Autor Tema: PASO A LANCIA  (Leído 1478 veces)

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
PASO A LANCIA
« en: Noviembre 03, 2012, 04:44:34 pm »
Hace ya unos años que la marca coreana Daewoo fue absorbida en España por Chevrolet , y gracias a esto sus modelos , que pasaron a manos de la marca estadounidense Chevrolet , pronto empezaron a recibir grandes mejoras en cuanto a calidad y diseño , aunque manteniendo un precio muy bajo . No se hasta qué punto Chevrolet venderá más que Daewoo , posiblemente si venda más , pero con un margen de ganancias más ajustado , y por tanto quizá no hayan aumentado los beneficios , pero al menos la imagen de marca y sus clientes si han salido bien parados de esta fusión .

Chrysler 300 pasara a ser el Lancia Thema  , aunque hay marcas que venden aún menos , y que dan impresión de estar a punto de llegar al " cataclismo " , y para mi el más claro ejemplo es la italiana " Lancia " , la cual me sorprende hace tiempo resistiéndose a desaparecer de nuestro país.
En definitiva , a lo que me refiero es a que si hay una marca que no está en situación de intentar reflotar a otra adoptando sus modelos y sustituyendo los anagramas originales por los suyos , esa es Lancia En fin , a lo hecho pecho , estos son los 2 primeros modelos Estados Unidos que acaban de recibir la nacionalidad italiana :

-Por un lado la berlina Chrysler 300C , que pasará a denominarse Lancia Thema :

“Articulo editado de http://cochesnoventeros.superforos.org autor Edu1916v”

« Última modificación: Noviembre 03, 2012, 04:48:14 pm por luisjiforo300 »

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:PASO A LANCIA
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2013, 10:03:03 pm »
la verdad es que me sigue gustando el 300 mucho mas

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
Re:PASO A LANCIA
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2013, 12:04:20 pm »
Yo prefiero como marca Chrysler con todo lo reacia que pueda ser la marca para algunas personas en Europa porque en USA está probado y requeteprobado que son coches sobradamente fiables antes que Lancia que siempre han tenido muy mala fama sobre todo aquí en España al igual que Fiat también pero esta últimamente va subiendo.

anything