Autor Tema: NAVEGADOR OEM  (Leído 4235 veces)

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
NAVEGADOR OEM
« en: Enero 23, 2014, 03:30:11 pm »
Estoy pensado en instalar uno de esos navegadores de tipo OEM de 5" de los que no necesitas cambiar el bezel de la cónsola central. Creo que uno de estos aparatos lo tiene instalado en su tanque "VAGUS", que si sería tan amable de comentar que tal le va, se lo agradecería enormemente.
Valoro el precio y sobre todo que no se pierden las funciones del volante según indica el fabricante.
También me gustaría saber si mejora la calidad del sonido en comparación con el equipo básico de serie.
Otra cuestión que me gustaría tratar es que en mi coche, -3.0 CDR del año 2007-, vienen instalados 6 altavoces, -4 delante y 2 detrás-, pero en la zona central superior del  salpicadero viene otra rejilla vacía para otro altavoz más, y mi pregunta es ; ¿Se podría instalar otro? ¿Como quedaría conectado entonces?

Aqui os dejo algunos enlaces del aparato en cuestión donde te puedes ahorrar una pasta dependiendo de donde lo pidas:

http://www.sundaybuy.com/2-din-car-navigation-dvd-player-with-gps-radio-bluetooth-touch-screen-for-chrysler-300

http://www.ihautomotive.com/71-300c

http://exclusivecarauto.com/chrysler-300c-series-full-equipe-p-246.html

Gracias por vuestras aportaciones y un saludo a todos

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:NAVEGADOR OEM
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2014, 07:35:58 pm »
en la rejilla central se supone que va el subwofer y dices que esta vacio?

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2014, 08:50:20 pm »
Pues yo creo que sí está vacío, ya que me da la sensación que solamente sale música por los costados y que por esa rejilla central no sale sonido, no obstante lo voy a comprobar mejor y ya lo comentaré. Mi modelo es el touring 3.0 CRD del 2007

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2014, 09:08:55 pm »
pues igual que el mio, y en el mio esta el subwofer,la musica claro que sale por lo costado, son los bajos los que salen por el del medio, precisamente esta ahi para que haga caja.no se que equipo de musica tendra el tuyo, pero creo que seran todos igual, tiene montado el boston?

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2014, 10:02:21 pm »
Pues puede que tengas razón, me imagino que el aparato de música basico será igual en todos los modelos, no obstante me voy a cerciorar de ello mejor, tengo el catálogo del vehículo. Tambien he visto por internet para nuestros modelos touring, una caja de bajos que va instalada en las cestas de los costados del maletero, ahí te dejo el enlace para que le eches un vistazo, esto también me ha podido llevar a error pensando que mi coche no tenía subwoofer y que había que instalárselo aparte.

http://www.crutchfield.com/S-eoy1uYzrRZ1/p_236MAGC10U/MTX-ThunderForm-Vehicle-specific-Unloaded-Enclosure-Charcoal.html

Cacho

• Raúl Lavandera
  • Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán 5.7 HEMI 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2014, 10:47:15 pm »
Yo también voy a cambiar la radio..
Puse un post en el subforo de electricidad.
Había mirado la misma radio que tu. Hay que ver que radio quieres ya que con la misma forma hay varios modelos diferentes,  diferentes nucleos de procesador etc.
300C 5.7 HEMI

Cacho

• Raúl Lavandera
  • Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán 5.7 HEMI 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2014, 10:52:30 pm »
Por ejemplo el ihautomotive que has puesto tiene un cargador virtual de 5cd, ahora los que he mirado yo son de 20 cds virtuales
300C 5.7 HEMI

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2014, 04:24:32 pm »
Cacho, he estado mirando tu post que iniciaste sobre este tema y de los dos modelos que comentas, decirte que con el primero tendrías problemas de conectividad, ya que las conexiones del aparato con las de nuestro coche no valen, además perderías las funciones de control del volante y seguramente las conexiones de los altavoces con el amplificador no valdrían, teniendo que conectar los altavoces directamente al ampli y no mediante conector como debería de ser, y finalmente tendrías que cambiar el bezel del salpicadero por otro nuevo acorde al tamaño de ese aparato.
En cuanto al otro aparato, sería el adecuado y no tendrías problemas de conexión teniendo todas las funciones intactas. Lo único que tienes que tener cuidado es de la luz de fondo del aparato, creo que en este que muestras es de fondo azul y en nuestros coches es verde. Por lo demás es el aparato con el que no tienes que desembolsar mucho dinero a cambio de darte más prestaciones que el que viene de serie.
No obstante me gustaría que alguien que lo tuviera instalado comentara algo al respecto y de si esta contento con el aparato y demás.......

