Autor Tema: ATENCIÓN no comprar en MISTER AUTO!  (Leído 9998 veces)

Loko300c

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
ATENCIÓN no comprar en MISTER AUTO!
« en: Julio 18, 2015, 10:53:46 am »
Os comento mi caso. 
Compré en MISTER AUTO los recambios para realizar la revisión de mi 300.  Total 45 €. Resulta que les pedí un tapón  de vaciado entre filtros y demás para mi 300,  basándome en su buscador de piezas por vehículo.  Tras recibir el artículo y sin abrir el envase compruebo que el tapón es de medidas totalmente diferentes al que monta el mio de origen. Me pongo en contacto con ellos indicándoles que me habían enviado un artículo diferente adjuntando fotografías del tapón de mi vehículo y del que me habían enviado a través de su sistema de atención  al cliente.  La contestación de estos,  bajo mi sorpresa, tajante "no se le reembolsará el importe del producto" les vuelvo a enviar otro mensaje indicándoles de nuevo el problema  pensando que no lo habían entendido bien..,  dejo al margen la contestación del operador y gestiono la devolución del producto a través de su sistema automático de devoluciones (todo bien,  selecciono el producto en concreto de todos los que recibí   siguiente siguiente, imprimir hoja de devolución,  embalar y enviar) . Al enviar recibo un mensaje indicandome que no me reembolsarán el importe del artículo aún gestionando la devolución...  Sorpresa me quedo sin tapón y sin los casi 6 euros que me costó.  No es que me moleste perder  ese dinero sino el engaño y el tiempo que han hecho perder.  Llevo bastante dinero gastado en esta página y por un artículo que me envían por error suyo me tengo que "aguantar"  y ver como no tranquilos con eso eliminan mi cuenta para no dejar rastro de mensajes y de nada...  Me he quedado sin derecho a reclamar ,  sin voz y sin mi artículo... Recibiran una reclamación del consumidor y de lo que disponga a mi alcance.  No se pueden reír así de nosotros. Gracias por vuestro tiempo.

uko1986

• Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
Re:ATENCIÓN no comprar en MISTER AUTO!
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2015, 03:30:11 pm »
Hombre por lo pronto y viendo tu experiencia, no veran un duro mio mas, yo solo compre una vez, pero si así solucionan los problemas vamos mal, yo suelo comprar en Oscaro y nunca he tenido problemas aunque se que hay gente que si los ha tenido.
Gottlieb Daimler "O lo mejor, o nada"

DUDU

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2015, 10:38:24 am »
Mister Auto a la lista negra.
 >:( >:(
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y ... por los mismos motivos.

Josmam

• Jose
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2015, 11:57:07 am »
Nunca compré nada en Mister auto así que ahora aún menos.

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2015, 07:57:11 am »
Lamentablemente la impunidad de la venta On line es asi ojala se endurecieran las leyes para este tipo de comercio,

Igual que los compañeros Mister auto a la LISTA NEGRA

300SALUDOS

Marvizon

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2015, 11:13:56 am »
Mister Auto timadores. No tienen vergüenza. A mi me han robado. Os cuento lo que me ha pasado:
Compro por su web un piloto trasero derecho para Citroen C4 Coupe. 36,98€ pago incluido 5€ de gastos de envío y recibo un piloto para el Citroen Picasso, como si se pareciesen en algo los dos coches. Cada vez que llamas por teléfono te cobran 0,79€ la llamada y en su web pone que te cobran 0,11€ desde fijo y 0,085€ desde móvil, increíble. Llamo y me dicen que lo devuelva y que me devolverán el dinero. Fui a correos yo a enviar el paquete porque no vienen a recogértelo y al cabo de los 15 días me devuelven 28€ porque el dinero del envío se lo quedan ¡¡¡¡Serán sinvergüenzas???!!!!! Como si yo hubiera pedido un piloto de un citroen picasso y como si ellos no supieran que no me vale ese!!!!!! Pero vuelvo a llamar y les pregunto que donde puedo poner una hoja de reclamaciones y me contestan que en la web (cuando yo ya lo había buscado en la web y no viene) y pregunto que en qué parte de la web y me dicen que lo busque yo!!!!! y le digo que no, que me diga donde es porque ya lo he buscado y no lo encuentro y me dice que me espere y me pone en espera para seguir pagando 0,80€ la llamada. Impresionante la poca vergüenza. Colgué, claro.

