Bueno aprovechando que desmonte el paragolpes y que los faros tenían micro rayas del uso o mal uso porque no era normal los he pulido, el pulido en estos faros es muy rápido no llega a 20 minutos por faro, eso si según la máquina y pulimentos que uses, a mano y con pulimento titanlux o pasta de dientes como he visto en algunos videos te puedes dejar las uñas jajajajajajaja.
Bueno como una imagen vale más que mil palabras voy a subir fotos de procesos y la evolución, más adelante me tengo que poner con la carrocería, descontaminación de la misma y pulido con sellado al final y capa de cera especial para colores oscuros, ya os digo que lo llevo hace años en el otro coche y se nota una barbaridad ya que lo protege de los rayos uva y de la humedad.
bueno pulimentos que iba a utilizar, tengo de tres granos, desbaste, medio y final ante la duda de la calidad empece por el pulimento final y el disco de brillo me sobro.
La pulidora la compré hace años en ebay ya que la recomendaban en varios foros y la verdad que muy contento tiene velocidad regulable y una fuerza constante, hay que ir con cuidado con ella eso si no te haga un estropicio

Los pulimentos y el tipo de disco que vamos a utilizar ya que tengo de varios tamaños, las esponjas que se pegan a los discos se me olvido fotografiarlas pero bueno son de distinta aspereza según lo que tengamos que pulir, en este caso utilice la más fina.

Estado de los faros antes de pulirlos

Preparando para pulir la mitad y que se vea la evolución de pulirlo y no pulirlo.

Medio pulido y medio sin pulir, decir también que luego al darle a todo el faro se pulio más como se verá en la foto final, pero más que nada es para que se vea la diferencia de la evolución.

Faro derecho ya pulido

Faro izquierdo ya terminado como visteis en las fotos anteriores estaba en igual de rayado que el derecho, pero bueno como se puede apreciar se han quedado los dos como salidos de fábrica.