Autor Tema: Cambio de radio de serie a Navegador 8" con cámara marcha atrás  (Leído 60929 veces)

uko1986

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
Buenas compañeros, hace tiempo que quería quitarle la radio de serie y ponerle un navegador, el de serie evidentemente se me iba de precio muchísimo, me puse a investigar y encontré opciones muy interesantes on-line, elegí una radio con gps, pantalla de 8", con wifi, cámara para marcha atrás, usb, tarjeta Micro sd y android 4.2 de S.O, con lo cual le puedes meter todo tipo de apps, y el navegador que quieras.

La radio en cuestión es esta:

http://www.aliexpress.com/item/Dual-Core-1-6Ghz-Pure-Android-4-2-2-Car-DVD-GPS-for-Dodge-Chrysler-300C/1941713425.html

También necesité el frontal para el modelo con navegador:

http://www.aliexpress.com/item/6-005-Aftermarket-Radio-Fascia-for-Chrysler-300C-2004-2006-Dash-CD-Trim-Installation-Kit-Face/1887967557.html

Entre las dos cosas unos 500$, al cambio mas o menos 400€, la radio ha llegado en seguida, en algo mas de una semana, por DHL, pagué 30€ de aduanas (el vendedor declaró menos valor) y estoy esperando a que me llegue el nuevo frontal para poder instalarla, en cuanto me llegue subo fotos del proceso, es muy sencillo, quitar una y poner otra, y llevar el cable de la cámara desde la radio hasta la defensa trasera.
Gottlieb Daimler "O lo mejor, o nada"

Joseas24

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:Cambio de radio de serie a Navegador 8" con cámara marcha atrás
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2014, 11:21:17 pm »
Hola, creo que no es tan sencillo, que que necesitas un lockpic, o una interface para no perder el can bus, además el amplificador para que se encienda, la señal la manda la radio, en eBay venden para nuestro coche, busca el modelo de tu coche, habla primero con el vendedor y le explicas lo que necesitas exactamente
300C CRD NEGRO

Loko300c

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2014, 08:34:59 am »
Muy buen post. Yo estoy haciendo un proyecto de tablet integrado en el sistema.  Ya lo hice años atrás con mi anterior coche pero con un pc.  Es la mejor inversión que hice.  Eso sí,  buenas comedores de cabeza. Sabéis si hay radios mini para poder insertar en la guantera o reposabrazos?

uko1986

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2014, 10:46:41 am »
Me viene con el adaptador can bus (el can bus tiene también una caja negra pequeña me imagino que será el lockpick que dices) y funciona con los mandos al volante tambien (puedes configurar en la radio y asignar todos los botones del volante), es especifica la radio para el chrysler 300c del 2004 al 2006, el modelo que puse no es exactamente el que compré (no encontre o la que compre),  tengo unas ganas locas ya de ponerla.

Joseas24

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2014, 02:37:30 pm »
Ok, ya nos contarás que tal, por cierto, me podrías poner una foto de ese adaptador, me interesa porque estoy intentando hacer un invento en mi coche y necesitaría algo asi
300C CRD NEGRO

antonio300c

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2014, 02:55:38 pm »
Esas radios chinas ya vienen con el adaptador de can bus y mandos del volante, lo unico que se le echa en falta es la calidad de sonido, en cambio lleva android para poder poner varias app.....
De todas maneras hay muchos kits que te incluyen el bezel y no hay que pedirlo aparte.

Saludos.
Garaje de lo mas variopinto, un americano, un japones, una alemana y una italiana.

uko1986

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2014, 05:24:25 pm »
Ahí va una foto del canbus que me venia con la radio:

uko1986

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2014, 10:22:05 pm »
Pues igual tenias razon, porque no se me oye jaja, se ve todo sin problema pero no tengo sonido, de los dos cables que enchufan en la radio solo tengo hueco para enchufar uno, me tocara empalmar todos los cables de sonido??
« Última modificación: Agosto 24, 2014, 11:33:37 pm por uko1986 »

antonio300c

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2014, 01:43:22 am »
Lo primero que deberias miras si te han enviado en interface de can bus del modelo 2005-2007 o del 2008-2010, son diferentes.
No te sonara porque no se te activa el amplificador original ya que no te va el can bus.
Ahi tienes el fallo.
Garaje de lo mas variopinto, un americano, un japones, una alemana y una italiana.

uko1986

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2014, 02:14:45 am »
Yo creo que me ha mandado el interfaz del 2007 en adelante, se debe haber equivocado, todos los 2005, 2006 que he visto en internet (tengan navegador o no) llevan doble conexion, el mio es como el del video que pongo:

https://www.youtube.com/watch?v=FQxVsD4KeyM

Nada pensé que había sido fallo mio en la compra pero pone que es para mi modelo, haber que me dice mi amigo chino...

antonio300c

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2014, 10:11:45 am »
Los 2005 , 2006 y 2007 inclusive son el mismo, los que cambian son los modelos 2008 en adelante.

antonio300c

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2014, 10:19:56 am »
No sé si los interface esos que traen esas radios hay que configurarlos o no, lo desconozco, yo el mio lo tuve que configurar para que activase el amplificador.
Yo llevo instalado el interface del can bus y otro modulo de pioneer que es para los mandos del volante.
El del can bus recuerdo que se empalmaba a uno de los cable que llevan la señal de alta y el otro a la señal de baja.

uko1986

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2014, 04:48:45 pm »
No sé si los interface esos que traen esas radios hay que configurarlos o no, lo desconozco, yo el mio lo tuve que configurar para que activase el amplificador.
Yo llevo instalado el interface del can bus y otro modulo de pioneer que es para los mandos del volante.
El del can bus recuerdo que se empalmaba a uno de los cable que llevan la señal de alta y el otro a la señal de baja.

Pues probaré a ver si veo algo para activarlo, yo tengo dos enchufes que salen del coche, uno mas largo que es elnque tengo enchufado y va bien y otro mas pequeño cuadrado para el que no tengo sitio donde enchufar, ese pequeño es solo de los mandos al volante??

antonio300c

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2014, 11:34:12 pm »
Ahora mismo no lo recuerdo, tendría que desmontarlo para verlo, hace ya 3 años que instale mi radio.........pero juraría que con el interface de pioneer y el del can bus la clavija pequeña se queda sin conectar.

uko1986

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2014, 12:11:36 am »
Ahora mismo no lo recuerdo, tendría que desmontarlo para verlo, hace ya 3 años que instale mi radio.........pero juraría que con el interface de pioneer y el del can bus la clavija pequeña se queda sin conectar.

Vale creo que ya se porque es el tema, me ha dado un can bus para un modelo sin el equipo de boston acoustics, la clavija pequeña debe ser la que va al amplificador, entonces creo que tendre que sacar los cables que salen de la radio y que en teoria son de los altavoces y llevarlos al amplificador, vaya liada...

anything