Autor Tema: VREDESTEIN  (Leído 2983 veces)

SpainZE

• Nobel
  • *
  • Touring CRD 2011
    • Ver Perfil
VREDESTEIN
« en: Enero 08, 2016, 06:24:06 pm »
Hola a todos! Por fin puedo poner algooooo!!!!

Aprovechando la sección ésta, y bajo mi experiencia desde que instalé los nuevos neumáticos tanto delante como detrás os hablaré de ellos.

En verano, a finales de Julio tuve que cambiar el juego delantero, Pirelli no es para mí de esas marcas que quiero en mi coche por lo que empezando por el eje delantero aunque las pusimos después atrás ya que mi CRD es tracción trasera pusimos las VREDESTEIN ULTRAC CENTO en el tren trasero. Las traseras aún estaban bastante aprovechables por lo que las pasé al eje delantero.

Mis sensaciones con respecto al coche cambiaron, comprobé como agarraba más y en sí el coche respondía mejor.

Ahora por navidad he cambiado también el juego que faltaba, no me ha hecho falta cambiar las nuevas atrás y pasar las traseras delante pues apenas se han gastado y os garantizo que llevan unos 15000 kms desde julio.

Ahora que llevo la misma marca tanto delante como detrás, os tengo que reconocer que estoy disfrutando mucho más el coche, si ya de por sí me gusta coger nuestro tanque, ahora es que solo pienso en hacer viajes a alguna parte donde disfrutarlo.

Como anotación deciros que acostumbro a hacer bastante ruta de montaña no sólo con la bici sino con el coche, ya que de Córdoba a Ciudad Real tengo que realizar unos 140 kms aproximadamente de nacional, el cambio ha sido drástico de PIRELLI a VREDESTEIN, lo disfruto más aunque vaya tranquilo.

Un saludo

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:VREDESTEIN
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2016, 06:49:58 pm »
Yo también llevo Vredestein Ultrac Centro en el tren delantero 225/60/R18Y y tengo que reconocer que son bastante mejor que los Pirelli que traía de serie en cuanto al agarre y al ruido de marcha, a pesar y aunque parezca contradictorio de que ambos neumáticos llevan la misma nomenclatura en consumo y agarre "C" y "C".

Detrás llevo YOKOHAMA ADVAN SPORT en medida equivalente 255/55/R18Y y también he notado que el coche tiene más estabilidad, una mejor estética trasera, va más asentado y se nota que se agarra y responde mejor en curva.
« Última modificación: Enero 08, 2016, 09:31:34 pm por WESTY »

Josmam

• Jose
  • Uno mas de la gran familia 300
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2016, 06:39:06 pm »
Pues estoy contigo SpainZE, yo monté tambien el juego completo de VREDESTEIN ULTRA CENTO, en el mes de Abril y la verdad que encantado con ellos, en el silencio de marcha, el agarre y he tenido ocasión de probarlos en lluvia, y bastante intensa y muchas kms y van muy bien, los perelli estaba deseando quitarlos porque de nunca me han gustado.
SALUDOS

David

• A la espera de compra
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2016, 12:28:30 am »
Westy.

La Yokohama Advan Sport es para mí el neumático que más me gusta. Me toca cambiar ahora y repito de nuevo. Estoy encantado.
He probado prácticamente de todo en primeras marcas y he de reconocer que empiezo a entender que en otros países es el neumático preferido para muchos.

Mi tío en Francia calza esos también en un M5 y por su culpa caí en comprarlos. Son increíbles. En mi coche han pasado los Michelin Pilot sport, contisport 5, potenza y la f1...sin duda prefiero estas Advan Sport....sin embargo en España no es lo más común. Se ven algunas Parada para coches de circuito y para seco. Pero poco más...

Lastima que no las haya para el 300C...

David

• A la espera de compra
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2016, 12:33:54 am »
Por cierto.
Respecto a Vredestein la gente habla bien de ellos. Sin duda antes de montar unos Nankang, yo los montaría. Coincide mucha gente que son mejores que los P7. De hecho los Pirelli en mi opinión no son la panacea. No he tenido demasiada buena experiencia con esta marca. Las Prosso que tuve y alguna más chirriaban con demasiada facilidad. Aunque los P7 es otro concepto...

No sé! Reconozco que es algo personal. Le he pillado un poco de manía a Pirelli...

