Autor Tema: Luz de temperatura.  (Leído 81 veces)

jsalas

• Jose
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Luz de temperatura.
« en: Octubre 08, 2019, 08:59:59 pm »
Hola de nuevo, quería aprovechar que me di de alta esta mañana en el foro para consultaros una cosilla. Como os decía, he comprado un 300c crd del 2007 con 140000km. se lo he comprado a un cliente mio, él lo tiene desde hace 5 años. Es un señor mayor que se perfectamente que no tiene necesidad de ocultar nada y habiendo sido yo quién le dio la vara para que me lo vendiera. Solo lo usaba cuando tenia que hacer viajes, una o dos veces al mes.. Dice que no le dio problemas significativos. pues bien...
El Domingo salí a dar una vuelta, con la ilusión de coche recién comprado. hice unos 80km, entre en ciudad y estuve parado esperando a mi acompañante que entro a hacer unas compras y espere unos 6 o 8 minutos con el motor arrancado. Palanca en N. Cuando miré el cuadro vi que la luz de temperatura parpadeaba, la llave roja sumergiéndose, la aguija de la temperatura estaba justo en medio en nivel correcto. Apague el motor, espere 10 minutos, arranque y todo correcto, sin la luz roja. Fui a casa unos 10 minutos y sin problema. Lo utilice esa misma tarde y sin problema. El nivel del liquido refrigerante esta un pelin por encima del máximo.
Al día siguiente lunes, me tuve que ir de viaje desde Valladolid a bilbao, todo correcto. Cuando llegue a casa lo deje 3 minutos arrancado esperando reproducir el fallo. Nada.
Martes, motor totalmente frió, al salir del garaje la rueda trasera se me sube un poco en la acera y al caer... se me enciende la misma luz de temperatura, freno de mano y veo de reojo también la de presión de neumáticos.
En el taller lo tengo para que me hagan el aceite del cambio, motor y filtros.
¿que os parece? aparte del ladrillo que acabo de dejaros.
« Última modificación: Octubre 09, 2019, 09:02:22 am por luisjiforo300 »

DUDU

• Uno mas de la gran familia 300
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:Luz de temperatura.
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2019, 09:16:11 am »
Suena a un cable algo flojo. Cual, no sé, pero el mecánico seguro que te lo encuentra rápido.
Suerte.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y ... por los mismos motivos.

jsalas

• Jose
  • Nobel
  • *
  • Touring CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:Luz de temperatura.
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2019, 10:32:57 pm »
Lo lleve al taller. Me realizaron el mantenimiento completo de aceite de motor y caja de cambios. Revisaron la luz conectándolo al ordenador y al parecer, tenía multitud de fallos registrados. Borraron todos los avisos y lo dejamos en observación... llevo diez días con el coche y sin novedad.
Un amigo me dijo que un familiar suyo tenia un 300c y que lo dejaba largos periodos de tiempo parado y que lo tenía que llevar de manera periódica al taller a esto mismo, a borrar los avisos de fallos. Me recomendaba utilizar un mantenedor de baterías.

Yo la verdad que ni idea.

¿que os parece?

anything