Autor Tema: CAMBIAR MUELLES Y AMORTIGUADORES  (Leído 10441 veces)

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:CAMBIAR MUELLES Y AMORTIGUADORES
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2014, 04:56:31 pm »
Bueno, la homologación es uno de los trámites a seguir para justificar que la pieza a instalar cumple la normativa vigente, la famosa "E", luego tienes que hacer más cosas, informe técnico de un ingeniero, certificado de taller y pasar la ITV.... y no se si me dejo algo más, pero vamos, que sale una pasta, por eso me refería en mi comentario a que instalando piezas del SRT8 6.1, éstas pasarían más desapercibidas por ser de la misma casa Chrysler, consiguiendo finalmente un mejor comportamiento del coche sin llamar mucho la atención en la ITV y posiblemente un desembolso económico menor.
« Última modificación: Noviembre 04, 2014, 08:10:16 am por WESTY »

aranda300c

• Alberto
  • Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
    • www.llantasdealcala.com
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2014, 05:40:41 pm »
yo también estoy viendo opciones .

si supiese a ciencia cierta que los muelles originales del srt8 son compatibles,los buscaba usados por ebay,para no bajarlo mucho,y que se note un poquito más bajo y estable.

la verdad ,es que el kit este,tiene muy buena pinta :
http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=1801

pero ya me toca con 83000 kms cambiarlos,sobre todo los delanteros

aranda300c

• Alberto
  • Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2014, 12:25:10 pm »
Buneos días

Westy......... cómo vas con el tema de los muelles del srt8 para nuestros CRD ?

Yo he decidido montarlos ,si son compatibles,con los amortiguadores nuevos Sachs de serie.

Llevo unos días haciendo averiguaciones,y creo que valen

También tengo unos localizados ,aunque no sé de cierto,si son de berlina o touring,y si me van a valer.

Alguna novedad ?

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 15, 2014, 12:26:50 pm por aranda300c »

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2014, 12:22:39 pm »
Los muelles los tenía pedidos a una empresa ubicada en Valencia que también tiene sucursales en Denia, Madrid, Barcelona y por lo visto también tienen delegaciones a nivel europeo, llamada TODO PIEZAS MOTOR -TPM- que tenía en despiece un SRT8 6.1, publicado en la página MIL ANUNCIOS. Pues bien, después de ponerme en contacto con ellos, me confirman que sí tenían los muelles y me envían unas fotos, negociamos el precio y finalmente acordamos que le tengo que pagar 380 euros por los cuatro muelles y gastos de envío aparte. Le realizo el ingreso y le insisto que solamente me interesaban esos muelles. Me dice que este tranquilo y que lo deje en sus manos. Pasan las semanas y no veo movimiento. Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que se han dado cuenta que los muelles que me habían enseñado no pertenecían a ese modelo, pero que no me preocupara que los pedirían. Le vuelvo a insistir que solamente me interesaban los muelles de ese modelo y me dicen que no me preocupe, que lo deje en sus manos. Siguen pasando las semanas y no recibo información, les envío un correo para saber del tema y me dicen que es un pedido complicado y que no es fácil de conseguir, pero que este tranquilo, que los del almacén los han tenido que pedir a EEUU, insistiéndome que no me preocupara y que lo dejara en sus manos ya que al final tendría los muelles que quería.......
Así durante varias semanas dándome largas, QUE SI TENGO QUE HABLAR CON EL ALMACEN..., QUE SI AUN NO ME HAN COMENTADO NADA..., QUE SI TENGO ALGUNA INFORMACION TE LO DIGO.... y así durante dos meses y medio.
Al final me dicen que los muelles les habían llegado y que a lo largo de la semana del 10 al 16 de noviembre me llegarían a mi domicilio.
Los muelles me llegan el día 14, viernes, por medio de la empresa CORREOS EXPRESS/ FEDEX en un paquete en malas condiciones y cerrado con flejes y cinta, con muy mala pinta el embalaje, golpeado roto y arrugado,.... le pago al transportista 50 euros y me subo a casa, pero cual es mi sorpresa cuando al abrirlo descubro que dentro de la caja solamente hay dos muelles nuevos y faltan otros dos, que además no corresponden al modelo SRT8 y que lo que han hecho es comprar unos muelles generalistas en una tienda Alemana especializada en tuning, http://www.supersport.de/  algo que yo mismo podía haber hecho en una semana sin tanta chorrada y más baratos y que por cierto estos están rebajados en 30 mm en vez de 13 mm del modelo SRT8.
En definitiva, me han tomado el pelo y aunque les he vuelto a escribir un correo (esto ocurrió el viernes pasado), aun no he recibido su contestación, seguramente se pasaran los plazos de reclamación, ya veré como lo puedo solucionar, pero me cuesta creer que algo tan sencillo se haya complicar tanto.

