Autor Tema: Mi tanque  (Leído 8955 veces)

jaf

• Juan Antonio
  • Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2010 Walter P. Chrysler
    • Ver Perfil
Mi tanque
« en: Febrero 20, 2014, 04:09:44 pm »

« Última modificación: Febrero 27, 2014, 02:03:40 pm por luisjiforo300 »

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
Re:Mi tanque
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2014, 04:34:49 pm »
A título informativo y teniendo en cuenta que no soy el mas indicado para hablar de fotografías teniendo a dos fotógrafos en el foro de traca (que se pronuncien), era conveniente que cuando colguéis fotos en el foro reduzcáis los tamaños para poder ver las fotos de un vistazo, quiero decir, que cuando no se ven de una vez y hay que estar desplazando el cursor (después de bajar hasta la última foto) de la página para ver la foto de lado a lado es molesto, no sé que opináis. 

Colgándolas en 800x600 quedan bien pero eso mejor lo aclara Luis...
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 04:38:42 pm por Femio »

jaf

• Juan Antonio
  • Miembro Honorifico
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2014, 10:03:06 pm »
Hola Femio entiendo lo que me quieres decir, pero la página que utilizo para subir fotos es imgur y sube las fotos de una manera fácil desde tus archivos o desde otros sitios no poniendo el tamaño final de las fotos que vas a montar, en mi monitor sin embargo pantalla de 27 pulgadas sólo me ocupan media pantalla como mucho, no había pensado que otros necesitan mover el cursor para ver la foto entera.
Si hay algún informático en el foro que me diga como hacerlas mas pequeñas y lo hago sin ningún problema.

Saludos.

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2014, 08:57:57 am »
Jaf las fotos se ven más grandes o más pequeñas en función del tamaño y pixeles de resolución que tengan, cuando hablamos de subir una foto a la red no hace falta que tengan una alta resolución, porque además ocupan mucho espacio y tardan más en cargarse, resumiendo para reducirlas tienes que utilizar un editor de imágenes el más famoso y conocido es Photoshop y hacerlo es muy fácil:

Inicias el programa Photoshop y en la parte superior
Inicio – Abrir – Localizas la ruta de la imagen a trabajar la seleccionas – Abrir.
Ya tenemos la imagen ahora vamos al tamaño:

Imagen – Tamaño Imagen –

Lo primero es que la resolución la pongas a 72, si esta sacada con una réflex seguro que tendrás 240 ó 300, luego tienes que variar el tamaño de la Anchura o en pixeles o centímetros me da igual, porque cambiando uno se cambian los demás automaticamente, incluso la altura en la misma proporción, para que salga en cualquier monitor normal con que la foto tenga un tamaño de 25x15 cm ó 709x472 px se ve perfectamente, pues nada cámbialo.

Cuando tengas todos los cambios deberá de quedarte algo asi y le das a Ok

Pues nada ahora solo tienes que guardar la imagen pero como no queremos estropear la imagen original la guardamos con otro nombre
Archivo – Guardar como – Le pones el nombre que quieras – y en formato asegúrate que está en jpg si no despliegas el panel con la flechita y seleccionas jpg – le das a guardar y ya está.

Si tienes cualquier problema no dudes en decírmelo o enviarme las imágenes por Dropbox email o como quieras y yo te lo hago .
« Última modificación: Febrero 22, 2014, 09:15:02 am por luisjiforo300 »

jaf

• Juan Antonio
  • Miembro Honorifico
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2014, 04:08:08 pm »
Gracias voy a ver como puedo hacerlo.

GWENDOLINE

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2014, 10:01:06 pm »
Hola: perdonad si a lo mejor no soy el más indicado para opinar, pero yo también uso imgur y éste te permite editar las fotografías antes de bajarlas al foro. Yo suelo dividir entre 6 el formato y luego las bajo. Saludos

jaf

• Juan Antonio
  • Miembro Honorifico
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2014, 10:33:43 pm »
Dividir por 6 el formato?, pero cada foto puede tener un formato diferente dependiendo de como la hayas hecho. De todas formas me puedes decir los pasos que sigues para bajar fotos de tus archivos y sobre todo como dividirlos, pues eso no se hacerlo.

GWENDOLINE

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2014, 10:38:35 pm »
Hola de nuevo: como ya dije, quizas no sea el más indicado, pero puedo intentarlo. Una vez que subes la imágen de tu ordenador a la red, en Imgur buscas la forma de editarla (tiene esa posibilidad). Una vez que la tienes editada verás las dimensiones de la imágen. Las tuyas tienen 1024 x 768 px. Tienes razón en que depende del tamaño original. Por esta razón las tuyas bastaría con dividir solo entre 2 esas cantidades, es decir, tendrías que dejarlas a 512 x 384 px. Las que yo bajé al foro en mi ordenador eran de 3698 x 2376 px. Como dividí entre 6 se quedaron en 608 x 456 px. que creo que es un tamaño aceptable. También puedes buscar un divisor con el que más ó menos consigas esas cifras por ejemplo, 1024/1,7 y 768/1,7, lo que resulta 602 x 451 px. Y a continuación es cuando las bajas al foro. Si te pasa como a mí, que de inglés más bien justito, puedes traducir la pag de imgur. Perdona si no me he explicado bien pero así es como lo hago yo. Saludos.

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2014, 06:57:49 am »
Hola de nuevo: como ya dije, quizas no sea el más indicado, pero puedo intentarlo. Una vez que subes la imágen de tu ordenador a la red, en Imgur buscas la forma de editarla (tiene esa posibilidad). Una vez que la tienes editada verás las dimensiones de la imágen. Las tuyas tienen 1024 x 768 px. Tienes razón en que depende del tamaño original. Por esta razón las tuyas bastaría con dividir solo entre 2 esas cantidades, es decir, tendrías que dejarlas a 512 x 384 px. Las que yo bajé al foro en mi ordenador eran de 3698 x 2376 px. Como dividí entre 6 se quedaron en 608 x 456 px. que creo que es un tamaño aceptable. También puedes buscar un divisor con el que más ó menos consigas esas cifras por ejemplo, 1024/1,7 y 768/1,7, lo que resulta 602 x 451 px. Y a continuación es cuando las bajas al foro. Si te pasa como a mí, que de inglés más bien justito, puedes traducir la pag de imgur. Perdona si no me he explicado bien pero así es como lo hago yo. Saludos.
Exactamente esa es la idea que la imagen que se muestre este entorno a 709x472 -  608x456  - 512x384 esta ultima la mas recomendable sobre todo para los que todavia tengan monitores de 800x600

300 saludos

jaf

• Juan Antonio
  • Miembro Honorifico
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2014, 01:52:46 pm »

Voy a mirar hacer una prueba y ver que tal queda.

Saludos.

jaf

• Juan Antonio
  • Miembro Honorifico
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2015, 01:42:50 pm »

En Burgos, Monasterio e San Pedro de Cardeña.