Autor Tema: ¿Me divorcio o le doy una nueva oportunidad?  (Leído 664 veces)

jero

• Jerónimo
  • Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
¿Me divorcio o le doy una nueva oportunidad?
« en: Octubre 23, 2016, 10:56:37 am »
Hola a todos:
Como me parecéis personas sensatas, equilibras y cultas; (modo cachondeo: off) os pido consejo.
Mi 300 es un CRD Sedan año 2006, comprado nuevo, 83.000 kms (sí, 83 k), negro, de estricta serie y sin opciones (asientos en tela, sin navegador, ni pedales ajustables, que creo que era el paquete de opciones). Repro hace unos 5.000 kilómetros, anda de maravilla, a 120 gasta los 7 litros justos y todas las revisiones en S.O. Es decir que no está mal.
Como suele ocurrir con la esposa, pasado tanto tiempo aún le miro con cariño pero ya no estoy enamorado de él.
No sé si divorciarme o invertir 3 ó 4.000 eurillos en hacerle más atractivo por dentro y quedármelo, porque en mi opinión es más soso que un Seat 600 (por fuera me sigue pareciendo precioso). Y no es menos cierto que no encuentro nada en el mercado que me guste de verdad.
Cada vez que veo un Lancia Thema (curiosamente tuve dos de los antiguos) se me van los ojos en el interior.
Yo sé que muchos de vosotros habéis modificado bastante el interior.
¿Podrías facilitarme links tanto del foro como externos de donde pueda sacar ideas?
Gracias y un fuerte abrazo.
La gente normal es muy aburrida. Prefiero conocer personas que tengan algunos trastornos mentales, gustos extraños o adicciones. Así como yo

CerberusX

• Ivan
  • Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2008
    • Ver Perfil
Re:¿Me divorcio o le doy una nueva oportunidad?
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2016, 11:23:12 am »
Hola, bajo mi punto de vista el diseño que tiene el 300c con el tiempo se convertirá en un clásico, un coche con diseño agresivo, elegante y neoclatista, no se encuentra uno igual.

Es cierto que el interior es muy sobrio y mas si es el básico, el cuero le sienta bien a este coche, yo invertiría, tiene pocos km y te puede dar mucho, unos asientos de cuero, una buena tablet y iluminación led le hará un buen lavado de cara.

Tal vez te vuelvas a enamorar de el jeje.

Saludos.

j320

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2016, 07:49:01 pm »
Buenas, Si le pones un interior de srt cambia por completo.
Si que es cierto que para lo bonito que es por fuera, en el interior se quedaron justitos...

MOA

• Manuel
  • Nobel
  • *
  • Sedán Lancia Thema CRD 2011
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2017, 12:28:01 pm »
Y ahora, después de casi un año llego yo jajajaja
Si dispones de 4.000€ yo le daba un lavado de cara. Yo tengo el Lancia Thema 2011 Platinum (gama media) y aun hay cosas que le cambiaría. Yo lo compré de segunda mano y ahora esta en el taller por un de los fallos que dan los CRD, pero estoy deseando que lo arreglen para comprarle un par de "chuches" y pintar un par de detalles para darle un toque ligeramente más agresivo, juvenil, deportivo,...llamémoslo "X". Como te han dicho los compañeros, el 300C va a ser un gran clásico, bueno, para mí ya lo es. Cuando compré el mio iba buscando el 300C pero al no encontrar ninguno con menos de 100.000km y/o menos de 10 años opté por el modelo 2011, que por fuera es más elegante (pero soso y aburrido en mi opinión), el interior ha mejorado bastante, tiene cámara trasera y, sobre todo, sólo 6 años y 38.000km. Lo dicho, en tu lugar espero que sigas con él y le des un toque para volver a quererlo. Mira (si no lo hiciste ya) en desguaces que seguro encuentras algún SRT (o el acabado que quieras) al que desmontar sus asientos o piezas que puedan darle el toque que buscas. Y si lo haces...no olvides poner fotos del antes y el después jejeje. Un saludo
American wheels forever!!

anything