Encuesta

compra de coche

que averias frecuentes tienen??
0 (0%)
suelen ser muy caras??
0 (0%)
el matenimiento, es caro??
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: consejo  (Leído 3074 veces)

patxi956

• Manuel
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
consejo
« en: Febrero 02, 2021, 06:08:49 pm »
Buenas tardes

Acabo de ingresar en el foro, y os explico por que.........

Estoy interesado en comprar un 300c del año 2006 con pocos km, ( desde que lo vi por primera vez me IMPACTO MUCHO).
Soy una persona que le gustan los coches grandes ( BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE)  sigo aquí en este mundo gracias a ellos, 2 de ellos me salvaron la vida, si fuesen coches pequeños ya no estaría aquí.

Bueno al tema

Me gustaria saber:
1º que averias suelen tener estos tanques, y si son muy caras
2º cuanto cuesta mantener un tanque de estos.
 gracias a todos
un saludo

jmramon

• Jose Manuel
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
Re:consejo
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2021, 07:57:30 pm »
Hola,
yo me he comprado hace un año un Chrysler 300c Touring del 2016 con 220.000km.
En mi opinión una compra así se hace por dos motivos:
1) El coche te gusta muchisimo
2) Confías en que te vaya a aguantar unos cuantos kilometros (yo por ejemplo solo quiero que me dure 100.000km y me doy por satisfecho :-)) ten en cuenta que es un motor para llegar faciles a los 500.000km.

A mi me costo 9000€ pero se lo compre a un  unico propietario (mecanico de profesión) que le había hecho algunos cambios para dejarlo a punto (cambio de turbo entre otros).
Despues de eso, yo he invertido en el otros 4000€ (llantas de 22'' incluidas gracias al maestro aranda300c) pero claro cambiandole discos delanteros y traseros,amortiguadores bilstein b6 delantero y siguiendo los consejos de este foro que saben muchisimo del tema.

Mi familia es de 5 personas y una perra, el coche en autovia es sencillamente maravilloso (para ciudad ya es mas tanque) y se nota que es una berlina de lujo.
Pienso que,como casi todo, como te vaya a salir tambien será cuestion de suerte.

Saludos.

patxi956

• Manuel
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2006
    • Ver Perfil
Re:consejo
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2021, 01:07:30 pm »
Muchas gracias pro compartir tu experiencia, ahora mismo estoy confinado en madrid, en cuanto me sea posible ire a ver el 300c y espero poder adquirirlo.
Una vez lo tenga, ya vere si le toco algo o lo dejo tal cual.

anything