Autor Tema: LLave plegable  (Leído 11867 veces)

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
Re:LLave plegable
« Respuesta #60 en: Marzo 10, 2016, 05:55:42 pm »
Un detalle que no he dicho antes
Hay que ir al cerrajero solamente con el espadín de la llave plegable.
El operario ha tenido el detalle de quitar los dos pasadores que sujetan el espadín al soporte donde hace el giro para poder insertar el espadín en la maquina y que quede la copia al milímetro.
pocas veces se va uno de un sitio con esa sensación que te deja el trabajo bien hecho, le doy un 9,99 y os lo recomiendo si os acercais por Baracaldo.

un saludo .......

Toño, Vagus y yo hicimos las primeras en Mister Mint de Carrefour Sestao (no recomiendo hacer en Mister Mint, muy caro) y yo personalmente hice la segunda para tener de repuesto en Cerrajeria Somera que está en Autonomía esquina con Doctor Areilza en Bilbao y ninguna de las veces tuvieron que quitar eso del espadin que comentas...

Toño

• Uno mas de la gran familia 300
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Marzo 13, 2016, 09:19:22 pm »
Hola de nuevo
Pregunte en Carrefour y me cobraban 25 euros cada una
En Max Center 8 euros cada una y han quedado perfectas.
El espadín esta compuesto de dos piezas que van sujetas con dos pasadores, la pieza en forma de escuadra del espadín no permitia colocar bien el espadín en la fresadora asi que el operario lo solto, tardo unos 5 minutos en hacer cada copia.
Os mandaria una foto de como ha quedado pero me resulta un lio esto de colocar fotos por aquí.
Por cierto ........ mi coche es el touring y por mucho que le doy al botón de apertura del maletero tampoco me hace nada .

Toño

• Uno mas de la gran familia 300
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Marzo 13, 2016, 09:31:48 pm »
Quiero imaginarme que todas las maquinas de hacer copias de llaves no serán iguales y por eso separo el espadín del soporte.
Lo importante es que ha quedado perfecta y han sido 8 euros cada una.

j0sebox

• José Luis
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Marzo 14, 2016, 07:43:47 pm »
Yo lo acabo de montar todo y como dice Toño tengo un tourin y el botón maletero y pánic no funciona , pero bueno esta mas chula :)
My tank is 300c Touring

Jesús Caceres

• Jesus
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Febrero 23, 2017, 06:37:57 pm »
Hola a todos........ahí..ahu.

Femio ya he recibido mi llave. A quedado genial. En cuanto pueda subo foto.

Gracias por el consejo 8)

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Febrero 27, 2017, 08:06:46 pm »
Hola a todos........ahí..ahu.

Femio ya he recibido mi llave. A quedado genial. En cuanto pueda subo foto.

Gracias por el consejo 8)

Mnl300c5.7

• Manuel
  • Nobel
  • *
  • Touring 5.7 HEMI AWD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Mayo 19, 2017, 05:21:24 pm »
Gracias por la aportación!!saludos

Cepiwar

• Cesar
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Septiembre 25, 2017, 06:11:56 pm »
Mi gozo en un pozo...

Muy buenas compañeros, os cuento mi experiencia.

Compré 2 mandos directamente del link que dejó EMDOPMT y llegaron sin problema.
Al insertar la botonera interior, todo correcto, todos los botones funcionan perfectamente, abre y cierra el coche y abre el maletero.

El problema viene con el espadín..
pregunté donde suelo hacer todas las copias de llaves y el tipo no podía hacerla sin sacar el espadín de la carcasa.. lo sacó y luego tampoco pudo, dejándome el espadín sin saber meterlo de nuevo con el muelle, vamos un despropósito total.
Me recomendó un sitio en Madrid que por lo visto tienen máquinas especiales para mandos de coche KEYJSIME (Pº Castellana, 249); pues bien, allí fuí y me hicieron copia de la llave en ambos mandos, por supuesto sin garantizarme que fuesen a funcionar ya que no eran mandos suyos.

Con mi alegria, un mando perfecto y otro sin muelle, llego a casa, pruebo ambos en el coche y cual es mi sorpresa

La llave entra, el coche hace contacto, el asiento se pone en su posición, la radio empieza a sonar.. sigo girando la llave y voilá, el coche arranca!!
...y al instante se apaga y se queda parpadeando el piloto rojo inferior izquierdo del velocímetro  :-\

Pruebo la otra llave y lo mismo.

Sólo funciona la original  :'(

Así que me quedo con mis llaves de toda la vida y 2 mandos nuevos que no me valen para nada

¿¿Algún consejo??

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Septiembre 26, 2017, 10:10:33 am »
No entiendo, no tiene sentido, el codificado de la llave la hace a través del circuito que tu cambias de una carcasa a otra, a mi me funcionan las dos perfectamente y a mas gente que ha cogido estas carcasas también, lo del copiado del espadín ya es cosa de que sean mas o menos "manazas".

