Autor Tema: pequeñp mal contacto en cuadro me consume la bateria de parado  (Leído 58 veces)

zamorano

• Octavio
  • Nobel
  • *
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Hola foreros a ver si alguien me puede decir algo mi 300C, si esta parado unos días me consume la batería, me he puesto a investigar y e medido consumos y de parado tiene un consumo 0.59 ah pero cada 1 minuto mas o menos, sube a 1.89ah y vuelve a bajar y resulta que coincide con que el cuadro de mandos tiene un contacto y se mueve un poco las agujas de velocímetro y revoluciones y se encienden testigos a poca intensidad claro sobre 2 segundos, alguien sabe de donde puede venir el problema.

saludos
« Última modificación: Abril 11, 2019, 11:16:04 am por luisjiforo300 »

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Re:pequeñp mal contacto en cuadro me consume la bateria de parado
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2019, 11:17:26 am »
Uffffff a ver si algún compañero nos ilumina.

300 SALUDOS

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:pequeñp mal contacto en cuadro me consume la bateria de parado
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2019, 04:08:28 pm »
ALgún relé que se quede pegado....a mi me pasa algo parecido pero en un Audi A4 1.8T que tengo de 23 años...y ya lo hacía de nuevo que no ganaba para baterías. Si lo dejo una semana parado se agota del todo la batería. Nunca he tratado de solucionarlo porque como tengo cargador, cargaba la baería y en paz....y encima el cabrito si iba por el Sur a la costa de vacaciones y lo dejaba TODA LA SEMANA aparcado el cabrón encendía...se ve que no le van los aires del Norte.Ahora como ando todos los dias con él no tengo ya ese problema.

El 300....puede estar un mes en el garaje que después enciende sin problemas.  Encontrar el fallo es complicado.....es mejor que lo lleves a un electricista cualquiera que ellos tienen una máquina y les dice donde está el fallo....porque relés lleva un montón y tb puede ser de otra cosa.

Suerte y un saludo.