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Temas - Loko300c

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COMPRA / ATENCIÓN no comprar en MISTER AUTO!
« en: Julio 18, 2015, 10:53:46 am »
Os comento mi caso. 
Compré en MISTER AUTO los recambios para realizar la revisión de mi 300.  Total 45 €. Resulta que les pedí un tapón  de vaciado entre filtros y demás para mi 300,  basándome en su buscador de piezas por vehículo.  Tras recibir el artículo y sin abrir el envase compruebo que el tapón es de medidas totalmente diferentes al que monta el mio de origen. Me pongo en contacto con ellos indicándoles que me habían enviado un artículo diferente adjuntando fotografías del tapón de mi vehículo y del que me habían enviado a través de su sistema de atención  al cliente.  La contestación de estos,  bajo mi sorpresa, tajante "no se le reembolsará el importe del producto" les vuelvo a enviar otro mensaje indicándoles de nuevo el problema  pensando que no lo habían entendido bien..,  dejo al margen la contestación del operador y gestiono la devolución del producto a través de su sistema automático de devoluciones (todo bien,  selecciono el producto en concreto de todos los que recibí   siguiente siguiente, imprimir hoja de devolución,  embalar y enviar) . Al enviar recibo un mensaje indicandome que no me reembolsarán el importe del artículo aún gestionando la devolución...  Sorpresa me quedo sin tapón y sin los casi 6 euros que me costó.  No es que me moleste perder  ese dinero sino el engaño y el tiempo que han hecho perder.  Llevo bastante dinero gastado en esta página y por un artículo que me envían por error suyo me tengo que "aguantar"  y ver como no tranquilos con eso eliminan mi cuenta para no dejar rastro de mensajes y de nada...  Me he quedado sin derecho a reclamar ,  sin voz y sin mi artículo... Recibiran una reclamación del consumidor y de lo que disponga a mi alcance.  No se pueden reír así de nosotros. Gracias por vuestro tiempo.

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Electricidad / Positivo amplificador a radio
« en: Marzo 13, 2015, 09:09:40 pm »
Estoy instalando el can bus para radio universal de la marca axcess chto 013 pero necesito saber donde está  el positivo de conector del amplificador que va a la radio  ya que el manual no lo indica nada bien.  Decir que en lugar de instalar un radio CD convertiré los rca a Jack para sacar audio por una tablet a través de Jack, a ver si encuentro algo similar

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Neumáticos / Tabla equivalencias neumático/llanta
« en: Octubre 01, 2014, 05:52:05 pm »
He encontrado un calculador automático de equivalencias de neumático y llanta, para los que tenemos pensado cambiar medidas y no superar el 3 % de límite que indica la normativa española.
Medidas de origen: 225/60/18. La verdad es que dan margen para mucho. Podemos poner unas llantas 22 con neúmatico 255/35 sin que en ITV nos llamen la atención.

http://www.equivalencias.info/neumaticos/


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Hola,
Entre tantas cosas que le quiero hacer tengo en mente ponerle unos sensores de parking delanteros a mi 300c de 2007 que como ya sabemos no disponía de esa opción hasta su último reestiling. Me gustaría que me aconsejarais si conocéis de alguna marca o modelo que vaya bien, ya que por ebay y google he encontrado tropecientos:

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Categories/%22Sensores%20de%20Aparcamiento%22/%22Sin%20Pantalla%22

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=sensor+aparcamiento&_sacat=0

Sobre los LED frontales he visto de todo y se que algunos del foro han instalado DLR en sus tanques . También he visto de todo , pero en las fotos muy bonito y luego puesto puede llegar a ser una patata. Cual lleváis puesto vosotros y que marca aconsejáis?

http://www.ebay.es/itm/Chrysler-LED-Cruise-lite-Ice-Tagfahrlicht-Standlicht-/361000183172?pt=DE_Autoteile&hash=item540d49a584

http://www.ebay.es/itm/Chrysler-LED-Tagfahrlicht-5-x-1-Watt-Power-SMD-NS-523HP-/361045923165?pt=DE_Autoteile&hash=item541003955d

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Mecánica / ¿Que aceite y filtros poner en nuestros 3.0 CRD?
« en: Septiembre 11, 2014, 08:19:13 pm »
Dentro de poco me pondré manos a la obra y cambiaré filtros y aceite del tanque (CRD). No estaría mal hacer una recopìlación de marcas de aceite y filtros que utilizamos la mayoría. Según casa oficial se utiliza 5w30 en un conce oficial utilizan la marca SELENIA y en otro MEGATECH de Cepsa. En mercedes utilizan 5w30 mobil 1 Formula 1 ESP. Cual aconsejáis vostros?
En cuanto a los filtros he visto de todo: Mann, Bosch, MecaFilter, Wix... Este últimomos Made In USA los he encontrado baratos, pero no tengo referencia de ellos, sólo que los utilizan en la Nascar USA, Cual aconsejáis?