No existe nada más asqueroso que Mister Auto.
¿Sabéis como puedo ponerles una hoja de reclamaciones? Me imagino que dirigiéndome a Consumo....
Gracias.

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2015, 12:24:57 pm »
Compañero Marvizon ya sabemos la problemática de las compras on-line que en cuanto exista el mas mínimo problema ...................... en eso se escudan ya que no puedes hablar cara a cara con ellos, es muy fácil vender por teléfono y desinhibirte de los problemas del cliente cuando los hay, te lo dice un comercial de calle.

Por otra parte veo que te acabas de registrar pásate por el apartado de presentación y dinos algo de tu tanque, modelo, año, como te va y si quieres pues cuelgas alguna fotito, si tienes problemas con eso me las envías a administrador@foro300.com y yo te las cuelgo.

300 saludos

DavidNEO

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2015, 10:31:42 am »
Hola chicos,
no estoy de acuerdo con algunas de las afirmaciones que vertéis en este tema.
No dudo en absoluto en que MISTER AUOTO sean unos incompetentes, pero debo afirmar que esta no es una desventaja de la venta on-line.

Llevo en el mundo de internet, haciendo páginas web desde 1991 y he hecho más de 1.000 webs, muchas de ellas de ecommerce y existe una legislación muy clara.

LOKO300C. >> Aunque hayan eliminado tu cuenta y tus mensajes, su proveedor de hosting está obligado a conservar los datos durante un periodo máximo de 6 meses. Existen unos registros llamados LOGS y la información circulante que están obligados a conservar según la ley LSSI.
En el caso de reclamar (judicialmente) puedes solicitar a la empresa proveedora del hosting estos datos.
Otra cosa es que merezca la pena hacerlo por importes tan bajos. Os adelanto que NO.

Reclamar a CONSUMO? papel mojado. No suele haber sanción.

¿Qué es lo que funciona en estos casos?
LAS REDES SOCIALES. Si quieres que te hagan caso, les llamas y les dices que debido al agravio que te han causado, y como no esperas recibir compensación porque te la han negado, pues que vas a dedicarte a meterte en todos los foros de coches para explicar el cas, sin mala fe oiga, pero para que a nadie le pase lo que te ha pasado a tí. Te aseguro que funciona. Tengo algún cliente que ha tenido que cerrar su tienda online porque comentarios en foros se la han hundido.

La compra online es tan o más segura que la física, y os aseguro que tiene sus leyes (a quien quiera, le documento) pero no el el medio, si no las personas que hay detrás. ¿O es que nadie ha tenido nunca problemas en una tienda física?
Es importante que cuando compréis online, leáis el apartado POLITICA DE DEVOLUCIÓN que encontraréis en el link AVISO LEGAL o POLITICA DE PRIVACIDAD. Este apartado de Devolución, es OBLIGATORIO en cualquier tienda online. Si no existe, no compréis allí. No son de fiar.

Hay tiendas online nefastas??? SIIIII, muchas!!!!
Pero que funcionan a la perfección, aun hay más.

Espero que me haya explicado. Y cualquier duda que tengáis al respecto de venta online, me pongo a vuestra disposición, altruistamente.

Saludos

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2015, 11:45:21 am »
yo suelo comprar en una pagina , recambioscoche.es. es una tienda alemana que funciona bastante bien y buenos precios, y encima te mandan un cupon de descuento para la proxima compra

Toño

• Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2015, 01:01:05 pm »
Muchísimas gracias
No he comprado nunca en mister auto y os aseguro que a partir de este mismo instante jamas tendre en cuenta a estos "señores" a la hora de comprar algún producto.

Que sepan estos "señores" que gracias a estos foros el problema de un cliente no es un problema particular y que sepan también que cada vez quedan menos tontos en el mundo.

Loko300c

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2015, 11:05:02 pm »
Hola chicos,
no estoy de acuerdo con algunas de las afirmaciones que vertéis en este tema.
No dudo en absoluto en que MISTER AUOTO sean unos incompetentes, pero debo afirmar que esta no es una desventaja de la venta on-line.

Llevo en el mundo de internet, haciendo páginas web desde 1991 y he hecho más de 1.000 webs, muchas de ellas de ecommerce y existe una legislación muy clara.

