Pues eso mismo me hacía a mi el coche hace años cuando lo compré, (lo compré de segunda mano con casi tres años) y me trajo de cabeza hasta el punto de pensar en venderlo, le mire todo lo que pudiera tener relación con las vibraciones, le aliniee y equilibré la dirección y los neumáticos, le cambié los latiguillos de freno traseros, las rótulas, el aceite y el filtro de la caja de cambios, aceite de la transmisión, todas las pastillas de freno, le tornearon los disco de freno porque estaban alabeados y nada, seguia igual, de vez en cuando y sin saber porqué vibraba, era una vibración bastante molesta que desaparecía normalmente si parabas el coche y reiniciabas la marcha de nuevo. En últimas y ya desesperado, le dije al mecánico que me cambiara los dos neumáticos delanteros que estaban algo gastados pero aun tenían dibujo para algunos kilónetros más y que me mirara el mecanismo del freno de pie trasero de estacionamiento, ya que también me estaba dando problemas y se desajustaba y rozaba en marcha, y se que me puso alguna pieza nueva, (forros/tensores..), y echas estas dos últimas cosas y hasta hoy, que no he vuelto a tener ese problema y ya han pasado 5 años desde entonces.
No obstante si miras en los temas del foro, creo que en su día había un hilo sobre esto.