Autor Tema: Despedida  (Leído 77 veces)

jero

• Jerónimo
  • Adoptado por foro300 C
  • **
  • Sedán CRD 2006
    • Ver Perfil
Despedida
« en: Noviembre 14, 2018, 11:11:33 am »
Muchas gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado con mi “Leopard” en el foro, he resuelto dudas en múltiples ocasiones.
Pero ya he vendido el 300, aunque mi pareja no está muy conforme, pues dice que seguía llamando la atención y que no hay nada en el mercado ni medio parecido por debajo de los 200.000 euros.  ;)
Agradecería al moderador que me diese de baja para tener la base de datos actualizada, porque imagino que no volveré a escribir aquí.
Un muy cordial saludo a todos y gracias de nuevo.
La gente normal es muy aburrida. Prefiero conocer personas que tengan algunos trastornos mentales, gustos extraños o adicciones. Así como yo

luisjiforo300

• Luis Jimenez
  • Administrator
  • Moderador
  • Sedán CRD 2009
    • Ver Perfil
    • http://luijifoto.jimdo.com
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2018, 06:48:51 pm »
Bueno Jero, espero te vaya bien con tu próximo bólido, no quisiera borrarte como usuario para que no desaparecieran tus aportaciones que fueron buenas y agradecidas, aun así en el caso que no quieras que aparezca nada de ti, me mandas un privado o un email a administrador@foro300.com y borro todo tu rastro de este foro sin problemas, para eso estamos .

SUERTE Y 300 SALUDOS

« Última modificación: Noviembre 15, 2018, 06:51:13 pm por luisjiforo300 »

TONI

• Miembro Honorifico
  • Sedán CRD 2007
    • Ver Perfil
Re:Despedida
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2018, 08:24:20 pm »
Mi opinión es que no deben borrarse las aportaciones hechas por los foreros una vez que solicitan la baja. Deben quedar para uso de los que seguimos de alta. Incluso podrían blindarse como condición para darse de alta. Es una medida justa, ya que el que se dá de baja durante su vida activa en el foro, se ha beneficiado de los aportes de los demás foreros.

Repito que sería necesario hacer el blindaje que antes he citado, para evitar que desaparezca lo aportado. Es una sugerencia justa.

Saludos