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« en: Septiembre 05, 2019, 05:38:23 pm »
Tengo la pieza rosa, que en mi caso es gris porque es metálica y está en su embalaje sin usar. Yo la compré para tenerla en precaución de que alguna vez se rompiera, pero mi coche es de la segunda generación y no estoy seguro si la lleva, con lo cual la vendo por debajo de su coste, la dejo por 20 euros a quien la quiera.
Os cuento mi breve experiencia: resulta que hace algún tiempo a mi tanque a veces le cuesta salir de la P, con lo cual yo pensaba que podía estar tocada esa famosa pieza. El otro día me decidí a desmontar sin tener ni idea y sin la ayuda del tutorial elaborado por el compañero de este foro, dado que en la segunda generación cambia bastante este apartado. Llegué hasta desmontar la carcasa de plástico donde están las letras P R N D, que por cierto, está carcasa me costó la misma vida de quitar hasta que di con la tecla. Llegado a este punto pude seguir apreciando diferencias respecto las fotos que yo había visto, lo que me hizi abortar la operación ante la incertidumbre de si mi coche contenía dicha pieza y ante la dificultad de desmontarlo con el consiguiente riesgo de romper algo.
En este foro tenemos los Manuales de Despiece de ambas generaciones y en mi caso, yo no he encontrado el cable donde va enganchada la pieza rosa, que se llama dicho cable Ignition lock, con lo creo que no la debe de llevar porque en dicho Manual viene todo el módulo del cambio entero.
En todo caso, si se rompe ese mecanismo que lleva, casi prefiero llevarlo al taller y que me claven en el bolsillo porque no estoy seguro en este momento si me compensa todas estas labores detectivescas y de mecánico aficionado y acojonado.
Espero que esta breve experiencia le sea de utilidad a algun compañero.