica / Re:RECAMBIOS. REFERENCIA NÚMERO OEM DE PIEZAS.
« en: Abril 07, 2017, 09:03:46 am »
Alguien puso por aquí un Manual de piezas de nuestros coches, lo que no recuerdo es dónde está. Es un documento PDF de los modelos americanos.  Yo lo descargué y lo he usado algunas veces cuando he comprado recambios en eBay USA.

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Mecánica / Re:Amortiguadores
« en: Marzo 30, 2017, 10:03:27 am »
https://mediaservices.zf.com/Redirect.do?urlId=dZfLAyJjak0%3D

Como ahora tengo algo de tiempo libre en la oficina me he puesto a indagar un poco sólo por matar el tiempo y la verdad, es un auténtico caos intentar averiguar que tipo de amortiguadores llevan nuestros coches. El enlace de arriba es el catálogo Saschs y yo no me entero de nada porque salen siempre las mismas referencias.

Respondiendo a lo que preguntaban arriba algunos compis, yo puedo decir que hice el cambio con 90.000 km y los delanteros ya estaban rezumando aceite, de hecho mi idea era cambiarlos como una mejora para el coche e intentar vender de segunda mano los viejos, pero fueron directos a la basura. Yo los compré en Autohispania por menos de 500 euros. El cambio te lo hacen en cualquier taller de barrio y salvo que los traseros den problema, es rápido, de hecho los traseros son más fáciles de cambiar, en teoría.

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Mecánica / Re:Amortiguadores
« en: Marzo 29, 2017, 10:09:54 am »
Leyendo este hilo, sobre todo el comentario de Master29 me queda la duda de si mi coche también llevaba esos Nivomat porque cuando cambié los originales por los 4 Bilstein B6 Sport que llevo ahora, quitar los traseros fue una auténtica odisea, estaban absolutamente engarrotados.
No obstante el coche ahora va mucho mejor que antes, lo único que ha quedado un poquito más levantado de delante y más acachado de atrás, antes media 77 cm desde el suelo hasta el punto central del paso de rueda en las 4 ruedas y ahora 78 delante y 76 detrás, pero no queda feo. Yo no he notado que se acache cuando lo cargo.
He encontrado este enlace del fabricante Sachs con los Nivomat que existen para los diferentes coches, aunque eso no significa que los nuestros los lleven.

http://webcat.sachs.de/index.asp?SPR=8

He mirado en la lista de especificaciones de mi coche cuando salió de fábrica, según un enlace que puso por aqui un compañero y sólo menciona Performance Suspensión.

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Bricolaje / Re:Ayuda con esto.
« en: Enero 20, 2017, 08:18:39 am »
Yo he comprado muchas cosas para mi tanque en eBay USA. Hay casi todo lo que busques, incluso poniendo el nº de referencia de la pieza (que lo puedes obtener del Manual de despiece que alguien puso en este foro), y el precio sale incluso más barato a pesar de los costes de envío.
El único inconveniente es que algunas empresas no venden fuera de USA pero para eso existen empresas de reenvío de paquetería que sólo pagas una pequeña comisión en cada envío.

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Muchas gracias a los dos por vuestro interés. Conseguí averiguar como se desmonta ese panel gracias a que vi una foto en Internet de cómo había que meter el destornillador.
La verdad que cuando lo sabes es súper facil de quitar, sólo lleva unos cuantos clips y fuera, al igual que el bezel de la consola central.

El modelo de la 2ª generación cambia un poco en esa parte aparte del diseño que obviamente es distinto. La famosa pieza rosa para desbloquear el cambio, creo que es la misma pero en éste hay que presionarla con un destornillador plano, no hay hueco para presionar con el dedo.

Gracias.

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Necesitaría un tuto como el que hay en este foro donde se cambia la pieza rosa del cambio, porque lo que yo necesito es saber cómo se desmonta todo ese panel pero en el modelo de la 2ª generación que es diferente y no sirve ese tuto, o al menos yo no se cómo hacerlo.
He intentado sacer palanca y lo único que he conseguido es dejar una marca donde he presionado que tendré que disimularla poniendo algo encima.
En Internet hay muchísimos tutos como ese pero todos del modelo primero.

No es que se ma haya roto la pieza rosa sino que se ma ha caído una clavija en el hueco que hay debajo del mechero y ni siquiera quitando el panel donde va la radio y el mechero y metiendo la aspiradora lo he conseguido recuperar.

Ya es por pura cabezonería encontrar la dichosa pieza.

Gracias.

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Mecánica / Re:Solución bloqueo palanca del cambio (pieza rosa)
« en: Diciembre 29, 2016, 07:55:45 am »
Felicitar al compañero Luis por el fantástico tutorial. Lo he leído varias veces incluso lo he impreso para tenerlo en casa y compré la pieza metálica en prevision, espero no tenerla que usar.

Escribo también para puntualizar algo. En el tuto dices que una vez puesta la palanca en N se puede extraer. Mi tanque es el modelo de la 2ª generación que lleva la llave electrónica y no se puede extraer en N. He consultado el Manual de Uso del modelo de la 1ª generación que lleva la llave tradicional y pone lo mismo. Es una chorrada pero ayer intenté sacar la llave en N y me acordé de ello.

Gracias por tu aportación y la del resto de compañeros.

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