Autor Tema: VREDESTEIN  (Leído 2742 veces)

Sarge

• Miguel Angel
  • Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:VREDESTEIN
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2016, 02:48:49 pm »
Pues al mio acabo de ponerle Nankang, a ver como van. 100eu ya montados.

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2016, 09:01:29 pm »
Yo acabo de ver estas y no tienen mala pinta Vredestein Ultrac Satin 225/60 ZR18 104W  XL Precio 118,99€ mas 15,00 € por el montaje
¿Que opinais?

300 SALUDOS

« Última modificación: Septiembre 12, 2016, 09:04:15 pm por luisjiforo300 »

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2016, 10:31:38 pm »
Las VREDESTEIN ULTRAC SATIN a las que te refieres, son las que sustituyen a las VREDESTEIN ULTRAC CENTO y al igual que estas últimas tienen muy buena pinta, sobre todo en rendimiento en mojado "A" y en consumo "B", un neumático más pensado para la lluvia. En las otras era "C" y "C", un neumático más neutro. Por lo que estos neumáticos nuevos agarran mejor en mojado y por ello son también más blandos y su código de consumo es menor, ya que tienen un menor rozamiento al rodar y con ello un menor gasto de combustible. En su contra tienen que en asfalto seco se degradan más, o sea se gastan antes.
« Última modificación: Septiembre 14, 2016, 03:37:46 pm por WESTY »

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2016, 09:21:27 am »
Bueno pues ya tengo montadas mis VREDESTEIN ULTRAC SATIN 225/60 ZR18 104W, aprovechando estos días de lluvia estaré atento a su comportamiento ya que el tema de la lluvia es algo que siempre me ha preocupado bastante y quiero encontrarme seguro, por eso al ver que esas tienen una calificación A en lluvia pues no me lo pensé y mas después del comentario del compañero WESTEY la anécdota es que el taller que me las monto que por cierto eran distribuidores de otra marca de neumáticos me dice que “COMO SE TE OCURRE MONTAR ESTAS RUEDAS A ESTE COCHE TAN PESADO QUE TE DARAN PROBLEMAS EN MOJADO” me dejo cuajado, preferí callarme y solo le dije “tu dedícate a montarlas y punto”, la leche que pretendía el amigo, que devolviese las ruedas y se las comprara a el, joder aquí el que no corre vuela

jero

• Jerónimo
  • Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2016, 01:46:30 pm »
“COMO SE TE OCURRE MONTAR ESTAS RUEDAS A ESTE COCHE TAN PESADO QUE TE DARAN PROBLEMAS EN MOJADO”
He oído explicaciones peregrinas, pero esta es de las mejores.
Aplicando el sentido común, a mayor peso con la misma sección de rueda, se hará más presión sobre la carretera y por tanto menos problemas de aquaplaning.
Nuestros tanques tienen una sección de goma (225) muy estrecha para lo que se lleva en estos tiempos, y dejando aparte otros detalles como el dibujo del neumático y su capacidad para evacuar el agua o la calidad de la goma (dureza), cuanta más presión en mojado, mejor. Dentro de unos límites claro está.
¿No os habéis dado cuenta de los estrechas que son las gomas de los coches de rallye cuando afrontan pruebas en hielo (además llevan clavos) o en nieve?
Mecánicos de palillo y barra de bar!!!
« Última modificación: Octubre 18, 2016, 01:48:04 pm por jero »
La gente normal es muy aburrida. Prefiero conocer personas que tengan algunos trastornos mentales, gustos extraños o adicciones. Así como yo

ALBERT

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2017, 05:55:10 pm »
Hola a todos.

Ya hace tiempo no comentaba nada por aquí. En referencia al tema de los neumáticos, sólo comentar que ayer y despues de 171000km he montado mi tercer juego de neumáticos. Los de origen Pirelli P7 hicieron 90.000km!! los segundos tambien Pirelli P7 80.000km (los de atras todabía hubieran hecho sin problemas 30.000km más pero los de delante tenían el borde exterior ya muy gastado).

Esta tercera ocasión he decido cambiar y he montado los Vredestein ULTRAC SATIN 225/60 ZR18 104W. Tienen muy buena pinta y en la mayoría de foros los dejan a muy buen nivel, no así los P7. Cada unidad me ha salido con montaje y equilibrado en 155.-euro, algo incluso menos que los Pirelli. Con un sólo día de uso no puedo dar mucha opinión pero realmente se nota buen agarre y menor ruido que los Pirelli cuando nuevos.

saludos