Autor Tema: Pintar o no pintar , esa es la cuestión ...  (Leído 1057 veces)

j0sebox

• José Luis
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Pintar o no pintar , esa es la cuestión ...
« en: Marzo 12, 2016, 10:01:39 pm »
buenas os pido opinión ya sabéis tengo un 300c touring plata con las llantas originales  chrysler en negra las 18"

mi pregunta ¿ le pinto los pulmones de frenos en rojo o los dejo como están ?

tengo miedo de pintarlas y que quede demasiado cani jejeje
My tank is 300c Touring

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Re:Pintar o no pintar , esa es la cuestión ...
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2016, 08:58:02 am »
Sobre gustos no hay nada escrito, lo importante es que te guste a ti, siendo así adelante, ¿porque te vas a quitar el capricho? y a quien no le guste ,pues que no mire, el se lo pierde.
Como si quieres pintar el coche de Rosa chicle es tu problema, eso si , antes torcían el cuello al vernos, después de pintarlo de Rosa chicle vas a crear un problema sanitario de cuello.

300 SALUDOS

NACHOPOVIC

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD SRT 2010
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2016, 09:33:03 am »
a mi el coche cuanto mas de serie mejor...no me gusta tunear ni retocar el coche con el consiguiente riesgo de "canificarlo" y de que pierda esa esencia americana....
pero es solo mi opinión ...con q te guste ,basta

jero

• Jerónimo
  • Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2016, 07:51:26 pm »
Mi opinión es que es muy difícil mejorar la estética del fabricante de un coche.
Departamentos de diseño con un montón de tíos trabajando, posibilidad de hacer multitud de pruebas,... cosa que un particular no tiene.
Recuerdo con los primeros R-5, allá por años 70, que la gente se empeñaba en ponerles una cinta decorativa de adelante a atrás a la altura de las cerraduras de las puertas; y la únicas que eran estéticamente bonitas eran las que había diseñado el fabricante para el siguiente restyling.
Resumiendo, si hay alguna variante del tanque con llantas en negro y las pinzas de freno en rojo y lo has visto por la calle y te gusta: adelante. De lo contrario puedes arrepentirte.
Saludos.
La gente normal es muy aburrida. Prefiero conocer personas que tengan algunos trastornos mentales, gustos extraños o adicciones. Así como yo

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2016, 06:50:36 am »
Entre ponerlo cani y personalizarlo hay muchos pasos por medio, nuestros tanque como muchos otros modelos de alta gama deberían venir con las pinzas menos cutres ya que se ven mucho entre los radios de las llantas.

Lo mismo que que hay gente que le gusta dejarlos de serie a mí me gusta diferenciar mi coche del de los demás, luego el grado de pasarte o no en las cosas que se ponen ya allá cada uno, este es el mio para que te hagas una idea, es (la foto) de recién pintadas (las pinzas), ahora se han oscurecido un poco, en la foto no se ve pero si ademas de pintarlas les pones unas letras adhesivas mejor que mejor, en las mías ponen Chrysler...

Ejemplos de llantas negras con pinzas rojas

« Última modificación: Agosto 16, 2016, 06:58:28 am por Femio »

ajaguileral

• Antonio
  • Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2016, 01:49:30 pm »
a mi me gusta mas clásico

MOA

• Manuel
  • Nobel
  • *
  • Sedán Lancia Thema CRD 2011
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2017, 10:12:06 pm »
Y en qué quedó la historia? el mio también es gris y tengo la misma idea de pintar las pinzas en rojo. En cuanto a lo que dicen de que mejorar la estetica de un fabricante es dificil.....joder, deberian mirar mas el mercado automovilistico porque hay cada "aberración"...
Es más, si vais a los vehiculos de alta gama (por poner un ejemplo conocido), teneis los famosos Audi A4, Mercedes Clase C y BMW serie 3....que son bonitos, pero como podian mejorar, sacan sus propios acabados de la marca o de sus preparadores oficiales y acaban convirtiendose en Audi RS4, Mercedes C con su toque AMG o Brabus Black edition y el BMW pasa a ser el M3. En los Chrysler estan los SRT, y para el que no ha tenido el dinero o no ha querido comprar semejante bestia (y comilón) pero le gusta ese "toque deportivo" o distinto...por qué no hacerlo aftermarket?? Un coche de serie es bonito, un coche personalizado es un coche con caracter. Ojo, tambien es cierto que hay gente con muy mal gusto, pero es eso, cuestion de gustos y no podemos criticar el gusto de otro por lo que elige para su coche al igual que no podemos criticar porque cada uno elige a su mujer XD
American wheels forever!!