Autor Tema: LLave plegable  (Leído 47517 veces)

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
LLave plegable
« en: Enero 13, 2014, 07:32:17 am »
Hola chavales he tardado mas de lo que prometí pero por fin aquí está el brico.

Muchos de vosotros seguros que tendréis las llaves antiguas, sí esas que parece que vamos a serrar algo con ellas y que destrozarán algún que otro pantalón o se doblaran los espadines de la llave (alguno me ha contado que le ha pasado), en fin ¿queremos algo de esto?:

En el hilo de ventas con los post fijos de las tiendas ya tenéis puesto el enlace de la página que los vende, hay para un montón de modelos de coches, podéis preguntar a través de correo antes de pedir la llave a ver si es la correcta o tienen vuestro modelo exacto, yo en concreto pedí esta, pero claro mi coche es un Touring y solo lleva dos botones, los que tenéis el sedán lleváis tres así que tendreis que preguntarles.

Bien comenzamos, en primer lugar cogemos la llave original y quitamos el tornillo como si iríamos a cambiarle la pila.

Hacemos palanca en un costado que tiene una ranura con un destornillador.

Y nos encontramos con esto, solo cogemos el circuito, los botones de goma no nos hacen falta ya que la llave nueva trae nuevos.

Ahora cogemos la llave plegable y le quitamos el tornillo que va en la parte de arriba al lado de el asa donde se mete el llavero.

Nos encontraremos con esto, la esponja blanca se desecha o la usáis para introducirla en lo que nos queda de la llave vieja.

A continuación introducimos el circuito en la llave nueva como se vé en la foto, como veis el circuito trae 4 botones, yo tuve la tentación de probar en el coche a ver si funcionaba el botón de abrir el maletero como tienen los sedán pero, no hace nada, je, je, el cuarto botón no sé para que es, tampoco hace nada en el mio por lo menos (Touring).

Ponemos la tapa y cerramos.

Quitamos el tornillo por la parte de detrás.

Este es el resultado.

Como veis el espadín de la llave plegable viene virgen, tendréis que ir a a algún sitio que hagan llaves para que os hagan la copia.

Montamos y a disfrutar de nuestra nueva llave.

Espero que os haya gustado, un saludo.

« Última modificación: Febrero 02, 2019, 10:24:36 am por luisjiforo300 »

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Re:LLave plegable
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2014, 12:42:28 pm »
ERES UN MAQUINA

Cacho

• Raúl Lavandera
  • Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán 5.7 HEMI 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2014, 01:54:47 pm »
El cuarto botón es el botón de pánico. Hace sonar la alarma. Mi botón viene en rojo
300C 5.7 HEMI

tono 76

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2014, 02:29:47 pm »
Muy chula la llave, no sabía que se pudiera hacer brico porque la verdad es que no se lucieron con la llave.

antonio300c

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2014, 10:43:55 am »
Esta bien, yo lo llevo desde hace tiempo, como comenta un compañero por ahí el 4º boton es la función "panic", que algunos modelos viene activado y en otros no.
Yo lo que te hubiese recomendado es que cuando pidieras la conversión hubieras pedido la que trae los 4 botones, seguramente el de la alarma no te funcionase pero el de la apertura remota del maletero sí, si quieres haz la prueba abriendo la parte trasera y haz contacto en el que tienes libre de abajo (el que tienes mas pegado al espadin) es el de apertura del maletero, recuerda que son 2 clic para la apertura del mismo, si te abre el maletero ya puedes pedir el otro modelo y ese dejarlo de reserva.  ;)
Garaje de lo mas variopinto, un americano, un japones, una alemana y una italiana.

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2014, 10:24:52 pm »
Esta bien, yo lo llevo desde hace tiempo, como comenta un compañero por ahí el 4º boton es la función "panic", que algunos modelos viene activado y en otros no.
Yo lo que te hubiese recomendado es que cuando pidieras la conversión hubieras pedido la que trae los 4 botones, seguramente el de la alarma no te funcionase pero el de la apertura remota del maletero sí, si quieres haz la prueba abriendo la parte trasera y haz contacto en el que tienes libre de abajo (el que tienes mas pegado al espadin) es el de apertura del maletero, recuerda que son 2 clic para la apertura del mismo, si te abre el maletero ya puedes pedir el otro modelo y ese dejarlo de reserva.  ;)

Ya he probado pero no hace nada.

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2014, 01:25:04 pm »

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2014, 07:47:46 am »
Me gusto este sitio para encontrar los mandos + 1 Westey

300 SALUDOS

WESTY

• Rafael
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2014, 01:18:04 pm »
Me alegro gracias. :)
Un saludo

uko1986

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2014, 12:28:11 am »
Que pasada compañero, lo voy a hacer pero ya, es un poco putada que un coche tan bonito venga con una llave tan de la edad media jeje
Gottlieb Daimler "O lo mejor, o nada"

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2014, 07:54:34 pm »
Que pasada compañero, lo voy a hacer pero ya, es un poco putada que un coche tan bonito venga con una llave tan de la edad media jeje

Es problema de los primeros modelos y de los de en medio, los últimos que sacaron ya vienen con llave pequeña y arranque por botón.

jesuskroma

• Nobel
  • *
  • Chrysler 300C 5.7 HEMI :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2014, 07:25:24 pm »
Gracias por este descubrimiento... Ya la he pedido y me llega en unos días.
Tendré que tirar de dremel para modificarla a tres botones, pero me da igual... LA QUIEROOOO.... jjajaja... Gracias otra vez.
CHRYSLER 300C 5.7 HEMI

Joseas24

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2014, 09:31:17 pm »
Las tienes en internet con 3 y con 4 botones, no hace falta que le hagas nada, yo la tengo y va bien, pero el su normal de la cerrajería no me hizo bien la copia, la monto un poco torcida en la máquina, i el dibujo por uno de los lados no es exacto, no es mucho, pero lo suficiente para que no giré el contacto
300C CRD NEGRO

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2014, 10:19:35 am »
Vamos supongo que no le pagarías el trabajo, vete a otra cerrajerÍa mas profesional y que te hagan bien la copia.

300 SALUDOS

Joseas24

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2014, 06:14:35 pm »
No se le ocurrió ni intentar cobrarle, pero la llave a la basura, no se puede arreglar, y no creo que se pueda conseguir sólo el espadín, si alguien sabe si se puede conseguir se lo agradeceria
300C CRD NEGRO