Autor Tema: Problema con la autonivelación de los faros xenon  (Leído 4474 veces)

Lolalé

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2005
    • Ver Perfil
Re:Problema con la autonivelación de los faros xenon
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2012, 10:03:41 pm »
Si no vaya a ser que pases por delante de nuestros amigos “ esos que llevan unas notitas muy monas que rellenan a su gusto como si fueran las papeletas de fin de curso” y te hagan comprar unas cuantas.

Si, estamos como para comprar papeletas de esas que no tocan. jaja

dile en el conce que miren si te pueden hacer un update del software. al conectar el startscan o witec tinen la opcion de mirarte todos los updates actuales para tu coche.

Gracias José Luis, así lo haré a ver si lo pueden solucionar.

dellminator

• Touring 5.7 HEMI 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2012, 07:14:01 am »
un poco lo hace siempre. como bien dices en los semáforos detrás de otro coche o delante de una pared es cuando mejor se ve. deslumbrar solo debería pasar si por ejemplo subes un alto bastante rápido, así no les da tiempo de regular. pero esto se nota en otras marcas también.
Massively Over Powered And Respected

ATILA

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2012, 05:23:34 pm »
Empieza a fallarme lo mismo, suben y bajan solas pero no deslumbran
« Última modificación: Diciembre 31, 2012, 05:50:14 pm por ATILA »

ATILA

• Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2013, 10:08:07 pm »
Empiezan a deslumbrar, no se si cuando me pintarone  el coche tocaron algo, pero se vajan y suben, el Sabado hare lo que dice femio aver si veo algo.

muscle300c

• Visitante
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2013, 02:31:27 pm »
hola a todos soi nuevo por aqui y e visto el problemilla del compañero y yo queria acer una pregunta es que por la noche cuando voi por la autovia noto qe el foco izquierdo alumbra mas pabajo qe el derecho me gustaria qe alumbrase mas arriba se puede acer algo?

dellminator

• Touring 5.7 HEMI 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2013, 06:30:26 pm »
hola a todos soi nuevo por aqui y e visto el problemilla del compañero y yo queria acer una pregunta es que por la noche cuando voi por la autovia noto qe el foco izquierdo alumbra mas pabajo qe el derecho me gustaria qe alumbrase mas arriba se puede acer algo?

si no es exageradamente mas, es normal. el derecho esta algo mas alto para ver el bordillo, el izquierdo menos para no deslumbrar.
si es mucho, tienes un tornillo encima del faro para regularlo manualmente.
Massively Over Powered And Respected

guancho2002

• Visitante
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2013, 09:00:15 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aquí y me he animado a aportar experiencias y aprender de todos vosotros sobre este vehículo, que para mi gusto es de lo más bonito que he visto en mucho tiempo.
Habéis dado solución a este tema? Es cierto que con el tiempo se vuelve loco y tiende a deslumbrar en carretera. Por lo que detecté, la cajita negra que lleva cogida la varilla hasta el eje, es un simple potenciómetro que con el tiempo y debido a los pequeños movimientos que genera el eje termina estropeándolo. Tras desconectar las varillas y regularlo manualmente ha dejado de reproducir el problema, pero claro, no es plan de llevarlo así.
Sabéis donde se podrían adquirir nuevas sin que sean las originales? Lo digo por la clavada que te dan por ser originales...  :)

Lolalé

• Sedán CRD 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2013, 01:18:01 am »
La verdad es que no lo se, a mi tras un tiempo en el que parecía que se habían estabilizado, este fin de semana he notado que empezaban a "bailar", a ver si alguien sabe algo y ños cambio.