Autor Tema: Motor tapa maletero  (Leído 2969 veces)

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
Re:Motor tapa maletero
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2015, 08:08:40 am »
Pepemurcia he colgado un manual de usuario en castellano en TUTORIALES que no sabía que lo tenía por aquí guardado en el ordenador.

En las páginas 169,170 y 171 viene lo referente a los fusibles pero no veo que haya uno específico para el motor del maletero, o sea, que será mas problema o del propio motor, o que no le llegue corriente por culpa de un cable o algo así.

« Última modificación: Enero 11, 2015, 08:19:23 am por Femio »

pepemurcia

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2015, 07:03:12 pm »
Gracias Femio, yo creo que fusible para ese motor del cierre no hay, sólo el que da corriente a la luz del maletero, pero se enciende y va. Lo que me he dado cuenta es que dandole a la llave y pegando la oreja al maletero se escucha un pequeño "clik", o sea, corriente llega al cierre, pero no abre, debe ser averìa del motor  :(, por internet no veo nada para comprar el recambio, tocarà desguace...

Joseas24

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2015, 10:37:20 pm »
He encontrado esto en eBay, a lo mejor te sirve, esta en alemán,es un motor para el maletero y las puertas, pone que es universal
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=121520946428
Y este es el repuesto original de mopar
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=191476098512
« Última modificación: Enero 12, 2015, 10:41:04 pm por Joseas24 »
300C CRD NEGRO

pepemurcia

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2015, 05:56:54 pm »
Que caro es el original...creo que el finde voy a desmontar a ver que veo por si fuera una chorrada. Si me aseguraran que el motor universal sirve estaría de lujo, gracias por las respuestas!😊

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2015, 10:45:26 pm »
Mi consejo es que lo desmontes y le metas 12V con un cable desde la batería, a ver que hace. Si hace ruido como dices tal vez esté bloqueado el motor o falta de grasa en algún mecanismo.  Echale un vistazo que si el motor no está quemado o en cortocicuito suele tener arreglo...que no están los tiempos para tirar el dinero. Espero tengas suerte y puedas solucionarlo.

Un saludo desde Galicia

pepemurcia

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2015, 12:07:46 am »
Gracias Toni, eso quiero hacer antes de gastar dinero en otro motor, me da la sensación de que debe poder hacerse algo, así que en cuanto tenga un hueco haré caso a tu consejo, gracias!, saludos desde Murcia

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2015, 11:24:43 pm »
...de nada...aqui estamos para ayudarnos.   Un saludo.

MYJ

• Jose
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2020, 03:25:48 pm »
Hola a todos. Hoy por la mañana me he llevado una desagradable sorpresa. He ido a comprar, he introducido las bolsas de la compra en el maletero (abriendo perfectamente) y cuando he llegado a casa ya no me abría. Ni con la llave ni desde el pulsador que temenos debajo del volante. No hace absolutamente nada. Sin embargo el cierre centralizado de las puertas sí funciona. No sé si habrá algún fusible para esto sólamente. He desmontado el guarnecido del maletero, desconectado y conectado el cable que lleva corriente a la bombilla del maletero, pero que va a la cerradura también, y nada. Vaya tela con el cochecito. Que se jodan este tipo de cosas tan básicas…. >:(. Me pone de muy mala leche. Bueno, si alguien me puede dar alguna idea es de agradecer y si no pues al taller. No sé si tendrá algo que ver con la caja de cambios, que se haya quedado pillado algún conector o algo, porque como ya sabéis, cuando está el coche en D o en R no hace nada ni la llave ni el botón de apertura del maletero. Bueno, gracias por anticipado. Saludos,

anything