Las suspensiones muelle/amortiguador de tipo roscada que se citan en los enlaces, pueden rebajar la altura de nuestros coches lo que desees, (ya que son regulables), aunque yo si la montase, no la rebajaría más de 4cm, porque con seguridad tendrías muchos problemas de paso por algunos sitios, teniendo que tener más cuidado de no golpear los bajos del coche al pasar por un altillo o bache. Sin embargo, la suspensión que monta el SRT8 6.1, solamente rebaja la altura en 13mm (siendo esta altura más razonable y que prácticamente pasaría desapercibida en la ITV), ayudada por unos amortiguadores BILSTEIN más firmes y una barra estabilizadora de mayor grosor.
La diferencia entre montar una suspensión de marca generalista como las del enlace, (bien de tipo roscada o convencional), comparada con la suspensión de serie que monta el SRT8 6.1, es que si no la homologas, canta en exceso en la ITV, (ya que los muelles suelen ser más cortos entre 3 y 4 cm), mientras que en la segunda opción y al ser un repuesto Chrysler, puede pasar más desapercibido en la ITV ya que no canta mucho a la vista y no modifica mucho el coche en apariencia.
Eso sí, cuanto más bajo el chasis, el coche gana más presencia en estética y al tener éste el centro de gravedad más bajo también lo hace más estable en curva.
Otra cosa....., las suspensiones roscadas que citas en los enlaces, son más complicadas de montar y equilibrar, mientras que en relación al amortiguador convencional montado sobre muelle corto, la medida en altura viene dada por el fabricante, quedando ésta en función del muelle que se instale.