Autor Tema: Luces automáticas para los que no lo tienen.  (Leído 9376 veces)

300cbadajoz

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:Luces automáticas para los que no lo tienen.
« Respuesta #60 en: Mayo 20, 2019, 12:40:30 pm »
Confirmado las llevo le he puesto la del otro que tengo que las lleva de origen y va perfecto. La jodienda es que en el mío no tengo narices a quitar la ruleta

300cbadajoz

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Junio 08, 2019, 11:48:13 am »
Alguien me dice cómo hago para quitar la dichosa ruleta es imposible sacarla sin marcarla con un trapo y alicates se resbala, con tenazas me da cosa por si se rompe o la estallo

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #62 en: Junio 09, 2019, 10:13:20 am »
Aqui te indica el compañero como quito la tapa

300SALUDOS

Muy buenas, soy nuevo usuario de Chrysler 300C CRD del 2007

Según he leído este brico, me he lanzado directamente a por él.

Os cuento mi experiencia :)

En mi caso el coche ha sido de los duros de pelar, he probado con alicate y se ha quedado algo de marca en la ruleta de las luces incluso protegiéndola con un trapo intermedio, nada imposible, se resbala y no sale. He probado también con un trozo de cuero y goma que ha agarrado mejor y lo medio sacaba pero al final terminaba resbalando.

También probé a sacar la ruleta con un hilo de cable pero acababa partiéndolo.

Al final he pedido que me dejen unas tenazas que al no ser planas como el alicate, agarran la pieza desde dentro y junto a un trapo para no dejar marca y otra persona sujetando el cuadro, he conseguido sacar la ruleta limpiamente, aunque tirando bastante y con mucho miedito pero ¡¡salio!!

Haciendo caso a Toño, en lugar de ventilar la pestaña de dentro, le he comido unos milímetros a la parte trasera de la ruleta por el lado que hacía tope, con una lijadora (tipo a la que llevaba el afilador antiguamente) ha sido super sencillo.

En seguida he cogido el coche y lo he metido en un garaje oscuro para hacer la prueba y... voila! luces automáticas y una alegría de extra para el tanque :D

Muchas gracias por el aporte, me parece un extra de gran comodidad para andar con el coche por carreteras tipo M30 y M40 que vas pasando por zonas de túneles y no tienes que andar pendiente encendiendo y apagando.

Voy a seguir leyendo el foro que aún me queda!

SALUDos!

300cbadajoz

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Junio 09, 2019, 11:32:10 am »
Se me había pasado pensé en las tenazas probaré a ver porque el mío al igual que el del compañero parece que es de los guerreros
Aqui te indica el compañero como quito la tapa

300SALUDOS

Muy buenas, soy nuevo usuario de Chrysler 300C CRD del 2007

Según he leído este brico, me he lanzado directamente a por él.

Os cuento mi experiencia :)

En mi caso el coche ha sido de los duros de pelar, he probado con alicate y se ha quedado algo de marca en la ruleta de las luces incluso protegiéndola con un trapo intermedio, nada imposible, se resbala y no sale. He probado también con un trozo de cuero y goma que ha agarrado mejor y lo medio sacaba pero al final terminaba resbalando.

También probé a sacar la ruleta con un hilo de cable pero acababa partiéndolo.

Al final he pedido que me dejen unas tenazas que al no ser planas como el alicate, agarran la pieza desde dentro y junto a un trapo para no dejar marca y otra persona sujetando el cuadro, he conseguido sacar la ruleta limpiamente, aunque tirando bastante y con mucho miedito pero ¡¡salio!!

Haciendo caso a Toño, en lugar de ventilar la pestaña de dentro, le he comido unos milímetros a la parte trasera de la ruleta por el lado que hacía tope, con una lijadora (tipo a la que llevaba el afilador antiguamente) ha sido super sencillo.

En seguida he cogido el coche y lo he metido en un garaje oscuro para hacer la prueba y... voila! luces automáticas y una alegría de extra para el tanque :D

Muchas gracias por el aporte, me parece un extra de gran comodidad para andar con el coche por carreteras tipo M30 y M40 que vas pasando por zonas de túneles y no tienes que andar pendiente encendiendo y apagando.

Voy a seguir leyendo el foro que aún me queda!

SALUDos!

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Julio 04, 2019, 02:06:29 am »
Bueno, pues para los que no quieran complicarse la vida intentando soltar la dichosa ruletita para poner las luces automáticas, he encontrado en Aliexpress todo el mecanismo a un precio bastante bueno, ahí dejo el enlace para los que se animen a compralo.

https://es.aliexpress.com/item/32785443203.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6c3563c0bjTcgy

Un saludo  ;)

300cbadajoz

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Julio 04, 2019, 10:10:00 pm »
Ya tengo las luces auto jiji. Me liao con mi cuñado y con unas tenazas y un trapo uno sujeta la pieza y el otro tira y sale sin problema, le hemos lijado de la ruleta no de la pieza grande medio centímetro más o menos y arreando

300cbadajoz

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Julio 04, 2019, 11:47:20 pm »
A los que habéis usado el brico a ver si os pasa. Cuando doy al contacto y arranco se encienden se apagan un segundo y se vuelven a encender todo esto en posición auto. Sin embargo cuando le puse la pieza del otro 300c que trae posición auto de serie y la pongo en este no le pasa lo que comento

Os pasa lo mismo?

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Julio 05, 2019, 12:40:41 am »
A mi no me pasa, se encienden tal cual.

300cbadajoz

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Julio 05, 2019, 03:04:35 pm »
Pues no sé es algo extraño con el otro mando de las luces perfecto y con este del brico me pasa eso se encienden se apagan y se vuelven a encender. Tendré que ver en el otro como está configurado el sensor de luces por si acaso pero no creo que sea ese el problema