Autor Tema: Palanca cambios bloqueada urgente  (Leído 73 veces)

300cbadajoz

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Palanca cambios bloqueada urgente
« en: Junio 27, 2019, 03:32:06 pm »
Chicos necesito ayuda urgente os cuento he llegado he parado y ahora a las 3 horas voy arrancar la palanca va hacia el lado pero no corre hacia atrás, sabéis cómo puedo desbloquear

300cbadajoz

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:Palanca cambios bloqueada urgente
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2019, 05:24:17 pm »
He desmontado como he podido lo de la palanca y hasta casa

Sabéis dónde puedo comprar la pieza rosa

Javier

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán 5.7 HEMI 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2019, 07:36:31 pm »
Hay un hilo referente a la famosa pieza rosa, yo particularmente lo desmonte saque la pieza rosa y la aproveché haciéndole un agujero y pasándole otra vez el muelle, solo te hará falta un pasador no muy grueso
Como te digo hay un tutorial.con fotos paso a paso muyyy currado, gracias a eso lo pude hacer yo tambiem
« Última modificación: Junio 27, 2019, 07:42:19 pm por Javier »

300cbadajoz

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2019, 12:31:50 am »
Así lo hice pero hay cosas que son distintas por ejemplo para trabajar bien lo suyo es quitar la guantera del medio, la placa de metal mi coche lleva tres tornillos en lugar de dos como dice el tutorial.

Tb decir que en mi caso por mucho que intente desbloquear ni con el boli  ni achuchado en el lateral.

He salido del paso desmontando hasta ver la pieza rosa y metiéndole el dedo si que consegui desbloquear

Yo he utilizado una orquilla del pelo como pasador y para hacer el agujero nada de taladro es más no creo que haya broca tan fina he utilizado una aguja la he calentado y en dos segundos ya estaba hecho

Javier

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán 5.7 HEMI 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2019, 09:46:07 pm »
Si claro yo lo desmonte todo y me lo subi a casa, tranquilamente lo desmonte todo y lo hice, como te dije con el tutorial es muy fácil, esta muy currado con fotos y todo, paso a paso
Yo pille unos pasadores finitos, calente la punta de uno al rojo vivo y lo perfore, vamos.... eso ya no parte mas
« Última modificación: Junio 28, 2019, 09:48:57 pm por Javier »

300cbadajoz

• Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2019, 08:39:23 pm »
Yo en cuanto tenga tiempo vuelvo a desmontar y aparte le pongo dos bridas eso no se vuelve a ir en la vida. Hay varias formas por lo que he podido ver en internet
Si claro yo lo desmonte todo y me lo subi a casa, tranquilamente lo desmonte todo y lo hice, como te dije con el tutorial es muy fácil, esta muy currado con fotos y todo, paso a paso
Yo pille unos pasadores finitos, calente la punta de uno al rojo vivo y lo perfore, vamos.... eso ya no parte mas