Muchas gracias: No me corre prisa, porque como dije, atrás va casi siempre vacio. Me dijo el mecánico que mire los fusibles que van en la caja de idem que lleva atrás, a ver si está alguno fundido. Si están bien....pues hay que mirar los relés y también comprobar como bien dices, si le llga corriente al conector.
Y antes de hacer nada de eso, voy intentarlo desconectando la batería, esperar un poco y volverla a conectar, pues cuando lo compré a veces no le funcionaba la calefacción del copiloto y haciendo ese truco volvia a funcionar. Llevan tanta electrónica que puede ser cualquier chorrada.
Dime a cuantos km le cambiaste la correa de servicio.
Si le pusiste la famosa T de silicona para que no casque el motor de turbulencias....apriétala con terraca, porque yo la habia apretado con destornillador plano pero de los grandes y menos mal que me dió por mirar, porque se habia aflojado del todo. Desde que la apreté con terraca (teniendo cuidado de no reventar la abrazadera), no se ha vuelto a aflojar.
Aprovecho para desearte Felices Fiestas y próspero Año Nuevo 2023 y gracias por contestar,