Hola,
Uno de los problemas más habituales de nuestros tankes son los relacionados con la distribución del aire, nos sale aire frío por el lado del conductor y caliente por el del copiloto.
El sistema lleva 4 motores que accionan las trampillas, cada una tiene una función. El problema es que se rompen los engranajes del motorcillo y pierde su capacidad de accionar el movimiento de distribución, son de plástico y no merece la pena repararlos, ya que los motores nuevos cuestan entre 12 y 15 €.
Hay 3 motores de fácil acceso y uno que nos hará sudar para cambiarlo y que por desgracia es el que más se estropea, es el encargado de la mezcla de aire frío y caliente y si expulsa aire frío por unos conductos y caliente por otros tendremos que cambiarlo.
En la guantera hay dos, uno junto la consola y otro en la parte derecha, y dos en la parte inferior del conductor, debajo del volante.
En la parte del conductor, el primero aparece al quitar la cubierta pero el segundo, que es el encargado de la mezcla está muy inaccesible y está por la parte trasera del acelerador. No es difícil cambiarlo, pero nos llevará minimo unas dos horas su sustitución.
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