Autor Tema: brico cambio bombillas faros delanteros 300c crd 2007  (Leído 832 veces)

300cbadajoz

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
brico cambio bombillas faros delanteros 300c crd 2007
« en: Febrero 21, 2016, 02:32:57 pm »
bueno chicos estuve buscando por el foro y no encontre nada al respecto es una operacion sencilla pero bueno si sirve de ayuda pues aqui os lo dejo
antes de nada os pongo fotos de como esta mi manguito del turbo le puse el trapo debajo para ver si rezumia y de momento el mio nada el trapo seco

como podeis ver limpio, otra foto y duda que tengo como narices se quitan estas abrazaderas del filtro de gasoil que son de un solo uso?

al turron primer paso quitais la tapa protectora del motor y el filtro del aire quitais los ganchos que os señalo

aflojais la abrazadera que une el tubo que va al turbo tirais de la caja del filtro y la quitais del medio
a continuacion quitais el tornillo que os señalo es muy facil, y tirais sin miedo de la caja del filtro va encajada simplemente

otra foto mas y este es el resultado como veis ya podeis acceder sin mayor problema

el lado del copiloto es mucho mas facil y no hay que quitar nada
importante motor frio no vaya ser que os quemeis

« Última modificación: Noviembre 12, 2018, 07:58:37 am por luisjiforo300 »

CHEMAVALERO

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Touring CRD 2008
    • Ver Perfil
Re:brico cambio bombillas faros delanteros 300c crd 2007
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2016, 03:32:23 pm »
una cosilla,los balastros donde los lleva?es la cajita que va con la bombilla?es que el xenón de mi coche tintinea,como si fuese un florescente que parpadea cuando están frias,y me han dicho que es por los balastros...pero ni idea...
También me han dicho que eso es lo que regula la altura del faro,no se si es cierto,el caso es que esa que tintinea se regula mucho mas lenta que la otra cuando se encienden las luces,no se si tiene algo que ver o es casualidad.gracias de antemano

300saludos!!
En ocasiones veo 300C

gallego.65

• Antonio
  • Uno mas de la gran familia 300
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2016, 04:41:29 pm »
El balastro esta debajo del faro por que hay que desmontarlo y para ello hay que desmontar el paragolpes

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2016, 05:22:18 pm »
una cosilla,los balastros donde los lleva?es la cajita que va con la bombilla?es que el xenón de mi coche tintinea,como si fuese un florescente que parpadea cuando están frias,y me han dicho que es por los balastros...pero ni idea...
También me han dicho que eso es lo que regula la altura del faro,no se si es cierto,el caso es que esa que tintinea se regula mucho mas lenta que la otra cuando se encienden las luces,no se si tiene algo que ver o es casualidad.gracias de antemano

300saludos!!

Prueba primero a cambiar bombillas que la mayoría de las veces el tintineo ese es por la bombilla.

guancho2002

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2016, 06:57:47 pm »
Cambia la derecha por la izquierda y sales de dudas.

CHEMAVALERO

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Touring CRD 2008
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2016, 08:31:13 pm »
el tema es que he cambiado las 2,que una de ellas estaba casi muerta,que lucia rosa,por unas que tenia de mi anterior coche,las bombillas hasta que las deje iban perfectas,y ahora alumbran de lujo,lo que le pasa es eso,que tintinea mucho,pero solo en frio,bueno y algunas veces hace algún amago también,pero vamos,sobre todo en frio,las bombillas alumbran muy blanquito y en el anterior coche iban perfectamente,probare a cambiarlas de lado a ver que pasa.

gracias chicos!!un abrazo
En ocasiones veo 300C

300cbadajoz

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2018, 12:12:36 pm »
actualizo llevaba ya cerca un año que el faro derecho se encendia y apagaba, como apenas se saca de noche lo fui dejando, en todo este tiempo he leido de todo que si los balastros que si tal que si cual, pues antes de nada chicos lo mas sencillo es que quiteis la bombilla y mireis ya que lo mas probable es que sea la bombilla, en mi caso esta fastidiada tiene partida la parte marron fina que va por fuera

ahora lo que queda es ver donde compro una