Vagus y yo hicimos las primeras llaves en Mister-Mint que supongo que hay en toda España y nos funcionaron a la primera y yo la segunda en un cerrajero de aquí de Bilbao que me cobró 3 0 4 Euros (en Mister-Mint nos soplaron 40€ y "haciéndonos un favor" que nos cobraron como una), Vagus ya no sé donde hizo su segunda llave.

Supongo que no será problema de pila porque no abriría el coche que consume mas pila para transmitir, pero en fin por probar...

Por cierto yo llevé las dos veces solo el espadín para hacer las copias, el muelle se pone fácil no hay problema.

También comentar que mi llave solo abre y cierra porque los Touring y los mas antiguos como es mi caso, no llevamos apertura de portón ni botón de pánico aunque nuestras llaves por dentro el circuito si tiene los botones pero no hacen nada, pero bueno aquí en el foro hay gente que ha cogido mandos como el tuyo y no  han tenido problema.

Se me acaba de ocurrir ahora mismo, coge las llaves nuevas y prueba a ver si el espadín al manipularlo lo han imantado y  de problemas de interferencias o algo así... no sé por probar algo mas aparte de las pilas...
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 10:19:12 am por Femio »

Cepiwar

• Cesar
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Octubre 23, 2017, 01:12:43 pm »
Gracias por la respuesta Femio

Creo que el problema fue error mío porque en un principio probé el nuevo mando con el circuito dentro para comprobar que abría y cerraba el coche pero luego lo cambié a la llave original para poder arrancar el coche e ir a la tienda de copia de llaves, y al probar la copia recién hecha, pasaba lo que os contaba, el coche encendía y al momento se apagaba.

Días mas tarde caí justo en lo que escribiste, volver a juntar espadin nuevo con circuito y listo, llave funcionando!!  :D

Pensaba que por cercanía funcionaría igual, tenía dentro del coche ambas llaves, nueva sin circuito y al lado antigua con el circuito, pero efectivamente ha de ir todo en una

Lo del muelle de la segunda llave, lo he intentado meter pero no soy tan mañoso, al abrirlo he visto que el tipo de la tienda de llaves primera, al intentarlo ha doblado el muelle y ahora es muy dificil devolverle la forma; se lo llevé de nuevo a que lo intentase él sin prisas (se lo he dejado allí una semana) y al recogerlo sigue igual, dice no poder hacerlo mejor... pero bueno, ya sabiendo que funciona, pierdo menos tiempo pidiendo otro mando nuevo, que además lo he encontrado por 5,99€ envío incluido (dejo enlace debajo) y ya sabiendo donde me hacen la copia del espadín sin abrir el mando, voy a tiro hecho!
http://www.ebay.es/itm/4-Botones-Funda-Llave-Mando-a-Distancia-Carcasa-Remoto-For-CHRYSLER-DODGE-JEEP/201985076169?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649]
[url]http://www.ebay.es/itm/4-Botones-Funda-Llave-Mando-a-Distancia-Carcasa-Remoto-For-CHRYSLER-DODGE-JEEP/201985076169?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
[/url]

Gracias de nuevo Femio!!  ;)

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Octubre 25, 2017, 12:37:00 pm »
Gracias por la respuesta Femio

Creo que el problema fue error mío porque en un principio probé el nuevo mando con el circuito dentro para comprobar que abría y cerraba el coche pero luego lo cambié a la llave original para poder arrancar el coche e ir a la tienda de copia de llaves, y al probar la copia recién hecha, pasaba lo que os contaba, el coche encendía y al momento se apagaba.

Días mas tarde caí justo en lo que escribiste, volver a juntar espadin nuevo con circuito y listo, llave funcionando!!  :D

Pensaba que por cercanía funcionaría igual, tenía dentro del coche ambas llaves, nueva sin circuito y al lado antigua con el circuito, pero efectivamente ha de ir todo en una

Lo del muelle de la segunda llave, lo he intentado meter pero no soy tan mañoso, al abrirlo he visto que el tipo de la tienda de llaves primera, al intentarlo ha doblado el muelle y ahora es muy dificil devolverle la forma; se lo llevé de nuevo a que lo intentase él sin prisas (se lo he dejado allí una semana) y al recogerlo sigue igual, dice no poder hacerlo mejor... pero bueno, ya sabiendo que funciona, pierdo menos tiempo pidiendo otro mando nuevo, que además lo he encontrado por 5,99€ envío incluido (dejo enlace debajo) y ya sabiendo donde me hacen la copia del espadín sin abrir el mando, voy a tiro hecho!

[url]http://www.ebay.es/itm/4-Botones-Funda-Llave-Mando-a-Distancia-Carcasa-Remoto-For-CHRYSLER-DODGE-JEEP/201985076169?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649]http://www.ebay.es/itm/4-Botones-Funda-Llave-Mando-a-Distancia-Carcasa-Remoto-For-CHRYSLER-DODGE-JEEP/201985076169?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649]
[url]http://www.ebay.es/itm/4-Botones-Funda-Llave-Mando-a-Distancia-Carcasa-Remoto-For-CHRYSLER-DODGE-JEEP/201985076169?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
[/url]

Gracias de nuevo Femio!!  ;)

Estamos aquí para ayudarnos entre todos...