Autor Tema: Cambio de sistema rej a sistema rew  (Leído 105 veces)

Elias

• Elias
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
Cambio de sistema rej a sistema rew
« en: Junio 22, 2019, 07:18:44 pm »
Hola compañeros, que tal ? Necesito un poco de ayuda con este tema , llevo en mi 300c la pantalla con el cargador de 6cds y se me presenta la ocasion de comprar el sistema rew, pero ando muy perdido, me vende tambien la consola para encajarla .Que mas necesitaria para montarla y que funcione correctamente? Esque la pantalla que llevo ahora ya es de la edad de piedra y he visto que la rew dispone de una salida aux aunque sea para poder escuchar la musica del movil
Gracias de antemano a todos

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
Re:Cambio de sistema rej a sistema rew
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2019, 11:18:23 am »
En principio si tienes el REW y el Bezel (frontal), solo te hace falta el lockpick (para que te lo reconozca el canbus y eso).

Mi tanque es del 2005 y lo llevo así, con el REW, un bezel que adapté en su día, y el lockpick de marras ya que si no no te reconoce la REW, ademas ese aparato aparte de digamos sincronizar el REW con tu modelo, puedes ver las películas en marcha, puedes poner cámaras trasera y frontal y usarlas en marcha, yo tengo instalada la de marcha atrás y se enciende con la marcha atrás y puedo ponerla a conveniencia circulando hacia delante y usarla de espejo retrovisor, entradas de auxiliar, yo llevo una al aire para conectar lo que quiera y otra con una TDT...

Lo único que yo lo puse hace la leche y no recuerdo la página donde se compraban, ademas luego sacaron modelos mejores compatibles con el Iphone y demás.

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2019, 11:25:49 am »
http://www.customtronix.com/, esta era la página, contacta con ellos y preguntales lo que hace falta, le acabo de echar un ojo y no veo los lockpicks, igual ahora no hacen falta y lo hacen de otra manera.

De todos modos para que tengas una orientación, esos cacharrillos estaban entre 200 y 300€.

Y si, con la entrada de AUX del frontal del REW puedes conectar el teléfono para la música.
« Última modificación: Junio 23, 2019, 11:29:26 am por Femio »

Elias

• Elias
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2019, 12:26:15 pm »
 Hola compañero , muchisimas gracias por tu informacion, voy a visitar la pagina que me has pasdo Haber que averiguo

Femio

• Moderador 300 C
  • Moderador
  • Touring 3.5 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2019, 12:20:28 pm »
Hola compañero , muchisimas gracias por tu informacion, voy a visitar la pagina que me has pasdo Haber que averiguo