Autor Tema: Rotura de manguitos de combusltible  (Leído 120 veces)

mormorillas

• Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2010
    • Ver Perfil
Rotura de manguitos de combusltible
« en: Noviembre 01, 2019, 07:46:07 pm »
Tengo un 300 C de 2010
Hace 4-5 años se aflojo la abrazadera de un manguito de combutible que va a la derecha del motor uno muy corto en forma de ese Pero en el mes de julio, estando en un lavadero empezo a tener una gran perdida de gasoil hasta que se vacio el deposito por completo; me cambiaros 2 manguitos que segun el mecanico habian reventado, uno de ellos el canbiado hace 5 años en la parte derecha del bolque debajo del embellecedor de plastico. A los 800 kilometros estando parado en el garaje al arrancar el mismo problema, no pude ni sacarlo, al recorrer 5 metro se habia vaciado el deposito que estaba lleno (80 euros de gasoil), nueva reparacion y eran otros dos manguitos pero distintos
Ayer volviendo a casa por las carretera de la Coruña empezo a oler a gasoil y a salir humo por la parte derecha del coche, nuevamente el manguito en S del lado dcho del bloque
Llevo 5 manguitos en 4 meses Nunca habia tenido ningun problema.Segun los mecanico revientan o al quitarlos se deshacen He puesto manguito originales y ruberia de combustible comprada en repuestos por el tema de calidad
Podria ser por el tipo de gasoil? Siempre he usado diesel optima de Cepsa o BP pero desde que lo compre. Alguien que tenga alguna idea Me encuentro vendido cada vez que tengo que realizar un viaje largo
Alguien conoce algun tipo de manguito "mas resistente"

300cbadajoz

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:Rotura de manguitos de combusltible
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2019, 03:29:41 pm »
No puedo ayudarte pero si sé que lo que te pasa no es normal.

makyna99

• Miguel Angel
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2019, 11:05:25 pm »
Lo siento pero yo no he tenido nunca avería con el 300C. Pero considero que deberías llevarlo a un servicio oficial con garantías.
Ya nos contarás.
Esperemos que te lo resuelvan.
Un saludo
MA

foxter

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2019, 10:31:30 am »
es muy raro lo que te ocurre, que te miren si hay una sobre presión de la bomba de combustible o tienes alguna obturación antes de llegar al filtro de gasoil que hace que te revienten los manguitos, no es normal la verdad.

DUDU

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2019, 10:40:23 am »
A mi a los 8 años me tuvieron que sustituir el que va entre la bomba y el filtro.
Antes los que están a la derecha.
Debe de ser un mal endémico.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y ... por los mismos motivos.