Autor Tema: AYUDA PARA COMPRA DE VEHÍCULO  (Leído 4599 veces)

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Re:AYUDA PARA COMPRA DE VEHÍCULO
« Respuesta #30 en: Abril 23, 2016, 08:51:36 pm »
Hola. No se cuantos mensajes tengo pero llevo más de 1 año casi seguro y no puedo ver el apartado de ventas. Si alguien me cuenta que hago mal, se lo agradecería. Muchas gracias

En tu perfil aparecencen los mensajes que llevas, concretamente 15 mesajes al dia de hoy 23/04/15.

300 SALUDOS

jaimeb

• Nobel
  • *
  • Antiguo poseedor de Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2016, 05:21:38 pm »
Buenas ¿y por antigüedad? No entiendo. Creo que quien plante que los que quieran ver lo que se vende sea de libre acceso es del todo lógico, y los que llevemos algun tiempo por aquí podamos publicar también. Si es un servicio más del foro estará supervisado. Pero solo es una opinión. Gracias

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2016, 12:48:30 pm »
Buenas ¿y por antigüedad? No entiendo. Creo que quien plante que los que quieran ver lo que se vende sea de libre acceso es del todo lógico, y los que llevemos algun tiempo por aquí podamos publicar también. Si es un servicio más del foro estará supervisado. Pero solo es una opinión. Gracias

Efectivamente seria una posibilidad pero por desgracia el foro esta creado con una plantilla que no sopesa esa posibilidad.

300 SALUDOS

jodiomorgan

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2016, 03:02:17 pm »
Llevo poco en el foro y entiendo lo de no poder publicar ventas a gente novata y otros "listillos".

Pero pensar que yo me he tirado casi un mes viendo anuncios en milanuncios, coches.net, vibo, Whallapop... y por fín ya he comprado "el tanque". Si hubiera accedido a ver los anuncios de aquí es posible que alguien se hubiera beneficiado.

De qué sirve que el veterano con msgs pueda poner su coche en venta en el foro si el 99 % de potenciales compradores no puede verlo. Los que llevan tiempo aquí casi seguro que no van a comprarlo pues ya lo tienen y sólo un mínimo pensará en cambiarlo por el mismo.

Esto sólo es una constatación de echos.

Un saludo.
Coche: Chrysler 300C CRD del 2006

Moto: Honda DN-01

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2016, 08:52:55 pm »
Pues tiene vuesa Merced toda la razón....aunque no pudieras poner anuncios de venta, si que deberías poder ver lo que está ofertado.

Bueno....diselo al administrador del foro que seguro lo arregla, para otros.

A disfrutar del tanque y...haz uso de él...no abuso.

Saludos.