Autor Tema: Agua en el interior  (Leído 5513 veces)

jaimeb

• Nobel
  • *
  • Antiguo poseedor de Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
Agua en el interior
« en: Enero 29, 2016, 11:00:17 pm »
 Hola a todos. Mi 300c con 325mil. Y solo cambio de aceites,  ruedas y muchas satisfacciónes...tiene agua dentro y modo charco,  posicion; asiento  trasero derecho
 ¿pistas?
Gracias
Jaime

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
Re:Agua en el interior
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2016, 10:03:21 am »
Yo miraría también debajo de la alfombrilla del copiloto por si va hacia atrás, podría ser de la parte delantera que entre por la calefacción, que se haya atascado el tubo de desagüe de agua de lluvia del compartimento donde van los limpias.

También podría venir de la goma de una puerta que esté desencajada o que no cierre bien.

Todo esto suponiendo que sea agua normal, es decir, que no sea agua anticongelante ya que entonces  provendría del radiador de calefacción dentro del habitáculo, es fácil de detectar esta última porque aparte del color (del anticongelante) tiene un olor muy característico, es como dulzón.

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2016, 10:29:41 am »
yo tuve un problema que se me encharcaba todo el habitaculo del copiloto y despues de mirar y mirar resulta que el tubo de desague del techo estaba sin salida, osea, que todo el agua en vez de tirarlo para afuera lo metia dentro. lo lleve a un carrocero y me lo soluciono. mira a ver si puede venir de ahi. desmonta todas las alfombras y demas y prueba a meterle agua con jabon y mira si es esa misma agua la que se te cuela.suerte

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2016, 10:32:46 am »
yo tuve un problema que se me encharcaba todo el habitaculo del copiloto y despues de mirar y mirar resulta que el tubo de desague del techo estaba sin salida, osea, que todo el agua en vez de tirarlo para afuera lo metia dentro. lo lleve a un carrocero y me lo soluciono. mira a ver si puede venir de ahi. desmonta todas las alfombras y demas y prueba a meterle agua con jabon y mira si es esa misma agua la que se te cuela.suerte

Es verdad Peruco, sabía que a alguien le había pasado algo parecido pero no me acordaba.

jaimeb

• Nobel
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2016, 10:01:56 pm »
Hola y gracias. Al final esta en el taller. Espero que sea lo del techo ya que tenia agua encima de los airbag traseros. Ya os contaré.  Gracias a todos

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2016, 11:10:42 am »
pues seguro que es de ahi. el techo tiene 4 salidas de agua, dos para adelante y dos para atras. puede que tambien si has circulado mucho con el techo abierto se te haya metido cualquier mierda y te haya taponado uno de los ahujeros. aqui como en el norte no deja de llover pues no se utiliza mucho la verdad.

jaimeb

• Nobel
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2016, 05:39:39 pm »
buenas:

el techo y uno de sus 4 desagües, estaba taponado. el problema es sacarlo en condiciones ya que se le ha metido el agua en el aislante del suelo. muchas gracias a todos y ya sabéis, revisar de vez en cuando esos desagües...

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2016, 10:41:02 am »
me alegro

anything