Autor Tema: fotos en el foro  (Leído 1928 veces)

Toño

• Uno mas de la gran familia 300
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
fotos en el foro
« en: Noviembre 08, 2014, 12:51:24 pm »
Hola amigos ...
he leido en las normas del foro como colocar fotografias en el foro y tengo dudas ...
cuando es una fotografia que ya esta en internet mas o menos lo entiendo.
el problema es poner mis fotos en intetnet para luego poder pasarlas al foro y ahi me pierdo ya que dais la opcion dd facebook y otra que no la entiendo.
me podriais decir porfavor que otras opciones hay para poner mis fotos en internet antes de pasarlas al foro.. ??

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Re:fotos en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2014, 07:29:34 pm »
Existen muchísimas paginas para subir tus fotos a la red solo tienes que buscar la que mas te guste lo más fácil Faccebock o bien también en  Flickr que yo lo usuo mucho y lo recomiendo pero si no os gusta os pongo dos ejemplo sencillisimos:

http://subefotos.com/
Pinchas en examinar y buscas la foto en tu PC la seleccionas y en el cuadro de dialogo le das a abrir veras que a la derecha de donde pinchas examinar ya sale el nombre de la foto que elígete le das a subir foto y te muestra tu foto en la parte inferior de ponen los enlaces bueno pues copias el enlace de Código THUMBAIL para foros

Te vas a www.foro300.com eliges el tema – responder – en el cuadro donde escribes pegas lo que copiaste anteriormente y ya tendrás tu foto insertada en tu tema

OTRO
http://www.subirimagenes.com/index.php?Accion=Subir
Pinchas en examinar y buscas la foto en tu PC la seleccionas y en el cuadro de dialogo le das a abrir veras que a la derecha de donde pinchas examinar ya sale el nombre de la foto que elígete le das a subir foto y te muestra tu foto en la parte inferior de ponen los enlaces bueno pues copias el enlace de Codigos BBcode phpbb

Te vas a www.foro300.com eliges el tema – responder – en el cuadro donde escribes pegas lo que copiaste anteriormente y ya tendrás tu foto insertada en tu tema

300 saludos

« Última modificación: Noviembre 08, 2014, 07:34:27 pm por luisjiforo300 »

Toño

• Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2014, 11:15:55 pm »
Muchas gracias por esta informacion ...
Intentare de nuevo en estos sitios que me pones colocar las fotos.
Te agradezco el detalle de ofrecerte tu para ponermelas pero tampoco me parece bien darte la paliza cada vez que quiera poner alguna.
No sabia que teniamos limitado el espacio por el tipo de contrato.
Hablando se entiende la gente y repito de nuevo que estoy muy contento con este foro porque en poco tiempo he aprendido un monton y no hay dia que no me hechen una mano.
Gracias a todos amigos ...

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2014, 09:09:23 am »
A ver si me explico Toño, este foro y cualquier página web que hay en la red, cuesta dinero mantenerlo, por un lado tenemos que pagar el nombre del propio foro para que nadie pueda usarlo foro300.com, eso cuesta 13,92 Euros Anuales y luego tenemos que pagar el Hosting que es donde se alojan los archivos que componen el foro (Digamos que el disco duro virtual donde está todo) esto nos cuesta 65,00 Euros Anuales, lógicamente el espacio de este Hosting es pequeño, cuanto más se pague al año, más espacio tendrás, pero ten en cuenta que solo esto supone unos 80 Euros al año y aquí viene el gran dilema ¿Quién los paga ?
El primer año cuando cree el foro fui yo quien los pago, para el coste de los otros dos años he sufrido mucho pidiendo aportaciones a los usuarios para pagarlo, causando malestar en algunos que se creen que las cosas caen del cielo por arte divina, para que te hagas una idea y hablando de números exactos de 144 usuarios que tenemos en el foro solo 26 de ellos aportaron una media de 10 Euros a todos les entregue un balance completo de ingresos y gastos, vamos que solo aportaron económicamente en el mantenimiento del foro un 18% de los usuarios, con ese dinero que recaude he costeado estos dos últimos años y tengo para otro más, pero lo que quiero que veas que; Yo estoy dispuesto a poner mi tiempo en la creación y mantenimiento del foro, pero te diré que solo tres o cuatro usuarios se han puesto en contacto conmigo para preguntarme si podían colaborar económicamente, yo no voy a estar constantemente pidiendo aportaciones ni tampoco voy a poner ninguna cuota, lo suyo seria que voluntariamente la gente lo aportara, TU PIENSA POR UN MOMENTO, si somos 144 usuarios con que tan solo aportasen un euro al año el 80% de ellos porque el otro 20% no participa, tendríamos de sobra para el mantenimiento del foro incluso podríamos coger un hosting con más espacio para que las fotos las colgaseis en el propio hostinq.
Pero en fin Toño estamos en ESPAÑA y ya sabes que aquí cuando se trata del dinero……………….

Toño

• Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2014, 07:21:23 pm »
Hablando se entiende la gente .....
Entiendo ahora perfectamente lo que me dices asi que suma uno mas a esa lista.
Estoy muy pero que muy seguro de que se gana con creces mucho mas de lo que se aporta.
Dime cual es la cantidad que me toca y tambien la manera de hacertela llegar.
Yo pongo mi granito de arena ya que el foro lo merece.

BORRALLO

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2014, 08:28:03 am »
Luisji yo te entiendo perfectamente porque en mi trabajo yo soy el que recauda cada vez que organizamos algún evento y a veces tienes que ir poco menos que mendigándole a la gente.
Cuando haga falta dinero para el mantenimiento del foro, pones un post en un lugar del foro que sea bien visible y que se vaya apuntando el que quiera, como hicimos al principio.
Ten encuenta que la gente está muy tranquilita en su casa y no se entera de cuando hay algún gasto.
Si este foro lleva ya un par de años yo creo que sobrevivirá muchos más.

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2014, 09:20:12 am »
+1

Eso es Luis, cuando haga falta pasta, comentas y luego ya allá cada uno si quiere aportar o no, porque al final todas estas cosas pasan siempre si no hay dos o tres que se mueven al final se acaba perdiendo todo (y no me refiero a este foro sino a la vida en general).

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2014, 12:17:52 pm »
por supuesto, cuenta conmigo para cuando haga falta y aunque no haga falta se puede hacer una pequeña aportación ahora mismo, si quieres pon numero de cuenta y que la gente vaya metiendo. un saludo

Toño

• Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2014, 09:30:02 pm »
Al final no se si te he contestado al mje o no luisji ....
Te decia que en cuanto tenga un rato te ingreso los euracos para que puedas mantener el foro con vida.

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2014, 07:20:11 am »
Si lo recibi,  sin problemas.

300 SALUDOS

anything