11
« en: Octubre 23, 2021, 09:55:00 am »
Bueno, después de 2 semanas con el tanque, comparto las primeras sensaciones con él.
Decir que vengo de un BMW 520d Touring
Si algo define al tanque es tamaño. Todo es enorme. Aunque no bien aprovechado. El maletero del touring, podría ser descomunal, pero los enormes pasos de rueda, lo penalizan. Es profundo, pero le falta anchura. Y luz. Abrirlo en el garaje es como ver la entrada de una cueva. No hay problemas de espacio para las piernas en el habitáculo. Plazas delanteras y traseras generosas, con asientos cómodos pero que recogen poco, y el cuero no ayuda. Muchos plásticos duros y terminación pobre pero cumplidora. Veremos si pasa la prueba de mi pequeño torbellino jejejej. La calidad de rodadura, es buena si se busca comodidad. Como tira el tanque, empuja y empuja hasta que recuerdas que vivimos rodeados de drones, helicópteros, fijos, moviles... Cuando la carretera se hace muy revirada, se encuentra incómodo, con muchas inercias, motivadas por su alto peso, amortiguación blanda y talón excesivamente alto de neumáticos. Ya se que esto es subsanable, pero a mí, particularmente, no me compensa invertir en mejoras.
En cuanto al consumo, sabía lo que compraba y voy a disfrutarlo.
La conclusión es que veo luces y sombras y no existe el coche perfecto. Pero éste me encanta. A veces hay que apartar el lado practico y dejar salir el pasional y disfrutar. En ello estoy.
Seguiré comentando, preguntando e intentaré aportar. Soy de los que no se callan ni bajo el agua y les gusta desmontar cosas jejejj
Saludos