Un amigo lleva Vredestein y la verdad es que habla muy bien de ellas. Yo solo puedo hablar de esta marca en bicis ja ja. Que no me fueron mal...

Fuera bromas.
Lo que veo es que faltan alternativas en estas medidas,  sobretodo por su índice de carga y de velocidad. Es una putada...eso último.

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2016, 12:51:15 am »
La verdad es que estoy encantado con los YOKOHAMA, son muy recomendables, pero para nuestros coches sólamente los fabrican en medida equivalente 255/55 R18Y que para el tren trasero van fenomenal.

Yo llevo ahora los ADVAN SPORT V103, pero han comenzado a fabricar los ADVAN SPORT V105 en la misma medida que son una pasada y superan aun más a la serie V103 que ya de por sí son buenos.

Un saludo  :)
« Última modificación: Enero 10, 2016, 11:57:16 am por WESTY »

Marco 13

• Marco
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2016, 10:39:27 pm »
Yo, después de probar distintas medidas, opté por poner en los dos ejes la medida 235/60-18 para poder cambiarlas de un eje a otro y, sobre todo, por la variedad de marcas y precios que se pueden elegir.

Saludos!

master29

• Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2016, 10:33:59 pm »
Buenas tengo un compañero que tiene un 300c y a pedido 4 neumáticos Vrestein y llegaron ayer y tengo que decir que tienen buena pinta, le han salido por 115 € cada uno más 16 €que le van a cobrar por montarlos,  el le hacía a los pirelli unos 60.000 kilómetros cambiandolos una vez de alante a atrás,  veremos lo que duran estos ya os iré contando, también a pedido los amortiguadores traseros Sachs puesto que ya tenían 200.000 kilómetros y este último juego de ruedas se le han gastado irregularmente en concreto del medio de la banda de rodadura y no iban altos de presión, porque si los llevas altos se gastan del centro.  Bueno ya os contare.
Saludos

NACHOPOVIC

• Sedán CRD SRT 2010
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2016, 02:09:51 pm »
Cuando hablais de pirelli ,de cuales hablais ? Yo llevo los pirelli pzero y la verdad q van genial....bien es cierto q el mio es el.srt y la rueda es 245/45/20 y agarran muy bien

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2016, 02:34:27 pm »
Nos referimos a la Pirelli P7 en 225/60 R-18W.

NACHOPOVIC

• Sedán CRD SRT 2010
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2016, 03:52:05 pm »
Am,de esa no puedo opinar...

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2016, 11:11:53 am »
Master.....los mios y son los que trae de fábrica, también me los ha gastado atrás por el medio....pero no es problema de amortiguadores, porque los mios están bien. Será por una presión de inflado algo excesiva y al no llevar carga ni pasajeros detrás, la mayor parte del tiempo, no se "hunden" y entonces los bordes van "flotando" y gasta más por el centro.

Observa si con los nuevos amortiguadores se te  arregla el problema...aunque tengo entendido que si los amortiguadores están mal, el desgaste es "desigual", porque la suspensión funciona "a saltos". El desgaste por los laterales y por el medio, siempre ha sido por poca y mucha presión respectívamente.

Saludos.

master29

• Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2016, 06:56:17 pm »
Hola Toni,  el me a dicho que la presión iba bien,  no se más, esta claro que con 200 00 0 kilómetros el cambio de amortiguadores esta más que justicada. Ya veremos estas nuevas ruedas que tal se gastan.

jaf

• Juan Antonio
  • Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2010 Walter P. Chrysler
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2016, 03:31:11 pm »
Yo, después de probar distintas medidas, opté por poner en los dos ejes la medida 235/60-18 para poder cambiarlas de un eje a otro y, sobre todo, por la variedad de marcas y precios que se pueden elegir.

Saludos!

Y esa medida cabe bien en la llanta sin peligro, y pasa bien la ITV con esas medidas.

Marco 13

• Marco
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2016, 01:15:07 pm »

Saludos!

Y esa medida cabe bien en la llanta sin peligro, y pasa bien la ITV con esas medidas.

Pasa la ITV sin problemas porque es una medida equivalente, y a la llanta le sienta estupendamente.
Hay gente que lleva la 255/55-18 en la llanta de origen y sin problemas; yo las llevé pero me gusta mas con la medida que te digo.

Un saludo!
« Última modificación: Julio 08, 2016, 01:16:53 pm por Marco 13 »