Autor Tema: transmision  (Leído 1028 veces)

TONINO30

• Visitante
transmision
« en: Noviembre 17, 2012, 03:33:20 pm »
me gustaria saber si alguein tiene idea de donde podrian reparar la transmision de mi coche, en este caso no tengo un 300c  ,,, es un sebring convertible 2.7.     la cuestion es que tengo olgura en laparte derecha y hay que repararla por que el cochee tiembla o quizas, con un equilibrado dinamico se solucionaria, pero tampocoo se ningun taller que tenga esa maquina en alicante o murcia,,, aguein sabria algo del tema? por que he llamado a sitios y me piden primero la transmision para que se la mande ya que segun ellos, mi coche es poco frecuente de ver y tienes que mirar antes, gracias por adelantado

vagus_bg

• Yuliy Georgiev Trifonov
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
Re:transmision
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2012, 01:38:23 am »
Hola si tienes holgura lo primero tendras que reparar la holgura y luego alinear el coche ,para eso yo creo que en cualquier taller que tenga la maquina te lo haran ya que en la base de datos de los ordenadores viene info para casi todas las marcas.Si teneis NORAUTO o FEUWERT en cualquiera de ellos te lo haran.

Un saludo

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2012, 04:00:30 am »
Danos mas datos, esa holgura que comentas de donde es?, se lo ha comentado algún profesional?.

Si es vibración a que velocidad se la hace?.

Si es un problema de palier doblado, hay que cambiarlo.

Hay que comprobar que la llanta este bien, que no tenga algún llantazo, que la goma no tenga ninguna deformidad, esto lo puedes hacer levantando el coche en la rueda que creas que esta mal y darle vueltas a ver si hay algo mal. 

A falta de que nos des mas información yo me inclino por algo en la ruedas (desequilibradas) y si no se corrige con un equilibrado es que esta está muy mal.

Por holgura de algún silenblock no suele vibrar, haría ruido, se iría el coche hacia algún lado pero no vibrar.

« Última modificación: Enero 30, 2017, 11:05:56 am por Femio »

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2013, 11:29:46 am »
cuando se suele cambiar el aceite de la transmision? porque yo no lo he cambiado nunca. ya se que es bastante eterno, pero por cambiarlo que no quede. y sabeis el tipo de valvulina que lleva? un saludo