Autor Tema: manilla de puerta  (Leído 2740 veces)

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
manilla de puerta
« en: Julio 25, 2013, 04:02:05 pm »
pues estos dias que he estado de vacaciones, mi hijo me ha roto una de las manillas de la puerta al abrirla, la cosa es que esta enganchando en dos lados, se ha roto del lado derecho, es una pieza de plastico que entra en la puerta, alguno le ha pasado esto? sabeis cuanto puede salir cambiar esto? de todas formas la puerta cierra y habra bien pero solo esta sujeta del lado de la cerradura

Lolalé

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2005
    • Ver Perfil
Re:manilla de puerta
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2013, 10:19:24 pm »
A mi se ma ha roto la de la puerta del conductor, estoy mirando en ebay y he encontrado alguna, también he visto un video de como desmontar el panel, lo que mas miedo me da son los enganches de la varilla  y como llegar hasta los tornillos.

Aquí te dejo un video del 300 para desmontar el panel y otro del PT Cruiser en el que cambia la manivela, a pesar de no ser el mismo coche, puede valer para hacerse una idea.

! No longer available

A ver si tengo tiempo y me decido a desmontarlo, porque había pensado pegarlo con loctite, pero no se si será una buena solución.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 26, 2018, 06:40:17 pm por luisjiforo300 »

peruco

• javier
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2013, 09:43:19 am »
gracias por el video, yo lo pegue sin desmontar nada pero no duro, se volvio a romper, asi que habra que cambiar la manilla entera pero me da que eso cuesta bastante

dellminator

• Touring 5.7 HEMI 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2013, 01:46:10 pm »
es muy fácil de abrir. tenéis que quitar todos los tornillos, dos de ellos están escondidos bajo una tapa de plastico. tenies una especie de clips como los de las motos, estos se quitan bien empujando con cuidado al pequeño redondel interior. una vez echo esto podéis tirar del panel de la puerta, solo esta clipsado. ahora queda sujeto por los cables y la varilla de desbloque de la puerta. esta tiene en la parte superior un pedazo de plástico blaco, tiráis de el hacia delante y ahora de la varilla hacia arriba para descolgarla. listo!
Massively Over Powered And Respected

gallego.65

• Antonio
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2013, 09:05:27 pm »
A mi se me rompio la de la puerta del conductor y desmonte el panel y consegui pegar la pieza de plastico que se rompio,pero la reforce por las caras laterales con unas tiritas de plastico duro,la pieza que se rompio es un cuadradillo hueco y tambien le puse un refuerzo interior,todo esto pegado con loctite,pues bien ya hace de esto mas de un año y aun resiste

Lolalé

• Sedán CRD 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2013, 04:58:03 pm »
Gracias por la información gallego65, a mi se me a roto por el mismo sitio y sabiendo esto me pondré manos a la obra en cuanto tenga un rato.

vagus_bg

• Yuliy Georgiev Trifonov
  • Miembro Honorifico
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2013, 12:14:29 am »
Debe de ser punto debil ya que a mi cuñado le paso lo mismo se le rompio la del conductor.Pero si decis que aguanta pegada se lo dire para que lo intente.

Un saludo

tonaco

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2013, 12:57:52 pm »
a mi tambien me a pasado. primero fue la trasera derecha y ahora la del cnductor. el precio de la maneta nuevo es de 90€ mas el montaje. yo ya repare la trasera. lo que hice fue desmontarlo y le puse un tornillo pasado desde la piececita rota de plastico a la maneta y se quedo fuerte y muy bien. cuando pueda me pondre con la delantera y pondre fotos.

luis300

• Nobel
  • *
  • Touring 2.7 2007
    • Ver Perfil
    • 145Alfapassione
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2019, 02:38:52 pm »
Yo ya llevo dos cambiadas, este verano se me rompió la segunda.

Las dos del lado derecho, la de atrás y luego la del acompañante.

La primera vez la compré por eBay (son baratas) e intenté montarla, pero no hay quien llegue a los tornillos por culta de los refuerzos de la puerta (soy de manos anchas, jejeje), lo dejé y les pedí que me la montaran en mi taller de confianza. Con la segunda, recurrí también a eBay y ya ni lo intenté, se la llevé al taller directamente.