Por otra parte los amortiguadores BILSTEIN B6 SPORT los tengo pedidos y este mes me los envían, los han tenido que pedir a la fábrica de Alemania ya que al ser unos amortiguadores muy poco demandados, y si no los tienen en stock, los hacen prácticamente de encargo.

Por lo demás decirte que los muelles del SRT8 6.1 sí valen para nuestros coches con los amortiguadores de serie, si consigues los dos juegos, los puedes montar sin problemas y no dan el cante en la ITV al bajar solamente 13 mm de altura.

No se como acabará todo esto pero me da mal rollo.

« Última modificación: Diciembre 23, 2014, 08:56:50 pm por WESTY »

aranda300c

• Alberto
  • Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2014, 12:41:32 pm »
Vaya tela.........

espero que te den una solución,y sino ,muy fácil,denuncia a Comisaria y con ésta,tambien en consumo,y así se lo haces saber,verás como antes de que hagas esto,te han devuelto el dinero.

Las quejas a Consumo son una gran losa para un negocio.

Verás que rápido !

Por otra parte,decirte,que he hurgado con códigos en Chrysler ( tengo un conocido ) y unicamente valen los de un SRT8 touring en tu caso,pues a mi berlina sólo le vadrían los de un SRT8 berlina.

Los traseros no son los mismos,los delanteros sí.

Suerte

Un saludo

Loko300c

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 23, 2014, 03:29:58 am »
Hola, 

Estoy a punto de cambiar kit completo de la marca st suspension. Aunque no entiendo del tema,  me preguntan en el taller si nuestro tanque tiene caída y si esta es regulable.  Que decís?

Loko300c

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2014, 02:39:39 am »
Alguno me puede resolver la duda?

Loko300c

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2014, 10:26:19 pm »
Los muelles los tenía pedidos a una empresa ubicada en Valencia que también tiene sucursales en Denia, Madrid, Barcelona y por lo visto también tienen delegaciones a nivel europeo, llamada TODO PIEZAS MOTOR -TPM- que tenía en despiece un SRT8 6.1, publicado en la página MIL ANUNCIOS. Pues bien, después de ponerme en contacto con ellos, me confirman que sí tenían los muelles y me envían unas fotos, negociamos el precio y finalmente acordamos que le tengo que pagar 380 euros por los cuatro muelles y gastos de envío aparte. Le realizo el ingreso y le insisto que solamente me interesaban esos muelles. Me dice que este tranquilo y que lo deje en sus manos. Pasan las semanas y no veo movimiento. Me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que se han dado cuenta que los muelles que me habían enseñado no pertenecían a ese modelo, pero que no me preocupara que los pedirían. Le vuelvo a insistir que solamente me interesaban los muelles de ese modelo y me dicen que no me preocupe, que lo deje en sus manos. Siguen pasando las semanas y no recibo información, les envío un correo para saber del tema y me dicen que es un pedido complicado y que no es fácil de conseguir, pero que este tranquilo, que los del almacén los han tenido que pedir a EEUU, insistiéndome que no me preocupara y que lo dejara en sus manos ya que al final tendría los muelles que quería.......
Así durante varias semanas dándome largas, QUE SI TENGO QUE HABLAR CON EL ALMACEN..., QUE SI AUN NO ME HAN COMENTADO NADA..., QUE SI TENGO ALGUNA INFORMACION TE LO DIGO.... y así durante dos meses y medio.
Al final me dicen que los muelles les habían llegado y que a lo largo de la semana del 10 al 16 de noviembre me llegarían a mi domicilio.
Los muelles me llegan el día 14, viernes, por medio de la empresa CORREOS EXPRESS/ FEDEX en un paquete en malas condiciones y cerrado con flejes y cinta, con muy mala pinta el embalaje, golpeado roto y arrugado,.... le pago al transportista 50 euros y me subo a casa, pero cual es mi sorpresa cuando al abrirlo descubro que dentro de la caja solamente hay dos muelles nuevos y faltan otros dos, que además no corresponden al modelo SRT8 y que lo que han hecho es comprar unos muelles generalistas en una tienda Alemana especializada en tuning, http://www.supersport.de/  algo que yo mismo podía haber hecho en una semana sin tanta chorrada y más baratos y que por cierto estos están rebajados en 30 mm en vez de 13 mm del modelo SRT8.
En definitiva, me han tomado el pelo y aunque les he vuelto a escribir un correo (esto ocurrió el viernes pasado), aun no he recibido su contestación, seguramente se pasaran los plazos de reclamación, ya veré como lo puedo solucionar, pero me cuesta creer que algo tan sencillo se haya complicar tanto.

