Autor Tema: AYUDA PARA COMPRA DE VEHÍCULO  (Leído 5036 veces)

peraltamma

• Visitante
AYUDA PARA COMPRA DE VEHÍCULO
« en: Marzo 20, 2015, 11:40:40 pm »
Hola a todos,
En resumidas cuentas, estoy enamorado de este portaaviones desde que lo vi la primera vez y ha llegado el momento de adquirir uno.
Me he informado bastante, y nada de consumos, reparaciones y demás me parece excesivo.
Solamente preguntaros por favor,
¿Que tal la fiabilidad de este coche? ¿Como se comporta con el buen uso? Ahora hay un montón de ofertas, ¿algún detalle a tener en cuenta antes de la compra?
Se que es motor Mercedes, pero que tal en el repuesto de piezas, me asusta un poco la idea de que Chrysler no existe.
¿Alguien me puede ayudar en ese aspecto? Muchas gracias de antemano.

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Re:AYUDA PARA COMPRA DE VEHÍCULO
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2015, 09:08:28 pm »
Por mi parte decirte que yo le compre hace 4 años y estoy cada dia mas contento con el, es muy fiable comodo y aunque parezca que no es asi, se aparca con facilidad.
Es un autentico rompecuellos , no hay dia que alguien tuerza la cabeza o le de unos toquecitos al compañero que lleva al lado para que mire nuestro coche cuando pasa, jejejejejej el maletero espectacular mis compis le llaman el MAFIAMOVIL ups ¿porque sera?.

300 SALIUDOS.

pacotol

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2008
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2015, 05:50:27 pm »
El mío es del 2008 (3000cc crd) con 142000km y sin ningún problema.

Gasoil y aceite.

Los motores anteriores creo que dieron problemas.

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2015, 03:44:30 pm »
El mío es del 2008 (3000cc crd) con 142000km y sin ningún problema.

Gasoil y aceite.

Hola Pacotol, llevas registrado casi un año y nunca has posteado, veo que te has decidido a ello y entras como un elefante en una cacharrería?, por favor pásate por presentaciones, gracias.

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2015, 03:48:04 pm »
Hola a todos,
En resumidas cuentas, estoy enamorado de este portaaviones desde que lo vi la primera vez y ha llegado el momento de adquirir uno.
Me he informado bastante, y nada de consumos, reparaciones y demás me parece excesivo.
Solamente preguntaros por favor,
¿Que tal la fiabilidad de este coche? ¿Como se comporta con el buen uso? Ahora hay un montón de ofertas, ¿algún detalle a tener en cuenta antes de la compra?
Se que es motor Mercedes, pero que tal en el repuesto de piezas, me asusta un poco la idea de que Chrysler no existe.
¿Alguien me puede ayudar en ese aspecto? Muchas gracias de antemano.

Por favor chicos, antes de abrir un nuevo hilo, revisad y leed, ya hay uno abierto con este mismo tema...

http://www.foro300.com/index.php?topic=445.0

BORRALLO

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2015, 06:33:57 pm »
Paco yo tengo el tanke comprado de nuevo hace 5 años. 0 problemas 100 satisfacción. Fiabilidad como otro coche cualquiera, curiosamente la parte menos fiable de este coche es una pieza del motor  diesel 320 CDI de mercedes que tanta fama tienen. Para que veas que no es oro todo lo que reluce.
Respecto el efecto tronchacuellos, cierto. Si eres tímido, mejor comparte un A6.

NACHOPOVIC

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD SRT 2010
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2015, 01:44:12 pm »
Joder que si,me acaban de dar my flamante 300c crd srt del 2010 y es un giracuellos de la leche ,a mi me flipa el coche desde hace años y estoy contentisimo...

gy

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2015, 07:38:55 am »
Pues yo estoy medio contento con el mio. Lo compre de segunda mano y me la clavaron bien. Tuve que cambiar la bomba de gasolina nada más adquirirlo. Y en dos años que hace que lo compre,he tenido que cambiar la egr y el turbo dos veces. La primera vez no me lo arreglaron pero si me lo cobraron,cosas de fiarte de los "amigos"... Después me lo arreglaron muy bien,pero al año tuve que enviarlo a limpiar. Y ahora,al cambiar las ruedas,me detectaron que pierde valvulina de la caja de cambios. Alguna junta que esta agrietada,no es mucho pero ya llevo una pasta gansa en arreglos...por lo demás perfecto! Y si,es un rompecuellos...sobre todo con los chavales y chavalas jóvenes...yo creo que alguno ha llegado a babear!!! ;D

HEXTOR

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2015, 07:52:41 pm »
Hola peraltamma.

Yo solo te puedo decir cosas buenas de estos tankes y mas de los gasolina que es lo que yo tengo, eso si, en mi caso voy a venderlo porque para el uso diario se me hace caro de mantener.
No por fallos sino por mantenimiento básico, combustible,cambios de aceite, ruedas, etc.
un saludo y suerte

sinergia

• Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2015, 01:43:11 am »
Compártelo el mio 8 años y 340.000km creo problemas tonterías cómo todos .
Es un puto cañón lo reprogramar bajas el consumo y ganas un.montón de caballos

Disfrútalo. Y si no te gusta llamar la atención  comprate un ibiza.
Suerte
Paso al loco de la calle.

David

• A la espera de compra
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2015, 04:46:16 pm »

Hola.

Esto me deja batanes descolocado.

Me gustaría argumentos sobre este comentario.
Hasta donde yo llego, a parte del restyling que en mi caso no me gusta, qué se ha cambiado en el 2008 respecto a la versión del 2005 que implique problemas de fiabilidad o averías?

Es más!
Un compi de trabajo tiene una unidad 2009 y en su caso llevaba de origen el famoso manguito que rezumaba aceite rompiendo la famosa caja de mariposa...tubito que en su primera revisión le cambiaron sin coste alguno.

Dicho esto;  que cambia de un 2005 o 2006 a un 2008 restyling en lo que refiere a mecánica?

Hasta donde yo llego: nada...

Que nadie se moleste,  pero creo honestamente importante no decir cosas de oídas, pudiendo confundir al personal.
Creo yo ehhh!

Loko300c

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2015, 11:10:56 pm »
Que yo sepa sólo cambia  detalles estéticos tales como el posa vasos central y la luz de freno trasera en el portón.  De mecánica subsanar la entrada de admisión para evitar el  conocido rezume.  Por cierto estoy vendiendo mi tanque por si a alguno le interesa. Pero que no tengo prisa

David

• A la espera de compra
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2015, 12:04:18 am »
Te han faltado las llantas, la llave de contacto y que las aletas delanteras ya no tienen el tramo de línea cromada lateral ja ja....

Vendes tu coche pero en el foro no he visto la sección de venta! Es por algún motivo que no haya esa sección?

Loko300c

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2015, 09:12:23 am »
Te han faltado las llantas, la llave de contacto y que las aletas delanteras ya no tienen el tramo de línea cromada lateral ja ja....

Vendes tu coche pero en el foro no he visto la sección de venta! Es por algún motivo que no haya esa sección?

Tienes razón,  pero no son cambios tan reseñables.  En cuanto a l apartado venta , si se encuentra en el foro pero por lo visto tiene limitado el acceso. Un saludo.

David

• A la espera de compra
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2015, 11:35:54 am »
Ok..limitado a algunos usuarios o limitados a ciertas ventas? Es que no lo he visto....Gracias