Autor Tema: tornillo antirobo  (Leído 1171 veces)

maximo62

• Visitante
tornillo antirobo
« en: Noviembre 29, 2013, 08:22:31 pm »
hola,pues eso he ido a cambiar una rueda y resulta que el tornillo antirobo esta jodido,vino desde la casa y tiene una forma estrellada en el centro y el contorno es como un anillo que gira,son antiroptura segun me han dicho,bueno pues el problema es que en la casa dicen que no tienen esos antirobos,el coche se compro en gran bretaña y es del 2005 pero vino con esos antirobos y aqui se lavan las manos eso si dicen que les deje el coche para quitarlos pero que tardaran minimo 2o 3 horas,mas un juego de tornillos que vale 70 + iva,la broma sale por mas de 300e,unos autenticos ladrones,no se si alguien tiene el tipo de antirobo que digo
descripcion
una especie de anillo giratorio y totalment liso por fuera  y por dentro el taco de tornillo con el antirobo en forma de estrella pero la silueta el centro es macizo

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Re:tornillo antirobo
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2013, 08:52:27 pm »
Desde luego yo ya le he dicho a mi hijo que deje la carrera de Ingeniero Industrial y se meta a mecánico seguro que ganara más.

ilde

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2013, 12:52:31 am »
Con un martillo y cortafrios ?  He visto a gente hacerlo asi
be water my friend

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2013, 08:48:06 am »
Que es algo parecido a esto?

Si es así como te han comentado un cincel e ir dándole golpes con cuidado hacia la izquierda para soltar.

Por cierto en su día estuve tentado de poner antirrobos pero, quien se va a llevar (si son las llantas originales) estas ruedas si solo le valen a otros Chrysler 300 y....teniendo en el seguro incluido el robo que me las roben ya! y con lo que me dé el seguro a comprar unas de 20", je,je.
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 04:13:21 pm por luisjiforo300 »

maximo62

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2013, 12:44:10 am »
bueno pues como esos eran los que tenia y digo bien "tenia"hoy en un taller de servicar me los han quitado pero unesparrago de la rueda derecha trasera se ha jodido ,ahora a la casa otra vez a pedirles por favor un esparrago ,pq en la casa en vez de tratarte bien parece que tienes que ir pidiendo perdon por lo que te pasa y en cima pidiendo por favor casi suplicando,bueno pues eso 36e me ha costado la broma de quitar los dichosos tornillos mas 6 tuercas que tendre que comprar y un esparrago ,que por cierto el del taller me dijo que hay cada bruto apretando los tornillos que mas valiese que se apretaran ellos lo que no quiero decir y sobre todo cuando se trata de tornillos antirobo que los aprietan pa romper luego el maestro,bueno que todos los males sean esto,y yo tambien soy de los que no soy amigo de los tornillos antirobo ,primero por lo que dices tu ,solo para este coche ,el seguro si es a todo riesgo lo asume,y si el chorizo quiere las yantas ya puede tener antirobo que te las roban ,y ademas donde guardas el tornillo maestro?en tu casa y lo bajas siempre que vayas a coger el coche(como llavero no estaria mal)o lo dejas en el maletero guantera o debajo del asiento,pues eso el chorizo abre mira lo coje y las quita o sino a lo bestia rompiendo asi que el antirobo es mas para jodernos nosotros mismos como mi caso y creo que no he sido el unico niel ultimo

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2013, 07:56:02 am »
Pues me alegro maximo62 que en realidad la cosa no fuese a mayores, y ahora ya sabes para Reyes les pides un juego de TORNILLOS ANTIRROBO nuevos jejejejejej

300 SALUDOS

maximo62

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2013, 01:19:01 pm »
para papa noe que llega antes y no puedo vivir sin ellos jajajj