Hola a todos. Yo tengo el CRD del 2007. Estoy mirando en la aplicación de equivalencias (el dibujo del neumático), y es que poniendo menos perfil (55) que el de fábrica, acaba teniendo más perfil la rueda. Es extraño. Yo en breve las tendré que cambiar. Mi idea es poner delante 235/55 R18 y 265/50 R18 detrás. ¿Puedo tener algún problema? Con estas medidas (perfiles), si os fijáis en el dibujo, las ruedas tendrían el mismo perfil en cm e iría un poco más bajo el coche, que nunca viene mal. Es que poniendo 235/55 R18 delante y 255/55 R18 detrás, en la parte trasera, iría un poco más alta que la delantera, por el perfil en cm de los neumáticos (según el dibujo de la aplicación). Por eso, con las medidas que quiero poner, el coche tendría la misma altura en la parte delantera que en la trasera (en teoría). Otra pregunta, ¿me caben los 265/50 R18) detrás? Y por los comentarios que ponéis, imagino que el 235/55 R18 delante no tendré ningún problema. A ver si me resolvéis estas dudas, compañeros. Saludos!!