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Tutoriales / Calibrar los sensores de presion de los neumaticos...
« en: Agosto 31, 2021, 07:40:18 pm »
  Hola a todos foreros.....he encontrado este tutorial en un foro Ruso, no lo he probado si funciona...

  ( esta traducido por Google-Translate  )


 El procedimiento para calibrar los sensores de presión de los neumáticos es el siguiente:

1. Subimos al maletero y junto a la rueda de repuesto de la izquierda estamos intentando encontrar un imán de calibración del fabricante.
2. Juramos mucho a los finans y otros gerentes sonrientes, ya que el imán ya se ha "ido" (por cierto, la rueda de repuesto también debería ser una R18 en toda regla).
3. Tome un altavoz más grande (se puede encontrar en el garaje o en un receptor antiguo) con un buen núcleo magnético para usarlo como calibración.
4. Ingrese al modo de reentrenamiento de sensores de llantas en la consola EVIC. Seleccione Sí con el botón Paso. Luego, presionando el botón Menú, confirmamos nuestra elección. La pantalla EVIC le pide que inicie la calibración desde la rueda delantera izquierda (Entrene el neumático delantero izquierdo)
5. Tenemos 60 segundos, así que nos movemos rápidamente a la rueda delantera izquierda y aplicamos el imán al carrete desde arriba. Esperamos. En 5 segundos, debería sonar una señal que confirma la calibración de la 1ª rueda.
6. Muévase inmediatamente a la primera rueda derecha, haga lo mismo. Luego a la parte trasera derecha, luego a la parte trasera izquierda, luego a la llanta de refacción.
7. Realizamos todo el trámite desde el principio, ya que es necesario abrir la tapa de antemano para acceder a la rueda de repuesto y su carrete, y el ordenador no esperará hasta que tú febrilmente con el altavoz en una mano llegues al repuesto. rueda.
8. Entonces, si no tuvo tiempo, o aplicó mal un imán en alguna parte, entonces puede comenzar el procedimiento nuevamente (págs. 4-6)

Si todo está a tiempo, entonces la presión en el indicador EVIC debería mostrarse entre 210-230 KPA (30-37 PSI) con neumáticos fríos.

PS Si la rueda de repuesto no es R18, la calibración no se puede completar, es decir El TPM debe recibir señales de los 5 sensores. (Por supuesto, puede intentar deslizar cualquier otra rueda en lugar de la rueda de repuesto, pero al reemplazar la rueda por una de repuesto, el sistema lee la presión de la rueda de repuesto y la indica (la rueda de repuesto) al EVIC).



 

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He encontrado esta pagina donde tienen Módulos  Plug-and-Play Módulos por lo que dicen solamente instalarlos y listo ya que están programados para el VIN exacto y el mismo instalara la ultima actualización de software disponible, no necesitan nada mas.

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