Por otra parte los amortiguadores BILSTEIN B6 SPORT los tengo pedidos y este mes me los envían, los han tenido que pedir a la fábrica de Alemania ya que al ser unos amortiguadores muy poco demandados, y si no los tienen en stock, los hacen prácticamente de encargo.

Por lo demás decirte que los muelles del SRT8 6.1 sí valen para nuestros coches con los amortiguadores de serie, si consigues los dos juegos, los puedes montar sin problemas y no dan el cante en la ITV al bajar solamente 13 mm de altura.

No se como acabará todo esto pero me da mal rollo.

Oye Westy no había leído esto... Vaya personajes andan sueltos. A esta gente lo de consumo les afecta bien poco. Tengo Dénia cerca, si por algo necesitas algo me dices. Espero que ser resuelva pronto. Como has quedado con los blistein? por que los b6 tienen muy muy buena fama en el mundo audi. Por cierto Yo me he hecho con el kit Sport de ST SUSPENSION. Las recibiré la semana que viene. Me han salido con homologación incluida por 600 euros el juego completo. Ya os contaré impresiones.

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2015, 11:25:21 am »
Bueno, después de muchos mensajes y espera...., los de TPM ya me han enviado a casa otros muelles de segunda mano, pero tampoco son los correspondientes al modelo SRT8 6.1, me han enviado unos muellos como los que ya llevo puestos, vamos, que me han engañado como a un chino y se han quedado tan anchos.

Aunque parezca mentira aún no he recibido los amortiguadores que encargué en AUTOHISPANIA,  !LLEVO CASI CINCO MESES DE ESPERA¡, el motivo según ellos, es que tras realizar el pedido a la fábrica BILSTEIN en Alemania, estos esperan a tener varios pedidos para fabricar un volumen que les sea rentable y distribuirlos según la demanda, ya que los amortiguadores de nuestros coches no son muy demandados.

Un saludo y ya os comentaré.
« Última modificación: Enero 23, 2016, 11:02:04 pm por WESTY »

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2015, 11:23:33 pm »
Uffff westy menuda historia con lo tengas todo montado ni te lo vas a creer..........

Loko300c

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2015, 10:47:21 pm »
Bueno, de momento he hecho 300 km con el kit de suspensión de ST Suspenssion y de momento estoy muy satisfecho. Notas un poco más el firme pero nada que reseñar teniendo como pros los pasos por rotonda, adelantamientos y mejor tacto con el freno. Ya os seguiré informando.

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2015, 09:03:48 am »
Estaría bien que pusieras unas fotos para que nos hiciéramos una idea de como te ha quedado en altura.

Loko300c

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2015, 02:01:52 am »
Vale cuando tenga el ordenador cerca subo una.

astharot

• Nobel
  • *
  • Touring CRD SRT
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2015, 07:26:27 pm »
si....estaría bien...a mi también me puede interesar el tema....

KCMOE

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2015, 02:21:37 pm »
LOKO300C
Como te va la suspension?
Creo que me voy a comprar justamente la misma y me preguntaba cuanto te bajo el coche con la llanta de 20, yo tengo llanta de 22 y creo que me iria justisimo..