LOKO300C. >> Aunque hayan eliminado tu cuenta y tus mensajes, su proveedor de hosting está obligado a conservar los datos durante un periodo máximo de 6 meses. Existen unos registros llamados LOGS y la información circulante que están obligados a conservar según la ley LSSI.
En el caso de reclamar (judicialmente) puedes solicitar a la empresa proveedora del hosting estos datos.
Otra cosa es que merezca la pena hacerlo por importes tan bajos. Os adelanto que NO.

Reclamar a CONSUMO? papel mojado. No suele haber sanción.

¿Qué es lo que funciona en estos casos?
LAS REDES SOCIALES. Si quieres que te hagan caso, les llamas y les dices que debido al agravio que te han causado, y como no esperas recibir compensación porque te la han negado, pues que vas a dedicarte a meterte en todos los foros de coches para explicar el cas, sin mala fe oiga, pero para que a nadie le pase lo que te ha pasado a tí. Te aseguro que funciona. Tengo algún cliente que ha tenido que cerrar su tienda online porque comentarios en foros se la han hundido.

La compra online es tan o más segura que la física, y os aseguro que tiene sus leyes (a quien quiera, le documento) pero no el el medio, si no las personas que hay detrás. ¿O es que nadie ha tenido nunca problemas en una tienda física?
Es importante que cuando compréis online, leáis el apartado POLITICA DE DEVOLUCIÓN que encontraréis en el link AVISO LEGAL o POLITICA DE PRIVACIDAD. Este apartado de Devolución, es OBLIGATORIO en cualquier tienda online. Si no existe, no compréis allí. No son de fiar.

Hay tiendas online nefastas??? SIIIII, muchas!!!!
Pero que funcionan a la perfección, aun hay más.

Espero que me haya explicado. Y cualquier duda que tengáis al respecto de venta online, me pongo a vuestra disposición, altruistamente.

Saludos

Hola DavidNeo

Comparto parte de lo que comentas.  Es evidente que hay sitios web buenos y malos...  Pero a muchos parece ser que les da igual tener contento a su cliente por unos míseros euros ya que en mi caso como en el de marvizon  fue un error de mister auto y  no se molestaron en seguir la política de devoluciones que ellos mismos establecen.  Ya les advertí que de no recibir solución a mi problema me encargaría de no  comprarles más y además pregonar  su nefasto trato por las redes sociales...  Parece ser que les dió igual.  Me quedé sin mi dinero y sin mi producto.  Eso sí,  al negarme la devolución  me encargue de que correos se encargara de cobrarles 35 de gastos de envío a Alemania por un simple tapón de cárter...
« Última modificación: Octubre 12, 2015, 11:06:35 pm por Loko300c »

DAVAN29

• Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2016, 01:45:20 pm »
A mi me paso algo parecido, compre varias piezas con estos ladrones; posteriormente devolví parte del pedido ya que como tardan casi un mes en el envío lo compre en otro sitio después de la devolución conforme los parámetros establecidos por esta mafia llevo desde le 14 de abril esperando mi reembolso. hace una semana puse una reclamación a estos impresentables por su manos largas en robar a paypal ya que el pago lo realice mediante ellos.
Ahora dicen estos que si quiero mi dinero tengo que quitar la reclamación a paypal que sino no veré mi dinero.
Si presento una reclamación a paypal es por que obviamente  estoy hasta las narices que me toreen estos, pido número de reclamación y tampoco lo abren, ahora me tocara ir a consumo yh meter caña por medio de paypal.

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2016, 07:23:32 am »
Compañero DAVAN29 ya sabemos la problemática de las compras on-line que en cuanto exista el mas mínimo problema ...................... en eso se escudan ya que no puedes hablar cara a cara con ellos, es muy fácil vender por teléfono y desinhibirte de los problemas del cliente cuando los hay, te lo dice un comercial de calle.

Por otra parte veo que te acabas de registrar pásate por el apartado de presentación y dinos algo de tu tanque, modelo, año, como te va y si quieres pues cuelgas alguna fotito, si tienes problemas con eso me las envías a administrador@foro300.com y yo te las cuelgo.

300 saludos

« Última modificación: Mayo 18, 2016, 07:25:05 am por luisjiforo300 »