Autor Tema: ACTUALIZACION DVD NAVEGADOR PARA LOS QUE TENEMOS EL REJ  (Leído 2818 veces)

carlos maceiras

• Carlos
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:ACTUALIZACION DVD NAVEGADOR PARA LOS QUE TENEMOS EL REJ
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2017, 04:53:41 pm »
Hola Chema Valero,

Se me ha fastidiado el DVD del coche tenía puesto la versión AG y me gustaría saber si me podrías hacer una copia. He ido al concesionario y me han dicho que son 300€ y que no me lo dan actualizado. Al final utilizo el GPS del teléfono pero si me puedes hacer una copia te lo agradecería mucho ya que además vives por la zona de Guadalajara (somo casi vecinos)

Muchas gracias de antemano

un saludo

Buenas,yo tengo el cd original,es de 2008 y por lo que decis debe ser el mas actual,si alguien quiere una copia que me lo diga y se la hago encantado

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2017, 09:09:42 am »
se te ha estropeado el dvd o el lector del dvd? me extraña que un disco se estropee, yo tambien y a mucha gente se le ha roto pero el lector y llevo años sin arreglarlo, ademas, la actualizacion mas moderna es del 2009 asi que no vas a ir muy lejos con eso,el movil la mejor solucion

carlos maceiras

• Carlos
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2017, 01:35:07 pm »
Es el DVD, tenía el original pero era muy antiguo, me hicieron una copia pirata de la versión AG y es la que ahora me dice error de lectura, lo he grabado otra vez con los ficheros que me enviaron del dvd pirata que grabé pero me dan error, así que supongo que alguno de los ficheros se habrá dañado.
Por eso me gustaría saber si alguien me puede hacer alguna copia o enviarme los ficheros por mail. Creo que la última versión que hay es la AG (no se de que año es pero debe de ser sobre 2010) y ya les dije a los de la casa que no voy a pagar 300€ por un navegador tan antiguo. Si alguien me lo puede pasar estupendo y muy agradecido y si no seguiré tirando de teléfono.
La verdad es que es la primera vez que participo en un foro y me está gustando, hay cosas muy interesantes (como lo de la famosa pieza rosa del cambio, que me acaba de pasar a mi) y quería agradeceros a todos los que participáis, vuestras experiencias y comentarios.....

Saludos

Fab

• Fabio
  • Uno mas de la gran familia 300
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2018, 12:02:51 am »
Buenas,yo tengo el cd original,es de 2008 y por lo que decis debe ser el mas actual,si alguien quiere una copia que me lo diga y se la hago encantado

Yo tengo la radio con Navegador y un DVD que no lee bien y por eso no va, si esa es la actualización yo estoy interesado en instalarla o actualizarla.

Saludos!

ALMAR

• José Alfredo
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2018, 07:01:13 pm »
Hace un par de meses ha empezado a dar error el navegador. He lavado varias veces el disco y comienza bien de nuevo pero al cabo de unos minutos se reproduce el error.

Me gustaría saber si hay alguna prueba rápida para saber si es que está el disco deteriorado o es avería o suciedad de la unidad lectora.

Hasta ahora, salvo algunas ocasiones esporádicas desde hace algunos años en que ha dado error y con una operación de lavado se ha solucionado ese error, el funcionamiento ha sido perfecto. Siempre suelo llevar el navegador en pantalla.

Gracias por la ayuda y saludos cordiales.