Autor Tema: Vicios ocultos  (Leído 711 veces)

Toten

• Nobel
  • *
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
Vicios ocultos
« en: Julio 23, 2016, 01:54:52 am »
Buenas tardes.
Como sabéis por mi presentación he adquirido un tanque recientemente, y por ese motivo ingrese con vosotros en este foro, he leido sobre los problemillas que se han detectado en nuestros vehiculos y a mi entender por la profesion que desarrollo observo que algunos de ellos pueden ser lo que en ingenieria legal se denominan "vicios ocultos " o defectos de producto. Por ejemplo "la perdida de aceite por la junta del turbo que produce que se dañe la valvula de turbulencias.
Al igual que la sustitucion del airbag "por seguridad"  esta averia tendria que ser resuelta por al marca.
Lo que esta claro es que el NO ya lo tenemos pero si se presenta una reclamacion desde un colectivo seguro que tomaran medidas que podrian resolver sin coste esos tipos de problemas. No obstante dejo a vuestras consideraciones si pudiera ser interesante al foro.
Un saludo

Luis J.(toten)

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Re:Vicios ocultos
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2016, 09:27:36 am »

Ya se presentaron varias reclamaciones y ninguna llego a buen puerto por parte del antiguo foro300C "que desapareció y por el que creamos este para darle continuidad" efectuaron una reclamación firmando por la mayoría de los miembros cuando todavía existía  CRHYSLER como marca principal, a priori la marca subsano el fallo en a partir del 2009 en los que ninguna de sus unidades se ve afectada por el fallo.

300 SALUDOS

Toten

• Nobel
  • *
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2016, 03:32:56 pm »
Me imagino que se adjunto un informe tecnico pericial para porder justificar la reclamacion..
Si fuera asi... es lo que habitualmente se tiene que hacer... de esta forma si la marca no quiere tomar medidas... se puede usar otra via
Si quieres hacerme llegar alguna informacion para echarle un vistazo.. esto a vuestra disposicion y te dejo mi correo
Luisjesus.ballesteros@copitival.es
Saludos

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2016, 06:28:28 pm »
La reclamacion se efectuo como te dije a traves del antiguo foro justo cuando yo empeze a entrar en el y al año siguiente se cerro el foro lamentablemente porque se perdio toda la informacion y archivos que contenia el mismo, fue por lo que algunos antiguos miembros decidimos montar este foro.
Con respecto a hacer una nueva reclamacion lo primero que tendriamos que plantearnos es a quien se le hace a ¿¿¿LANCIA???, tambien desconozco si lo mismo tendria una caducidad por el tiempo transcurrido, aun asi por mi parte si quieres montar algo en este sentido estoy aqui para apoyarte en todo lo que este al alcance de www.foro300.com.

300 SALUDOS
administrador@foro300.com

Toten

• Nobel
  • *
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2016, 09:48:20 pm »
Entiendo que el nuevo propietario es quien se hace responsable de la adquisicion y por lo tanto se hace responsable de las garantias y de las reclamaciones de la marca adquirida... al igual que me van  cambiar el airbag el dia 2 de agosto..
Creo que se le puede dar forma. Ejerzo de perito judicial y algo se podra hacer. La esperanza es lo ultimo q se pierde..jajaj.
Pero si algo podemos hacer.... pues para eso estamos.
Asi que la proxima quedad en Valencia.... playita y paella
Saludos

Joseas24

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2016, 06:22:42 pm »
Yo estoy dispuesto a hacerlo si es necesario, hoy llame al servicio de atención al cliente, y me han dicho que no se hacen cargo porque está fuera de garantía, y que como les demuestro que es un defecto de fabrica, que si ellos no lo han visto como con él airbag, no se van a hacer cargo, entonces les he dicho que porque lo solucionaron el el segundo modelo, y me han dicho que si está solucionado ya no es un problema, y les he dicho que los anteriores que pasaba, y me ha dicho que cuando compras un coche siempre salen problemas, y que no se va a hacer la marca cargo de todos, me han dado unas ganas de mandarlos a la mierda, pero no merece la pena, si se puede hacer algo por las malas, yo me apunto
300C CRD NEGRO