Autor Tema: Actualizar DVD  (Leído 35962 veces)

Gloomis

• Visitante
Actualizar DVD
« en: Noviembre 17, 2013, 07:23:57 pm »
Tengo un 300C del 2006, como puedo actualizar el navegador, saludos.

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:Actualizar DVD
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2013, 09:45:29 am »
pues hace ya algun tiempo el amigo delminator me envio un dvd con la actualizacion del año 2009 creo recordar, igual te puede hacer una copia o incluso yo mismo pero no se si al hacer una copia te servira, igual alguien puede arrojar algo de conocimiento sobre el tema, ya que a mi ahora mismo el dvd me da error y no se si es del disco o del aparato

dellminator

• Uno mas de la gran familia 300
  • Touring 5.7 HEMI 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2013, 08:39:05 pm »
yo lo habia encontrado en alemania, pero no encuentro el link  :o >:(

EDIT:

http://ssill.info/catalog/chrysler-dodge-navi-dvd-56038650ag-rej-radio-p-53.html
« Última modificación: Noviembre 18, 2013, 08:57:10 pm por dellminator »
Massively Over Powered And Respected

Gloomis

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2013, 03:23:17 pm »
Os estaría eternamente agradecido si alguien me lo manda, gracias y un fuerte abrazo!

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2014, 08:49:24 pm »
Hola...yo tengo el DVD del navegador, version AG...alguien tiene otra mas actualizada?....o sino los que tenemos navegador de la casa con DVD podemos hacer como en el foro viejo....uno se encarga de comprar el DVD original en la casa ( aun quedan concesionarios Chrysler en las ciudades) y después se encarga de hacer copias para los demás a 30 euros...o lo que resulte
segun la gente que se apunta y dejando algo para que se tome unas birras el que lleve el trabajo de hacer las copias.

Un saludo

Joseas24

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2014, 09:43:36 pm »
Me parece una buena idea, a ver quien se anima, yo lo aria pero no se cómo copiar el DVD para que lo reconozca el lector
300C CRD NEGRO

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2014, 10:00:51 pm »
para copiar el DVD hay que seguir estos pasos

Comprar un DVD virgen marca VERBATIM de doble capa

En el pc poner la velocidad minima de lectura y sobre todo de COPIADO porque si se copia a alta velocidad es cuando da los errores de lectura. Yo la que tengo es "pirata" e hice una copia para un jeep de un primo mio y va sin problemas.

El DVD repito tiene que ser de DOBLE CAPA....sino no cabe toda la información en los standar de 4,7 gigas.

saludos

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2014, 10:03:33 pm »
...se me olvidó decir que para hacer la copia es mejor tener desconectado el pc de internet y cerrar todas las aplicaciones abiertas.   Yo me encargaría de comprar el original y hacer las copias para quienes le interesen....pero el problema es que en Orense cerró la Chrysler...incluso antes de fusionarse con la fiat y no sé donde comprar el DVD

saludos de nuevo

jaf

• Juan Antonio
  • Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2010 Walter P. Chrysler
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2014, 11:06:22 pm »
Cuantos tipos de navegador tiene el 300c en toda su historia, mi coche es de 2010 pero el navegador no se de que serie o año puede ser, alguien sabe de esto.

Saludos.

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2014, 02:36:10 pm »
..Yo creo que solo hay dos modelos....el REJ que es el que tengo yo y el Mygy o como se llame que es el último que salió en la última version del 300 C antes de fusionarse con Fiat y que se diferencia del primero en que ya no lleva disco DVD...sino disco duro de 20 o 30 gigas si mal no recuerdo.

Joseas24

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2014, 09:16:47 pm »
Gracias Toni, lo probare así, otra cosa, el DVD puede ser reglaba le, seque tengo uno de doble cara reglaba le, y así lo tengo para siempre
300C CRD NEGRO

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2014, 10:33:34 pm »
Hola...nunca he probado si con un regrabable funciona....pero mi consejo es que sea no regabable por si la moscas,...además son baratos y si la copia que hagas te funciona,,,saca otra para repuesto porque con el calor que se genera dentro del lector puede deformarse el DVD ya que siempre va dentro.....a mi nunca me ha pasado, pero he leido en otros sitios que hubo gente a la que le ha pasado.

saludos

Lolalé

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2014, 01:32:37 am »
Hola...yo tengo el DVD del navegador, version AG...alguien tiene otra mas actualizada?....o sino los que tenemos navegador de la casa con DVD podemos hacer como en el foro viejo....uno se encarga de comprar el DVD original en la casa ( aun quedan concesionarios Chrysler en las ciudades) y después se encarga de hacer copias para los demás a 30 euros...o lo que resulte
segun la gente que se apunta y dejando algo para que se tome unas birras el que lleve el trabajo de hacer las copias.

Un saludo

La última versión comercializada para Europa es la AG, que yo sepa no han sacado ninguna posterior.

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2014, 12:34:47 pm »
Entendido....aunque sería mejor preguntar en la Casa, los que tengais un Concesionario cerca, porque puede ser que haya otra nueva y no nos enteremos..o que ya no produzcan más en DVD porque la última versión traía disco duro y la Lancia no sé que navegador le habrá puesto..aunque creo que será de disco duro.

Saludos

albertogth

• alberto
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2014, 10:14:19 am »
Pues tengo el problema que no sé porqué, me dice que el DVD no está actualizado... he intentado poner el original y nada ...
Así que no puedo acceder al cambio de horario ni otras funciones...

Sabéis qué tengo k hacer ?

anything