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Electricidad / Va de Bombillas
« en: Agosto 22, 2014, 06:14:22 pm »
Hola! 
Estoy intentando sacar la tulipa naranja que hay en los laterales del parachoques delantero,  bajo los focos.  No quiero cargarmelo.  Tengo una bombilla de los lados fundida y quiero cambiarla. Sabéis como se quita? Por cierto.  Es w5w no?
Saludos

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Electricidad / Bombilla botón asientos
« en: Julio 04, 2014, 01:04:45 am »
Tengo el testigo de iluminación nocturna del botón del asiento calefactable trasero que no emite luz,  no confundir con la de encendido de los calentadores .  Sabéis como se cambia la bombilla y que tipo es?

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Electricidad / Holgura contacto
« en: Julio 04, 2014, 01:02:16 am »
Hola 
Cada vez que meto la llave de contacto,  el bombín oscila por todos lados dentro de corto margen.  Me resulta muy muy molesto escuchar ese ruido.  Supongo que poniendo esponja o similar quedará firme.  A alguno os ha pasado?

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Mecánica / Mantenimiento y reseteo caja de cambios.
« en: Junio 13, 2014, 01:57:16 am »
Hola, 
Me gustaría saber que tipo de mantenimiento hacéis en cuanto al uso diario de la caja de cambios de vuestros tanques.  Por ejemplo
-Si en un semáforo pasáis de la D a la N o lo dejáis en la D. 
-Si al estacionar el vehículo pasáis a la P y luego freno de mano o viceversa. 

Es de bien para todos tener en cuenta este tema por que de ello depende que nuestro cambio dure más  menos.  Que precisamente baratos no son. 

Otro tema que me ha llamado la atención,  (soy nuevo en el tema de cambios automáticos),  es el posible reseteo de la caja de cambios para que se adapte este a la conducción de cada uno,  especialmente  para los que han comprado el tanque de segunda mano o km 0. Según el reseteo de un e320 con supuestamente mismo cambio (según google) seria así:
Reset;

1) Se mete la llave y se pone en posicion 2 (no arrancar)

2) Ahora se pisa el acelerador durante 5 segundos a fondo (Kickdown) (Oiras un ruido)

3) Ahora se pone la llave en posicion 0 y se suelta el acelerador (no sacar la llave)

4) Ahora se espera 2 minutos sin sacar la llave y listo.

A ver si este fin de me animo a probarlo. Según dicen se nota mucho en cuanto a suavidad del cambio.

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Consejos sobre Conducción / ¿Limpieza interior?
« en: Mayo 27, 2014, 01:22:28 am »
Hola,  me gustaría saber de vuestros consejos sobre la limpieza interior de vuestros tanques,  ya que he visto que los modelos con asientos,  guantera y  puertas color marfil dejan mucha marca en el reposa brazos y y puerta piloto fruto del uso.  Esas pequeñas marcas estropean mucho la estética del coche. ¿ Que hacéis vosotros al respecto?

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PRESENTACIONES / Nuevo forero
« en: Mayo 10, 2014, 12:06:11 am »
Hola a todos!
Me presento cómo nuevo usuario valenciano de este foro.  Hace tiempo que me llama mucho la atención  los 300c, son el puro reflejo americano y como no eso me encanta.  Bien,  hace meses que busco cambiar de coche,  algún más grande que mi actual  audi a4 1.9 tdi de 2003 ya que hago mucha autopista,  cerca de los 30.000 km anuales.  En un principio me centré en los 300c,  me puse a buscar opiniones por la Red y la verdad es que no habían muchas, me extrañaba que no hubiera un foro español de  amantes  de los 300c hasta que por pura casualidad ayer lo encontré.  Deduzco que antaño hubo uno que por X motivo cerró hasta que se creó este.  Ya me iré enterando.  Desde mi punto de vista,   es muy importante de la existencia de un foro para un determinado vehículo ya que uno puede ver con mayor detenimiento los pros y contras...  Así que me he vuelto a animar con la adquisición de un tanque.  Mis preguntas son.  Partiendo  que los diésel montan motores merche.  Dan bastantes problemas mecánicos? Y electrónicos?  En tema de repuestos son elevados?  Partiendo por ejemplo de los que pueda tener un serie 5. Es un vehículo bastante pesado. en curva que tal se comporta? Reduciendo altura de muelles y añadiendo separadores mejora? Perdonad por el tocho. Pero hoy estoy inspirado.  Saludossss

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