Autor Tema: Cuidado con Autogold en Valdemoro  (Leído 263 veces)

mormorillas

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2010
    • Ver Perfil
Cuidado con Autogold en Valdemoro
« en: Julio 24, 2020, 04:05:36 pm »
Cuidado con esta tienda de compraventa. Compramos un vehiculo para mi hijo y no se tramito el cambio hasta 14 dias despues enviandonos unicamente el resguado de la presentacion en la Gestoria; lo presentaron a los 14 dias de haberlo pagado y no enviaron el provisional. Al recoger el coche ellos mismos nos advirtieron de un problema en el retrovisor derecho y una moldura despegada que al ser viernes no podian solucionar, pero el lunes lo arreglarian
Me hicieron ir varias veces y siempre habia una escusa, que si le habian mandado la pieza mal, que no tenian el color de la pintura, teniendo que mandarle el codigo que figura en la carroceria para ver la pintura y hoy 20 dias despues al llamar para reclamar y decirle que si no lo arreglaba lo iva a denunciar, me dice que como le he amenazado no me la va a reparar

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:Cuidado con Autogold en Valdemoro
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2020, 10:44:24 am »
Hola...tienes dos opciones: Un par de ostias o denuncia en el Juzgado...aunque con esto de la pandemia será algo lento el proceso. Otra idea es que hagas un cartel en letras gordas y te plantes en la calle, pero delante del negocio, advirtiendo a los clientes de la poca seriedad de esa casa de ventas y expones tu caso con pocas palabras.

Saludos y suerte.