http://www.sundaybuy.com/2-din-car-navigation-dvd-player-with-gps-radio-bluetooth-touch-screen-for-chrysler-300

http://www.ihautomotive.com/71-300c

http://exclusivecarauto.com/chrysler-300c-series-full-equipe-p-246.html

vagus_bg

• Yuliy Georgiev Trifonov
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2014, 10:50:14 pm »
Bueno yo llevo un aparato chino de hace bastante tiempo y que os puedo decir,como todo aparato chino la calidad brilla por su ausencia.
El navegador funcciona bien el blue tooth funcciona bien con algunos moviles la calidad del sonido no esta mal tiene bastante potencia aunque le falta un poko de profundidad al sonido,pero esto para gusto de cadad uno.El lector de CD·s me fallo hace un tiempo,pero de eso paso ya que lo he usado poquisimo,por lo demas esta bastante comleto como las gran variedad de conexiones auxiliares que tiene de alli es donde le saco yo partido.Camara ve marcha atras MP4 USB salidas para las pantallas de los crios ect. tiene muchas opciones.
Viene con CAN BUS box y me funcciona el volante.Hay que tener en cuenta que ahora se ve algo de calidad en los ultimos modelos.
Los que estais viendo vosotros son mucho mas modernos,la resoluccion de la pantalla es bastante superior que la mia los procesadores son mas potentes el sistema operativo superior asi que en general yo creo que tienen que ir muy bien ademas los chino han mejorado bastante en los ultimos años jejeje.

Un saludo

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2014, 11:05:35 pm »
Gracias Vagus por tu información, con total seguridad colocaré uno de esos aparatos.

vagus_bg

• Yuliy Georgiev Trifonov
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2014, 11:13:07 pm »
Si necesitas mas info pide sin miedo espero poder ayudar.

Un saludo

maximo62

• Nobel
  • *
  • Sedán 5.7 HEMI 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2015, 06:38:33 pm »
Hola pues veo que esta paradillo este temma,os comento para el que quiera y este interesado en cambiar la radio y poner navegador
mi experencia :tenia ganas de coger uno y he estado buscando de segunda y nada  de primera mano y original es un paston y al final me decidi por una replica en alibaba.com ,entre pedi precio y me mandaron unos cuantos ,dando vueltas y pensandolo mucho me decidi a coger uno me lo mandaron por dhl desde honk kong y tardo 7 dias en llegar a madrid,lo pague por paypal pq me da mas seguridad pero hasta que no llego y lo abri estaba con la cosas de que me hubiesen engañado porque navegando por foros lees de todo ,en fin ya en casa se me tranquilizo el cuerpo y vi que habia dado con un buen vendedor por lo menos,ahora tocaba el tema de instalacion,preguntando en varios sitios me ponian pegas de que si el coche tenia el sonido amplificado etc el caso que era un quebradero de cabeza pq mi coche si esta amplificado con el sistema boston premium y segun los talleres de autoradio seria complicado y caro la instalacion pero yo erre quee erre segui buscando y di con u n sitio donde el chico me dijo que se lo llevara y que lo miraria y al final me llamo me dijo que 100e y lo dejaba puesto(taller autorradio no particular)pues nada ayer lo lleve y en 2 horas me llamo para recogerlo y puesto con el sonido amplificado por el propio sistema boston pq es compatible y con el can bus y todo perfecto el autorradi me costo 250e mas 35 de aduanas que me cobro el de dhl cuando me lo entrego mas 100e de instalacion total por menos de 400e ya tengo el navegador en el coche y todo funciona
un saludo foreros
pd esto en madrid por si algun interesado quiere saber algo mas

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2015, 07:54:46 pm »
Puedes comentar algo más sobre las impresiones de sonido, de si ha mejorado, si sigue igual......, y de si sigue apareciendo la información de la emisora o del cd en la pantallita del EVIC, ya sabes donde esta el cuenta kilómetros.

Un saludo
« Última modificación: Enero 29, 2015, 07:59:35 pm por WESTY »

maximo62

• Nobel
  • *
  • Sedán 5.7 HEMI 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2015, 08:35:44 pm »
el sonido va bien no he notado diferencia,quizas es que lo que mas oigo son emisoras radio de noticias deporte y esas cosas,pero de musica lo que he oido me parece mas o menos igual y a lo de si se marca la emisora en el evic en eso si me llamo la atencion que estaba escuchando una emisora y ahi marcaba otra pero el volumen y cambiar de emisora si llo hago con el volante.
decir que lo puedes personalizar un poco como poner el logotipo en la pantalla y elegir el color de led entre varios ,azul rojo morado azul naranja y el que hecho en falta es el verde que precisamente es el que lleva mi coche y lo he dejado en azul pq me gustaba por lo demas  creo que todo bien pero claro decir que lo pusieron ayer 28 asi que llevo na de tiempo,tambien esta el idioma castellano y muchos mas
esta es la pagina donde lo he comprado
http://hanosvor.en.alibaba.com/product/60155577424-220565310/Chrysler_300C_Car_GPS_DVD_Radio_Multimedia_System_Support_SWC_Bluetooth_Hand_Free_Call.html
« Última modificación: Enero 29, 2015, 08:48:32 pm por maximo62 »

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2015, 10:24:20 pm »
Es curioso que no tenga el fondo de pantalla en color verde ya que en el anuncio viene en ese color.

anything