Muy buenas, soy nuevo usuario de Chrysler 300C CRD del 2007
Según he leído este brico, me he lanzado directamente a por él.
Os cuento mi experiencia

En mi caso el coche ha sido de los duros de pelar, he probado con alicate y se ha quedado algo de marca en la ruleta de las luces incluso protegiéndola con un trapo intermedio, nada imposible, se resbala y no sale. He probado también con un trozo de cuero y goma que ha agarrado mejor y lo medio sacaba pero al final terminaba resbalando.
También probé a sacar la ruleta con un hilo de cable pero acababa partiéndolo.
Al final he pedido que me dejen unas tenazas que al no ser planas como el alicate, agarran la pieza desde dentro y junto a un trapo para no dejar marca y otra persona sujetando el cuadro, he conseguido sacar la ruleta limpiamente, aunque tirando bastante y con mucho miedito pero ¡¡salio!!
Haciendo caso a Toño, en lugar de ventilar la pestaña de dentro, le he comido unos milímetros a la parte trasera de la ruleta por el lado que hacía tope, con una lijadora (tipo a la que llevaba el afilador antiguamente) ha sido super sencillo.
En seguida he cogido el coche y lo he metido en un garaje oscuro para hacer la prueba y... voila! luces automáticas y una alegría de extra para el tanque

Muchas gracias por el aporte, me parece un extra de gran comodidad para andar con el coche por carreteras tipo M30 y M40 que vas pasando por zonas de túneles y no tienes que andar pendiente encendiendo y apagando.
Voy a seguir leyendo el foro que aún me queda!
SALUDos!